El juego secreto Pt. 2

El resto de la tarde era normal, jugamos a la Play y tomamos coca. Todo común y corriente, salvo por un detalle que me hacia recordar que hace un rato, mis dos compañeros de juegos habian culeado frenéticamente. Los toqueteos. De vez en cuando Elias tocaba el culo de Marcos en ese short de futbol sin slip, culo grande por cierto. Pensaban que no me daba cuenta, pero todo se volvio mas obvio cuando Marcos, empezo a apoyarle el orto en la pija al nerd cada vez que podia. Ya era evidente, yo sobraba. Pero la emoción de poder jugar a la Play, me hacia ignorar esos detalles.
  En un descuido, cambiaron el juego de fútbol, y pusieron uno para un solo jugador. Me dieron el joystick, y miro a mi alrededor y Elías no estaba, se metió en la pieza.
 -"Juga vos, nosotros nos aburrimos, voy a la pieza, vos quédate aca, juga tranqui". Me dijo Marcos casi desapareciendo trás la cortina de la habitación. Sabia lo que iban a hacer, pero seguí jugando.
 Por un rato no hacian nada de ruido, parecía estar solo en la casa. Pero cada vez que el juego cargaba el nivel, y no habia música, podia escuchar a Elías gemir, y a Marcos con la boca llena. Intentaba concentrarme, pero la temperatura en la pieza subia, y los gemidos eran mas fuertes, y los sonidos de estar atragantandose de mi amigo se volvían mas habituales. 
-"Sacate el pantalón". Se escuchó ordenar a Elías.-"ponete en 4 y abrilo".
-"Si papi" contesto con una voz finita mi amigo.
 Pronto se empezo a escuchar el clásico aplauso, que después aprendí que hacen los cachetes cuando te dan pija. La curiosidad me invadía, quería ver de nuevo. Puse pausa al juego y me asomé, sin mover la cortina. Era obvio, Marcos en 4, y Elías bombeaba de manera constante. Me llamo la atención la cara de mi amigo. Tenia los ojos cerrados y se mordía el labio inferior, a la vez que empujaba para atrás coordinadamente con la pija que le taladraba el culo. Parecía disfrutarlo, gozarlo. Ellos se olvidaron de mi, y solo hacian lo que querían hacer, coger.
  En un momento, Elías estiro su flaco brazo izquierdo, y sus dedos como garras sujetaron del pelo a Marcos, mientras la mano derecha apretaba fuertemente la cadera de mi putito amigo. De un tirón, llevo la cabeza de Marcos para atrás, tan violentamente que este levanto las manos del colchón. Pense que tal acto haría que mi amigo se enoje, porque me pareció mucho, pero este solo cambio su expresión de gozo, a una más bien de poseída, por pija obviamente. Sus ojos se abrieron, pero estaban blancos, su boca también se abrió y si lengua salia ligeramente de esta, acompañado de un "si, asi, asi!" Que se podia distinguir entre los gemidos. Sus manos pronto se agarraron las nalgas, y las separó mucho, muchísimo. El queria mas pija adentro. Y las embestidas de Elías no se quedaban atrás, eran firmes y rápidas, trataba de adivinar por sus gestos cuando las bolas del macho Iban a terminar adentro también, ya que el tronco era engullido todo por el agujero de Marcos, y ese culo tenía un hambre voraz.
  Empecé a tocarme mi pito. Mirando como estos dos se mataban culeando. Ya no importaba los video juegos. Pero igual seguía pensando en lo mal que me caía Elias, un bobo, pero que bien cogia a Marcos. Y mi amigo era una muy buena mamá. Sus expresiones de placer eran tantas, que la cola me pedía probar también. Jamás había tenido ese pensamiento, pero si Marcos gozaba tanto con el culo, yo también quería. Segui mirando y pajeandome, Elías solto el pelo de Marcos y este aterrizo suavemente en el colchón. Dos chirlos en las nalgas, hizo que Marcos se arrodillara pacientemente en un costado de la cama. Elías se desnudo por completo, era un esqueleto. Y se acostó boca arriba, abrió sus piernas y busco que sus bolas apuntarán a la cortina, el sabia que yo estaba ahí. Podia verlas claramente, eran inmensas y peludas, llenas de leche. Por impulso relami mis labios. Con una mirada, hizo que Marcos también quede en bolas. Sujeto su poronga por la base, estaba erecta y babosa, y la sacudió dos veces, la señal que hizo que la "mamá" se siente sin dudar un segundo. El culo de Marcos hizo tope en las bolas de Elias, ahora podia observar en primer plano la penetración. Despacio las nalgas subian hasta el glande, y bajaban de nuevo. Marcos era una experta putita cabalgando. Me hacia pensar hace cuanto era la puta de Elias. Esos movimientos eran de mucho tiempo culeando. Pronto Elias acompaño la cabalgata con movimientos pélvicos y después sumo sus manos. Abrió bien el orto de Marcos, dandome una visual excelente de como su miembro entraba en la cola de mi amigo. Empezó bombeos fuertes de nuevo, y el culo de Marcos aguantaba sin titubear. Eran tal para cual. Asi estuvieron un rato. Hasta que el macho ordeno otra cosa. 
