Cuando estas caliente, nada es feo

Tuve que eliminar dos post donde hablaba de mi adolescencia, sobre todo por miedo a incumplir alguna norma o que se malinterprete.

Pero bueno, seamos inteligentes, le voy a contar una anécdota aparte, corta, pero sencilla.

Yo trabajo en una pizzeria, debes en cuando hago deliberys además de cocinar.
Muchas veces pasa, que tanto mujeres como hombres te atienden la puerta en paños menores. Ya sea por casualidad, porque no les quedó otra o porque simplemente buscan algo.

Un sábado, fui a la casa de una mujer, ya grande ella, a llevarle unas pocas empanadas, claramente iba a comer sola. No era la primera vez que que le llevaba algo y siempre noté miradas cómplices conmigo.
Resulta que me contó que pidió solamente para come algo y acostarse porque venía de un asado que duró la sobremesa hasta las 19 de la tarde y había tomado mucho vino. A lo que le digo, "no habrás venido manejando" en todo de chiste. Me dijo que no, que la había llevado el nieto y de la nada agregó un comentario que decía "a parte el vino siempre me dan unas ganas de ya sabes qué" yo haciéndome el iluso, le dije que algún candidato tendria siendo tan linda (cabe aclarar que no me parecía atractiva en lo más mínimo, tenía arrugas claramente aunque físicamente estaba un poco rellena pero bien, tenían culo de persona grande pero lindas tetas, para sacar algo positivo). Me dijo "que personaje vos, debes enamorar a todas mintiendole" le dije que yo no mentía, que donde vi que el pedido era para su casa, pedí traelo. Yo siempre me hago el simpático para conseguir propina y que vuelvan a llamar.
Ella busco la excusa para hacerme pasar a su casa diciéndome "que agradable sos, déjame darte un vaso de agua, pasa". tenia una casa muy linda, cosa que de afuera no parecía. Me dijo, "cuando termines el turno si no es muy tarde, podes venir a cenar que traje algo de carne del asado pero no quiero comerla yo" le dije que comía en la pizzeria, y me respondió que entonces vaya a comer el postre (y se abrió un poco la camisa que tenía o más bien algo parecido). No se porque me calentó la situación y dije, ya fue se la sigo.. "mira que mi fantasía son las mujeres grandes, no juegues conmigo" le dije, a lo que respondió, "yo no juego, hace rato me muero por estar un muchacho como vos, me encanta mirar chicos en Facebook antes de dormir" respondí que lamentablemente no tengo Facebook, pero por una buena propina le pasaba fotos mías, se lo dije en chiste y di a entender que era chiste. Pero le gustó la idea, y me dijo, a ver que tenes en tu celular.. le dije, nah, es chiste, solo tengo fotos pero son normales. Ella insistió, se levantó del sillón y fue al que estaba sentado yo con el vaso de agua, se sentó en mis piernas e insistió para que le muetre.. saque el celular del bolsillo, ella se había sentado arriba así que le levante un poco el culo para sacarlo. Ella tenía puesta esa especie de camisa que dije, y un Jean, nada especial.
Le empecé a mostrar fotos normales, y me dijo "dale, lo jóvenes se sacan fotos sin remera al menos" y le dije, mmm haber que tengo, escondí mi celular de ella, y entré a la carpeta de las nudes, "te gusta algo así?" Le dije mostrando una foto en bóxer.. "apaa" lo que esconderás ahí me dijo.. obvio tenía fotos de mi pija pero me hice el boludo, y le digo, "fotos de eso no tengo, si queres sácame una ahora que ya me tengo que ir" (ya me habían llamado 3 veces dd la pizzeria y deje un mensaje diciendo que estaba arreglando la moto)
Ella dijo si la podía sacar con su celular y le dije que obvio, pero tenia que estar su mano agarrándomela..
Llega el momento, me bajo todo, la mira, yo la tenia dura por la situación, la agarra y saca la foto. Y me pregunta si puede sacar una selfie pero con su boca en vez de su mano.. le dije que si, y después de la foto me la empezó a chupar increíble.. hacia un moviendo como que metía la boca, y apretaba los labios contra la pija para ir sacándola.. no aguanté mucho y le dije, "te quiero coger ya" y la empezé a desnudar, tenía la concha peluda, no tanto, pero algunos largos.. me dijo "espera ahí vengo" se fue sin el pantalón, pero vestida de arriba aun.. volvió desnuda completamente y con un pote de gel íntimo.. me dijo que le ponga mucho porque le cuesta mojarse.. a lo cual accedí y la vieja se me sentó arriba, no cabalgaba pero se movía muy bien.. yo la tocaba toda, para ese momento ya me encantaba tu cuerpo con pocas arrugas y piel suave.. la puse de rodillas al colchón y le empeze a dar en cuatro.. agarrandola del culo gordo y con estrías pero que me volvía loco.. la escuchaba gemir como a ninguna.. gritaba prácticamente que le encantaba coger conmigo, pidiéndome que la cogiera todos los días.. me pidió que grabara un poquito que lo quería ver después..
Para terminar, le dije que se sentará y abriera la boca, se la empeze a coger literal, hasta que le dije saca la lengua que acabo, le roce mucho la cabeza en la punta de la lengua hasta que le llene de leche la cara. Les juro que acabe pero seguía al palo, y me la empezó a chupar de nuevo, me hablaba como pendeja pidiendo que vuelva después del laburo... le dije, obvio que vengo, vos come, báñate y espérame desnuda que te voy a dar una buena chupada de concha. "Me la voy a depilar como una jovencita" me dijo, y le respondí, te la voy a chupar como esté, no me desagrada nada, es más ese culito lo voy a llenar de baba también......... 

3 comentarios - Cuando estas caliente, nada es feo

Niikiyi
Fua amigo, alta anecdota la verdad, me la imaginé toda posta. Imagino que te seguis comiendo a la veterana.