Sexo en el boliche

Hola a todos espero que anden mas que bien! Como siempre digo, mis relatos son reales y voy contando historias vividas.


 Transcurria algun momento de 2017 y yo estaba en mi PRIME, en mi mejor momento, fisicamente estaba explotado, tenia apenas 20 años y estaba en el Ejercito. Tenia un levante de la puta madre, lo que queria lo podia tener. Pero ya aburrido de siempre lo mismo, estaba buscando vivir algunas cosas nuevas que luego muchas haria. Pero bueno, en ese momento me hablaba con "Carla", ella de un pueblo a 18 km de mi ciudad, era sabado y saliamos al mismo boliche... Yo en ese momento me perdia mal en el alcohol, salia y me destruia, recuerdo que apenas habia entrado y ya la habia fichado, fui y la salude. Nos dimos un beso en el cachete, para luego a los 10 segundos, estar comiendonos la boca. Ella era morocha 1,72/75, tetas mas que agradable y un culo espectacular. Ella estaba de top negro y pollera negra, me encantaba como se veia. Entre el beso ese nos fuimos moviendo a donde no habia mucha gente asi no nos molestaban, y en ese movimiento hubo un rose de su mano a mi bulto, que obviamente empezaba a tomar tamaño con los besos. Ella de ese rose, fue aumentando a disimuladamente ir tocando, hasta llegar un punto que agarrarlo. Yo hice que se sentara en un taburete alto, y meti mi mano para tocarla, para mi sorpresa, no tenia tanga, me encontre con una conchita super depilada y suavecita. Donde nos habiamos sentado era una "barra" que estaba cerrada esa noche, y esta en la parte de una esquina del boliche, que nadie suele ir ahi cuando la barra esta cerrada. Entonces yo seguro de eso, procedi a bajar el cierre del pantalon y sacar la pija afuera, ella asustada al comienzo rechazo eso, pero con mis dedos en su conchita no aguanto mas, y me empezo a pajear. A tal punto mi ereccion no daba mas y necesitaba penetrarla, asi que me arrime mas, y se la meti lo mas que pude, ella solo beso mi cuello, yo hacia leves movimientos de caderas, hasta que senti como su conchita apretaba mi pija, era un orgasmo, luego de eso nos quedamos quietos un momento, miramos que nadie sospechara nada, nos continuamos besando y repetimos lo mismo hasta que llego otro orgasmo, ella me pidio que le acabara, que lo hiciera pero en sus manos, que queria chuparlas despues, asi que me empece a mover lentamente pero disfrutando cada roce para poder acabar, hasta que siento que me tocan la espalda. Mi cuerpo se congelo, pero era mi amigo, que conociendome me dijo vamonos ya de aca, asi que con el reto de mi amigo no pude concretar dentro del boliche lo sucedido con Carla, al siguiente dia nos encontramos y pudimos terminar lo comenzado en el boliche. 

El sexo que hubo despues no lo cuento porque fue uno mas, no hubo nada raro. Lo raro fue el lugar, ustedes... Donde fue el lugar mas raro que lo han hecho? 
Si algo me encanta en la vida es la adrenalina en el sexo, el saber que te pueden descubrir, que te pueden estar viendo me encanta.

0 comentarios - Sexo en el boliche