Mamá y Papá 3 😈💦

Hola chicos ya llevo mucho tiempo sin subir relatos de mis padres teniendo sexo como locos 🥵 me consume mucho mi tiempo el trabajo y el estudio, de corazón les pido mil disculpas ❤️

Sin más preámbulo vamos con la 3ra parte de mis padres 🔥

____________________________________________________________

Llego el día lunes tan esperado para mi, Mamá despertó primero porque recuerdo su sonido de la alarma ⏰️ suele ser muy responsable en ese tipo de cosas , Papá no lo es tanto es muy flojo. Despertó y se fue a duchar como de costumbre , terminó y paso derecho su habitación y le dijo a Papá: "Buen día dormilón" y escuché un beso 😘 💋 sonó normal hasta que son más seguidos los sonidos.

Mamá: "Amoooor ya es un poco tarde, hay que hacer las compras" 🛍 💋

Papá: "Me dormí todo bebé, quede agotado anoche"

Mamá: "Ya estas listo"?

Se escucha como succiona Mamá la verga de Papá , ya les conocía todos los sonidos y esos me exitaban demasiado, ya tenía mi mano en el pene tocándome 🔥
Una y otra vez succiona y succiona Mamá su pene y un leve sonido de Papá al ritmo de : "ah ah ah ah ah" La verdad que Mamá tiene una aspiradora en la boca, ella se ve tan simple y normal, que nadie sospecharia que lleva una loba cedienta con hambre de sexo 🔥.

Me paro con total silencio a espiarlos como ya es de costumbre , dejaron la puerta cerrada pero los puedo ver por en orificio de la puerta 🚪, dejaron las cortinas abiertas para que entre un poco de luz, eso facilitó mi espionaje 😈💘 lo vi y.....ya mis ojos estaban acostumbrados a ver ese tipo de actividades pero los nervios y la adrenalina de verlos tener sexo se sienten como la primera vez que los vi.... Papá recostado en la cama mientras Mamá se la chupaba , vi esta imagen y se me quedó guardada para toda la vida ....

Mamá y Papá 3 😈💦


Gif de referencia 🔥

Después de un buen rato de mamarsela nose si es porque Mamá es muy buena con eso o Papá tiene mucha resistencia en el pene tardo un poco en acabar, pero cuando lo hizo la corre a un costado a mi madre y le dice:
Papá: "Mi bebe quiere lechita"? 💦
Mamá: "Mmmmmm sii papiiii , bebé quiere su meme diaria"
Papá se masturba mientras Mamá le lame los testículos...

Papá suelta un: "aaaah aaaahh ahhhh" , Mamá sólo abrió su boca para recibir la leche , es impresionante lo que le gustaba a ella hacerle eso y verle su cara de felicidad es algo tan bello que solo observaba ese hermoso momento de pasión entre ellos y yo sólo la miraba a ella ❤️


papa


Gif de referencia 🔥

Mamá se tragó todo el semen , lo dejo seco termino de chuparla y dijo: "mmm que rico amor" se levantó y se dirigió hacia la puerta nose como hize para poder volver a la cama 🛌 y hacerme el dormido 😴 otra vez. Abrió la puerta despacio de mi habitación y me dijo: Miii chiiquitooo , Beebeee 😘😘 y solo estaba tapado ocultando mi ereccion...

Hasta que grito: " Amoooor, despierta vamos a salir con Papá ayúdanos con la limpieza de casa mientras no estamos"

Solo hize un ruido de queja asique cerró la puerta de mi había y tardaron un poco en cambiarse para poder salir, esperé a que se fueran y despierto como si nada.

Me cambio y hago los quehaceres del hogar como siempre limpieza por acá, limpieza por allá. Pongo algo de música para distraerme un poco me entra la curiosidad de entrar a la habitación de mis padres , en eso veo que Mamá olvidó su teléfono de ahí venía el sonido entreno que escuchaba, pensé que era mi teléfono pero no lo era.

Para la suerte mía, ya sabía la contraseña de Mamá la recuerdo porque una vez le llegó unos WhatsApp de mi tía carmen asique ella me pidió que los viera no podía porque tenia sus manos ocupadas lavando los platos y ollas de casa asique me dio su contraseña.

Me da curiosidad mirar las imágenes de su galería, no había nada interesante, fotos de vestidos 👗 , comida, fotos nuestras de los 3 cenando, lo normal para una madre así, pero veo en sus aplicaciones una que se me hizo muy raro el nombre: "Carpeta Segura" 📂
No sabia que era eso, asique lo busco en Google en resumen es una Carpeta para poder guardar de todo en secreto, bueno para mi suerte no fue un secreto. Entre los nervios que tenia si mis padres volvían antes de tiempo y que no sabía la contraseña se me prende la lámpara y sólo intento poner la misma contraseña que tenia su teléfono en modo bloqueo. Jajajjaa que inocente en mi madre , entro a el apartado de galería y mis ojos se abrieron como 2 faros enormes.

Pude ver cientos de fotos y videos de Mamá y Papá, al parecer se las tomaban donde sea, mi corazón se empezó acelerar al ver un sin fin de videos y fotos xxx al azar de ellos, en el campo, en auto, en casa 🏡 estaba llena esa parte , ya estaba sudando de los nervios ya tenia mi pene erecto al ver lo libres que era o son hasta el día de hoy, vi una foto reciente que se había tomado.

La abro y si para mi sorpresa entraba más o menos en el horario en el que ellos estaban teniendo sexo, era la verga de mi padre después del oral de Mamá no lo podía creer, así mis dudas quedaron cerradas completamente. Escucho unas risas cerca de casa, asique me envio esa foto a mi chat de WhatsApp, y después borre la conversación, así lo más rápido de la habitación y escucho como se abre la puerta, mis padres venían charlando. Muchas risas traían al parecer.

Mamá: "Hijo estas colorado 😊 jaja estas bien?

Yo: "Siisii Mamá, de que se reian"

Mamá: "Nada mi amor, solo unas cositas con Papá"

Papá: "Campeón ¿me ayudas con las bolsas de compras"?

Yo: Sisi Papá, ya voy"

Terminamos de acomodar todas las cosas, después de eso siguió normal el día, mis padres estuvieron normal, asi que no pasó más nada después de eso.

Les dejo la foto que me pase a mi chat , Papá en verdad está super dotado!!! 😈😈😈💦💦💦

sexo oral



FOTO REAL DE SU PENE GIGANTE 😈💦

QUE SUERTE TIENE MAMÁ ❤️

Denle a Like y Favoritos si quieren la Parte 4 😈💦

4 comentarios - Mamá y Papá 3 😈💦

pepito284
muy bueno cuando parte 4 ?
Sofio1911
Me encanta, cuando la cuarta parte? Y los GIF de referencia son geniales
Lexxuskiller
Que buen pene muy rico cuando lo tienes que agarrar con 2 manos para poderlo masturbar simplemente perfecto