Tía y sobrino ... con mamá? 3° parte FINAL

Tía y sobrino ... con mamá? 3° parte FINAL
Como verán, la situación es muy sencilla, no hace falta mucha ciencia. Digamos que, no sé, acababa de cojerle el culo a mi tía y se aparece mi mamá pidiéndo que le tire la leche en las tetas. Algo normal de todos los días.
Lo primero que hice fue relojearle la concha.
Creo que en esto van a coincidir la gran mayoría; no hay nada más caliente para un hijo que fantasear con ver a su madre desnuda. Desde que somos chicos hasta que iniciamos el proceso de la adolescencia, atravesándolo y ya dejándolo atrás para convertirnos en adultos. Aún así, sea la edad que sea, no hay etapa en el que un hijo no fantasee. Lo sentimos, algunos quizás apenas y otros con más deseo, pero la gran mayoría tenemos ese morbo dentro nuestro.
Tal vez hubo momentos, roces, insinuaciones, conversaciones, cruces de miradas, encuentros que fueron desencadenando esa atracción que no rige las normas de una sociedad normal. ¿Y cuántos son aquellos que atraviesan esa barrera moral y social llevando el deseo junto con el placer hacia otro plano más allá de lo cotidiano? Pocos.
El haber estado involucrado con mi tía ya era un montón para mi, imagínense ahora con mi mamá.

"Que tanto pensas? O que tanto mirás?"
"Perdón, es que..."
"Me estas mirando la concha, sos un maleducado"
"Pero y ma que queres que haga? Mirá como estamos?"
"Puedo opinar?" - pregunta mi tía
"Podes opinar" - le retruca mi mamá
"Lo único que tengo para decir es que si le vas a sacar la leche vos o me la tira a mi, nada más"

Ambas soltaron unas carcajadas y yo en el medio con carita de perrito mojado, tieso, sin saber que movimiento dar o acotar alguna palabra. Dejé que ellas 'tomaran las riendas'.
Mi mamá viene hacia mí, me tira sobre el sofá, quedo sentado sobre la espalda en el respaldar pegado a mi tía.

"Fuiste un niño muy malo eh, yo no te crié así"
"Ma"
"Ch ch ch, ahora soy señora, nada de ma ni mami, las pelotas, usted se hizo el vivito cojiendose a mi hermana y cree que no va a haber consecuencias? No señor, está usted muy equivocado"
"..."
"Ponete encima de él y que se calle la boca, si dice 'ah' o algun murmullo le corto el pito, estamos?"
"Si señora" - le sigue el juego mi tía

Eva se paró en el sofá y sentó su culo sobre mi nariz. Olía a sexo y sudor. No me importó, era el culo de mi tía. Su concha quedó sobre mi boca y mi 'misión' era exprimirla hasta la última gota. También sabía algo salada pero para mí lengua no le hizo mucho problema, enseguida empecé a chuparsela con fervor.

"Mmmm que lenguita tiene tu nene" - gemía mi tía
"No le saques de ahí, ahora va a saber de que están hechas las mujeres de esta familia"

Mi mamá me agarró la verga, la escupió un par de veces y empezó a chuparmela con fuerza, hasta el punto que me apretaba demasiado el tronco.

"Que? Te duele? Ah no sos tan machito ahora no? Ay le duele la pijita a él"
"No me hagas mal" - le digo apartando mi boca un poco de la concha de mi tía
"O que? Que vas a hacer?"
"Puedo hacer muchas cosas"
"No tenias permitido hablar, vas a tener un castigo, seguí chupandosela"

Más allá del juego este que ella misma implementaba y del personaje que quisiera emular, mi mamá era una persona no tan lejana en la 'vida real'. A mí y a mi hermana nos mantenía a raya con los quehaceres de la casa y a la hora de ponernos al día con el estudio y demás. El tema, claro, que ahora la situación era distinta.
Estaba teniendo un trío con mi madre y mi tía, las mujeres que me criaron.
Mi boca la tenía impregnada de los jugos que salían de la concha de mi tía. Ella gemía cada vez más fuerte. Me agarró de los pelos y presionó más fuerte mi cara a su conchita. Ya no podía decir nada, porque literalmente no podía.
Mi vieja seguía con mi verga metida hasta el fondo. Era una gran chupadora. Sube hasta la cabeza y baja hasta los huevos, metiéndosela hasta tocarle la campanita.

"Dios -me safo de mi tia- no aguanto más"
"Acabás y te la corto"
"No puedo, enserio no aguanto"

Le acabé en toda la cara, sin que me diera 'permiso'. Tenía la carga que se la había sacado a mi tía del culo y ahora esta chupada fulminante, era imposible que alguien aguante mucho más estando con dos hembras así.

