Inmoralidad entre hermanos

Mi hermano y yo somos una pareja muy especial, con solamente tres años de diferencia siendo yo la hermana mayor tenemos una vida llena de perversiones... una de estas es el hecho de que yo sea una mujer casada así que la historia del día de hoy va de eso... cómo dominar a su hermana casada.
Inmoralidad entre hermanos

Mi vida con mi esposo es una vida pacífica y tranquila, hacemos el amor dos veces por semana siempre utilizando preservativo... él es muy conservador así que jamás hemos hecho sexo anal ni le he dado sexo oral en todos estos 10 años de relación. 
Él es cariñoso, muy atento conmigo y sobre todo lo más importante es que tiene un buen concepto sobre mi persona pensando que soy una mujer fiel educada y refinada sin saber realmente el tipo de mujer que soy... Muchas veces he escuchado lo lindo que se expresa de mí y cómo le dice a mi hermano que me ama, que soy la mujer de sus sueños y que jamás hubiera imaginado que existiera una mujer como yo tan dulce y hogareña... le dice a mi hermano que se alegra de tener un cuñado como él... mientras mi hermano tiene que aguantar la respiración pues tiene su pene en mi garganta mientras subo y bajo intensamente intentando hacer que se corra pues soy su puta ❤️
culona

Yo soy la sumisa de mi hermano en absoluto, mi boca no solamente es su depósito de esperma sino también es su urinario personal... él sabe que cuando está en casa no tiene permitido ir al baño a orinar pues todo debe descargarlo en mi boca y yo lo tragaré con una dulce sonrisa pues me gusta alimentarme de todos los jugos de su pene
Beber la orina de mi hermano es una rutina muy importante en mi vida pues es mi macho marcando su territorio, marcando a su hembra... es una sensación extraña cuando orina dentro de mi culo mientras aprieta mis nalgas diciendo que soy su perra. Pero definitivamente lo más intenso y lo más morboso que hemos podido llegar a hacer es tener sexo en mi cama matrimonial ... algo muy intenso que siempre me gusta es que me tome del cabello estando en cuatro patas mientras me da sexo anal muy duro al borde de hacerme llorar pero sujetándome del cabello con violencia me obliga a ver la foto matrimonial que tengo en mi habitación preguntándome qué se siente ser una hermana y una esposa tan puta que está en la cama en donde duerme con su marido jadeando y gozando con el pene de otro hombre, deseando ser inseminada por su propio hermano, quedar preñada de su hermano mientras su esposo piensa que es una mujer digna y amorosa.
Mirar la foto del día de mi boda mientras mi hermano me penetra fuertemente y me nalguea me hace simplemente ceder ante la locura y el placer de ser una cerda infiel pues mientras babeo y jadeo le ruego que por favor me insemine, que quiero quedar preñada de su semilla que quiero ser el fruto de su perversión, que él es mi macho y que yo soy su hembra ❤️❤️
creampie

Puedo parecerte repulsiva o puedo parecerte la mejor hermana del mundo cualquiera que sea tu opinión es válida y la respeto pero este es el estilo de vida que tengo y me encanta vivir esto con mi hermano estoy perdidamente enamorada de él y la forma en la cual me hace sentir cómo es capaz de tratarme como una princesa pero al mismo tiempo como un juguete sexual, una puta sin valor y sin dignidad que haría cualquier cosa por un pene.
Han habido días en los que incluso lo único que hago estando en casa es estar de rodillas en la sala junto a mi hermano dándole sexo oral, tragando cada gota de su esperma y cuando se cansa bajo hasta sus testículos, los meto en mi boca como si fuera un hámster y le chupo los huevos hasta que vuelve a recuperar el vigor y su hermosa erección me invita a chupar su pene nuevamente.
Tal vez sea la peor esposa del mundo... pero definitivamente soy la mejor hermana ❤️
milf

6 comentarios - Inmoralidad entre hermanos

Kinkylife +1
La.mejor hermana del mundo
Melanie301 +1
Gracias ☺️
Mazon26 +1
Cuando pienso que no puede mejorar, pasa, la mejor hermana definitivamente.
Melanie301
Uyyy gracias
kf4k +2
https://jaox42df.cc/invite/i=27456
123ikai +1
Eres la mejor hermana del mundo
Melanie301
Gracias
Pablomaduro30 +1
Soy único hijo .....me hubiera encantado tener una hermanita mayor que me enseñe o una más pequeña para jugar
Melanie301
Gracias ❤️