Primeros cuernos consentidos con el de DHL

Hola amigos y amigas de Poringa, vengo a contarles como fue que convencí a mi mujer de estar con otro hombre, que fuera el repartidor de DHL fue mera suerte y coincidencia.
Con mi esposa tenemos 15 años de casados, actualmente tenemos 40 y la vida sexual hemos tratado de irla llevando lo mejor que se puede, la verdad mi fantasía siempre había sido verla con otro hombre y durante el sexo se lo comentaba, cosa que ella estando caliente me decía que si, pero hasta ahí, intentaba platicar el tema después pero siempre había negativa.
Primeros cuernos consentidos con el de DHL


Pero como dicen el que persevera alcanza, nunca deje de insistir en el tema y le comentaba que tenía mi permiso, que yo no me enojaría, lo hice tantas veces que en ocasiones se molestaba pero en otras tantas se calentaba y terminábamos cogiendo de lo rico.
puta


En una de esas ocasiones que tanta insistencia y de manoseos que le estaba haciendo me dice: ya busca al que sea y me lo cojo, y cuánto estábamos a punto de empezar a coger, por coincidencia me llega una notificación que el mensajero de DHL llegaría primero a entregar un paquete. Se lo comenté y le dije que lo recibiera en babydoll y que yo estaría en la puerta de la habitación viendo todo.
tetona


Ella entro a cambiarse y vi como se arreglaba y perfumaba para la ocasión, tocaron la puerta y ella salió a abrir y hacerlo pasar de inmediato por lo que el mensajero no tuvo tiempo de reaccionar y al verla no pudo despejar más los ojos de mi mujer, aunque estaba un poco dudoso, trato de poner atención mientras mi mujer le decía que yo no estaba y que llevaba días afuera de cada y ella estaba necesitada por lo cual le pedía su ayuda, estaba terminando de decir eso en cuánto el repartidor empezó a manosearla completita.
esposa


Ella también ya estaba muy caliente y empezó a desvestirlo y así incada empezó a hacerle un oral combinado con una delicia rusa hasta hacerlo llegar en su boca, pero debido a la situación tan excitante él siguió con su erección listo para continuar.
madura


En agradecimiento el la acostó en el sofá y le regreso el favor con un rico oral que después convirtieron en un 69, pero si ver qué el estaba a punto de correrse de nuevo se detuvo, lo acomodo en el sofá con toda la intención de ella darle el mejor espectáculo de mi vida, y así fue.
culona


Ella se subió montandolo y dándome a mi la espalda, abriéndose las nalgas para que yo viera perfectamente como se enterraba la vela de oro hombre, todas estás sensaciones eran una locura en mi cabeza y no que decir de mi verga que estaba durísima y chorreando sin siquiera tocarme.
cornudo


Fue riquísimo ver cómo el le abría las nalgas para que entrara más profundo y como se aferraba a ella listo para venirse dentro de mi mujer la cuál para mí sorpresa le dijo que quería toda la leche adentro, y así fue, ella hermosa de placer provocado por otro hombre que no era yo y eso me excitaba de tal manera y yo también me corri junto con ellos.
esposa infiel


Posteriormente vino la calma, el se vistio y agradeció a mi mujer pidiéndole que se vuelva a repetir y ella contestando que solo sino le importaba que yo estuviera presente, y el respondió que no habría problema mientras le permitiera hacerlo con tan riquísima mujer.
Y así es, hubo una segunda y más veces, dejen sus comentarios y háganme saber si quieres leer y saber que paso después. Saludos.

4 comentarios - Primeros cuernos consentidos con el de DHL

Hotcoupl +1
Felicidades diste un gran paso
marcelobhabca +1
Exclente relato, se me puso la verga recontra dura. Saludos...
Elcornudo28
Y si ella le dijo que tú no estabas, quien sacó las fotos?