  Otra vez dos chirlos. Elias se sentó en el colchón. Su pija seguia apuntandome. Marcos se puso en 4 en el piso, y sin manos empezó a petear. La cabeza de Marcos subia y bajaba, mientras Elías la acariciaba suavemente. Con este plano, podia ver que buen culo tenia mi amigo, y la destrucción que el nerd le dejo. Nunca vi un culo abierto asi.
 -"Te gusta la pija de papi?" Pregunto Elias.
-"ummj jumm" respondió la mami sin sacarse la pija de la boca.
 Pronto las caricias empezaron a ser ligeras cogidas de boca. Le manotiaba el orto, abria y cerraba para mí. Las nalgadas sonaban y Marcos jamas solto la poronga de sus labios. El iba a seguir peteando hasta que el macho le ordenara lo contrario. Podia pararse el mundo, podia incluso entrar su propia madre, que iba a tener que esperar. Su macho le dijo que le coma el falo, y eso, como buena puta, iba a hacer. 
  -"Te voy a coger la boca" indico Elías.
Se incorporó, y separó bien las piernas. Marcos espera en 4. 
-"Dale putita, agarrate"
  Marcos se arrodilló, sus manos se sujetaron de los huesudos muslos. Se metió la pija en la boca. Con ambas manos Elias agarró de los pelos a su puta. Podia sentir que algo fuerte se venia. Despacito empezó a cogerle la boca. La respiración del macho se aceleraba, como sus metidas de pija en la garganta de Marcos. Pronto aparecieron arcadas, saliva y lágrimas por doquier. De vez en cuando le sacaba la pija de la boca por unos instantes, para que tome una bocanada de aire, y asi como salía, volvia a entrar. La respiración se transformaba en gemidos. Y la cabeza de Marcos era sacudida con fuerza con cada metida. Era tanta la pasión de esa cogida, que las nalgas de Marcos se abrian y cerraban en perfecto compás con cada embestida. Era un espectáculo hermoso. Mi pito estaba todo mojado. 
-" Ahi va putita, ya viene tu leche".
 Saco la pija de la boca de Marcos y empezo a pajearse apuntandole a la cara. Mientras sostenia el pelo con la mano izquierda. La mami, llena de lagrimas y saliva, abría la boca y sacaba la lengua mientras se esforzaba por recuperar el aliento. El macho apuntó bien, y comenzó a vaciar sus bolas en la cara de mi amiguito, que yacía ahi arrodillado, con el culo todo roto. Los chorros de leche bañaron la carita de la putita, que mantenía la posición.
 -"Veni vos, arrodillate aca" dijo Elias señalando la cortina. Me decia a mi!
-"Dale ya sabemos que estas ahi"
Salí tímidamente de atras de la tela, y me arrodille al lado de mi amigo todo guasqueado.
 -"Ahora por estar de chusma, vos vas a limpiar mi pija" mientras decia esto, le daba golpecitos en la cara con la verga a mi amigo, que con una sonrisa y los ojos cerrados recibia sin chistar. Desparramó todo su semen con la pija, ensuciando mas a Marcos. Y también a su pija.
-" te toca putita, vos mami, explicale como se chupa la pija de un papi". Ordeno a mi lecheado amigo.
-"Chupale las bolas"
 Yo estaba ahi y mi mente decia " ni en pedo le chupo la pija a este bobo!" Pero mi boca ya estaba lamiendo su escroto. Y a medida que más lamía, mas se apagaba mi racionalidad. Comía un huevo, comia otro, mientras recibía golpecitos de la gomosa pija en la carita, ensuciandome. Saco las bolas y me puso la pija enfrente de la cara. Mire esa poronga semi erecta, llena de leche y dude. Pero Marcos agarro el pito con una mano y lo apoyo e mis labios, y con la otra empujó mí cabeza."Chupa despacio, que le queda sensible cuando acaba" me indico. Y eso hice, en trance lo petie. Senti el sabor de la leche y la temperatura de su pene. Y me gustó, me gusto la pija del tonto ese.
 Y asi terminó esa tarde. Yo que queria jugar a la pelota con mi amigo, terminamos arrodillados chupando pelotas. Fue raro, pero a todos nos gusto, y ahora yo también iba a ser parte de ese secreto.

1 comentario - El juego secreto Pt. 2