Compartiendo a mi esposa poco a poco con mi padre

Siempre tuve ganas de ver a mi mujer cogiendo con otro hasta que un día lo logré. En una reunión en casa con un amigo quedamos bailando un poco y al final él le enseñó a ella cómo hacer unos pases de baile, mientras seguíamos tomando un poco de alcohol. La cosa se puso caliente cada vez más, hasta que la besamos los dos, como sin querer, uno apretándola por atrás y el otro por adelante. fue lento y excitante.

Así que poco a poco la fuimos seduciendo y ella se dejó hacer. Siempre había sido reacia a hacer algo así, pero esa noche estaba especial.  De ahí fuimos a la cama... la cogimos maravillosamente.
Me quedó gustando eso de compartir a mi mujer mucho más que antes!
Así que comencé a compartir fotos de ella con algún amigo por ahí, disimuladamente entre fotos normales ponía alguna sugerente, en tanga, en la playa o cosas así.

Así que les mostraba el álbum y se aparecían esas fotos... sin querer.
Me excitaba ver como esos amigos, que obviamente no eran todos sino algunos, muy seleccionados, pero que conocían a mi mujer, se calentaban mirando sus fotos, al principio sutiles, pero ya en otras juntadas iba mostrándoles algunas cada vez más osadas donde se veían sus tetas, en otras se veía como ella me la chupaba, etc... era muy caliente la situación. Luego mis amigos miraban a mi mujer cuando ella aparecía y me miraban a mí con complicidad, y nos reíamos...
A veces en verano, mi esposa aparecía con ropa ligera, o una minifalda, y cuando se daba vuelta mis amigos y yo nos mirábamos deseándola... fue algo riquísimo.
Obviamente no lo hice con cualquiera y no les comentaba a ellos que habíamos hecho un trío, para que no insistieran demasiado en querer cogersela.

Un día estaba con mi padre en el living de la casa, estábamos mirando fotos de un viaje, los dos solos, y de pronto se me ocurrió que sería caliente mostrarle uno de esos "álbumes" que había preparado y compartido con mis amigos donde había fotos de ella intercaladas, sutiles al principio y algunas un poquito más osadas a medida que avanzaba el álbum de fotos
Fue maravilloso. Mi padre miraba atento y muy recatado. Yo empecé a calentarme a medida que las fotos subían poquito a poco de nivel.
Mi padre siempre fue un tipo muy caliente, así que yo sabía que por dentro estaba disfrutando. Él miraba atentamente y yo le hacía comentarios. Al principio eran cosas como: "aquí en estas vacaciones ella estaba muy relajada... mirá como tomó sol desnuda... y no le importaba que hubiera gente cerca que pudiera verla..."
Él se metía poco a poco en la conversación. Fue genial. Quedamos los dos calientes.
Después vino mi madre así que no le mostré mas, le dije: mañana te muestro otras.
Al día siguiente le dije que quería contarle algo, que era algo muy personal pero quya que estaba en esas conversaciones de confianza quería contarle, y le conté lo del trío... él quedó muy loco! No se imaginó a su nuera ensartada por otra verga! Y le mostré los videos y fotos de esa noche con mi amigo. Fue impresionante su reacción de calentura. Se sobaba la verga sobre el pantalón suavemente, mientras miraba los videos de su nuera culiando con dos hombres.
Yo estaba que ardía de calentura mientras apoyaba las imágenes con comentarios sobre cómo ella se iba sintiendo cuando otro hombre la avanzaba.
Él hacía comentarios como: "que desinhibida!" Qué hermoso cómo le pasa las tetas por la cara a tu amigo!"
Se ve que le gusta tener la concha llena de verga!" Se nota que ha probado otras pijas, es experta" No le tiene miedo a nada. ¿Te ha hecho algun comentario de querer coger con otro tipo más?"

Con cada comentario de él mi calentura iba subiendo terriblemente. Fue una tarde muy linda y le dije que me sentía feliz de poder compartir todos esos videos con él ya que nunca lo había hecho con nadie y que estaba seguro de que él me iba a entender.
Se creo una complicidad muy linda con mi viejo, la pasamos bien.
Además él se lleva de maravillas con mi esposa. Mi mujer tiene unas tetas enormes y un buen culo.
Así que ahora, cuando se daba la oportunidad y mi padre venía a casa, si mi esposa estaba haciendo algo en la casa, yo miraba a mi viejo y le hacía alguna seña para que estuviera atento, entonces le metía mano a mi esposa para que él mirara. Mi padre miraba disimulando y me hacía alguna señal como mordiéndose los labios indicando que estaba muy rica. Mi mujer no se enteraba y a mí me volvía loco el sentirme cada vez más con esa sensación que sólo los cornudos experiemntamos. Cuando podíamos mirábamos videos si él venía a casa o le mandaba por wsapp.
La complicidad ha seguido creciendo y ahora cada semana le mandoalgo, una foto, un video... Lo rico es que mi mujer no sabe nada y eso me excita sobremanera.
Pero en mi mente empezó a surgir la idea de que la viera follar. pero para eso tenía que inventar excusas o hacer algunos preparativos. Así que le di vueltas a eso varios meses y al fin pude lograr algo que me siguió volviendo loco. Pero es para otra historia.

2 comentarios - Compartiendo a mi esposa poco a poco con mi padre

May63b +1
Que buen relato, espero la continuación
May63b
@rompi300 cuál foto? La de la portada?
rompi300 +1
Si, la de la portada. Te gusta?
May63b
@rompi300 si, se ve rica