Mi masajista

Siempre me dedique al deporte y por ende siempre me hago masajes. Mi masajista de siempre se fue de la ciudad y me recomendo a su hermana que hacia poco habia empezado y era muy buena, segun el.
Cuestion que hace 8 meses me comenzo a hacer masajes una morocha casada, 40 años mas o menos, de ojos negro con una mirada penetrante, 1.70 de altura, y un cuerpo que me llamo la atencion desde la primera vez que le vi. Unos pechos normales pero bien parados, poca pancita, piernas firmes y lindas, y una cola tremenda que es inebitable no mirarla... grande, firme y siempre de calza negra bien clavada en el ojete.
Tiene el gabinete en su propia casa, en una habitacion apartada. Siempre fue todo muy respetuoso, masajes bien hechos, muy buena mano y las charlas poco a poco eran mejores. Hablabamos de todo y se fue soltando a contar cosas intimas. Siempre note que cuando le ponia boca arriba se me quedaba mirando el bulto (tengo 22 cm de pija). Y mas de una oportunidad rozaba " sin querer" mi paquete jajaja.
Hace un mes sucedio lo mas interesante... me estaba haciendo masajes en la espalda, yo boca abajo, y me empezo a contar los problemas con su marido, que discutian, que en la cama no la completaba y cosas asi... obvio yo me fui imaginando otras cosas y mi pija empezo a despertar, a esto ella hacia masajes en mis piernas, yo siempre en la misma posicion, y poco a poco metia sus manos cada mas adentro en la entrepiernas y de a ratos rozaba mis bolas. Obvio yo estaba ya con la pija dura.
Me pide darme vuelta para seguir, cosa que hice e inevitablemente se me notaba y mucho el bulto. A proposito deje la toalla enredada y ella la tivo que acomodar, la note que se puso colorada y no dejaba de mirar la pija... acomodo la toalla tapando mi zona y cuando hizo el retoque final me apoyo la mano completa en la pija..
M: perdon fue sin querer.. que verguenza.
Y: todo bien, no pasa nada. Son cosas que pasan jaja
M: no pasa, no pasa (dijo) no pasa de desapercibido eso
Y: jajajajajaja... que.mirona resultaste
M: es imposible no ver eso querido
Y: miralo mejor (ya jugado y ella sin dejar de mirar)
M: no esta bien que haga eso, pero me intriga. No he visto muchas y menos de ese tamaño
Ahi jugue mi ficha.... corri la toalla y le dije.
Y: no te quedes con las ganas, sii la tenes ahi, a nada.
Acto seguido su mano fue mas rapido que su cabeza, como que dudaba y por otro lado ya tenia su mano masajeando la verga por arriba del boxer.
M: esta re dura y es enorme querido
Y: es tuya.. aprovechala.
M: esta mi marido a 10 metros....
Y mientras decia eso me seguia tocando la verga y con la otra mano iba bajando el boxer dejando al descubierto toda la pija.
La cara de deseo ya era mayor a la de la duda y ya se olvido de todo.
M: no hagas ningun ruido y por favor nunca digas nada mmmmm...... agggggggggg
Dejo de masajearme la pija y la empezo a besar y comer la cabeza. Que placer amigos... lo hacia con dulzura saboreando cada beso, cada lamida.
La tome de la cabezay se la fui metiendo en la boca probando hasta donde le llegaba, hacia fuerza para que le entre toda. La solte y ella sola empezo con un sube y baja exquisito... iba hasta bien abajo, me agarraba las bolas y salia hasta la cabeza y ahi me miraba con una mirada de puta que me encantaba
M: que pija querido aggggg como me gusta como me llena la boca mmmm.... aggggg aggg aggggg
Yo empeza a tocarla todo lo que podia, le amazaba la tetas y pelliscaba los pezones (eso le encantaba).
Y: si seguis asi me vas hacer acabar bombon
Decir eso fue el detonante, me miro fijo sin decir palabras y empezo a chuparla con un ritmo que me volvia loco... no aguantaba mas y le agarre la cabeza para que no se salga... le acabe toda la boca, tocia pero se tragaba todo lo que podia.. le abre largado 3 lechazos enormes... trago todo lo que tenia y empeza a limpiarla con todas las ganas.. no dejo ni una gota... ni nada.
Me mira y me dice
M: debo tener al otro turno esperando y tengo muchas ganas de cojer.... por favor cambiate la semana que viene te cojo en otro lugar.
Y: veni a mi casa.. te voy a estar esperando



Si quieren saber que paso la semana siguiente... dejen puntos y comenten

10 comentarios - Mi masajista

marcelobhabca +1
Que buen relato..se me puso la verga bien dura 😋🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆
veteranodel60 +1
Exelente relato, estoy ansioso esperando el próximo relato, té dejo mis 10 puntos y felicitaciones
c10z +1
Ufff, que lindo amigoo! Hermoso relato, hermosa experiencia! Me dejaste con la pija al palo!!!!
Bizzey +1
Masajistas así vale la pena pagar
Piripipi18
Siempre... y agradecer al hermano que se fue yble dejo la posta jajaja
Bizzey
@Piripipi18 crack el hermano jajajaja
Wolve_34
Esperando la segunda parte....con cogida
SinSo0n +1
bro si es veridico, te felicito por esa buena experiencia!!
Piripipi18 +1
100%
conrradio +1
dale amigo no nos hagas esperar como todos!!! +10
Piripipi18 +1
Mañana va parte 2
jortato77 +1
Nunca me pasó algo así, pero debe ser hermoso