"Doble castigo, por hablar sin autorización y por eyacular"
"Que pena me corresponde, señora?" - le sigo el juego
"La pena será seguirle el ritmo a esta señora, si de ese órgano que le cuelga sale una sola gota, será severamente azotado y grabado para todo el público"
"Más que una pena es una recompensa"
"Ah si? Veremos"

Parada sobre mí, acerca su concha, se la abre, me agarra la pija con los dedos largos que tiene y se la pone sobre ella.

"A que nunca viste una concha tan hermosa como ésta?" - me dice
"A que nunca te la metieron como ahora?"

Empujé fuerte y se la mandé hasta el intestino. Mi vieja me tiró una cachetada y me arañó la panza.

"No hagas eso, forra"
"Forra las pelotas, acá la que manda soy yo, pendejo"

Arrancó a saltar sobre mí. Tenía una concha bastante apretada para su edad; o mi viejo no se la cogía o no sé. En el lugar se escuchaba el sonido del chapoteo de nuestros muslos chocando y la cada vez más baboseada que le estaba dando a la concha de mi tía.

"Me encanta como la chupas nene" - me dice

Ya no podía hablar porque tenia la boca ocupada. Paré un segundo para admirar lo que estaba viviendo, no era muy creíble pero estaba pasando, me estaba pasando a mí. Empujé mi cadera más fuerte y más rápido, a mi mamá se le escapó un gemido y eso me hirvió más la sangre de la calentura; ella que tan la dura y estricta se hacía, no le dije nada.

"Me voy a venir" - dice mi tía
"Aguantá, no seas boluda, aguantá" - le retruca mi vieja "Vos ni se te ocurra acabar sin que yo te diga, está?"

Hice caso y levanté los brazos como diciendo 'vos ganas'. Moví mi cabeza de lado a lado, llevando mi boca a cada centímetro de esa concha jugosa de mi tia que estaba a punto de ser eyectada. Alterné y le dirigí mi lengua de la conchita al culo, del culo a la conchita y le marcaba el surco con fervor. Al compás de esa chupeteada se la metí con más bronca a mi mamá, sabía que el momento de acabar los tres se venía y no íbamos a aguantar mucho más. Le agarré la cintura a mi vieja, apreté mis manos con la misma fuerza con que ella me había agarrado la pija y hacia de cuenta que empujaba su cuerpo sobre mi, esa sensación fue única. Fueron unos minutos en ese ritmo y los cuerpos nos empezaron a temblar. Las vibraciones de las piernas de mi tía las empecé a sentir sobre mi cara y enseguida sobre mi cuerpo entero, haciendo que los litros de semen que eyectara fueran sobre el interior de la vulva de mi mamá, de la misma que había salido para llegar a este mundo.

"Esto es increíble" - gemía ella mientras dejó de lado su papel de mala y se relajó a disfrutar

Mi tía no dejaba de temblar y nos sorprendió con un chorro largo, una mezcla quizás de jugos, pis o lo que fuese. Todo eso fue a parar a las tetas de su hermana, mi vieja, y cayendo sobre mí.

"Me dejé llevar, sabes que soy así" - se excusa mi tía

Por mi parte, seguia soltandole pequeños y últimos latidos seminales; la leche ya iba cayendo y saliendo de la concha de mi mamá, que estaba inundada y caía sobre mi verga.

"Cuanta leche nene, sos un toro"
"Igual a papá" - le retruco
"No me hagas reír queres"
"Papá no te coge así?"
"Papá no me coge, que es distinto"
"Cuando lo vas a dejar? Déjate de joder" - le dice mi tía
"Es por ellos, vos y tu hermana, sino si ya lo hubiera dejado"

Nos incorporamos después de acalambrarnos los tres. Mi mamá fue a la cocina y trajo un vino. Bebimos y 'celebramos' esta unión. ¿Éramos una trieja? Sentía que era el comienzo de una unión muy nuestra y le sacaríamos el máximo provecho.

"Brindo por nosotros" - les digo
"Brindo por el sexo" - dice mi mamá
"Brindo por esta pija que Dios nos dió" - alegó mi tía

Nos fundimos en un beso de a tres. Las lenguas se entrelazaban y el chupeteo resonaba en el living. Las veía besarse y hasta me emocionaba, pero por lo que me estaba tocando vivir y por verlas a las dos mujeres que más amo y más cercanas a mi disfrutar.

"En qué seguimos?" - les corto tanto besuqueo
"No sé, me la queres meter por el culo? Ahora es tuyo" - me tira mi vieja.
.
.
.
FIN
.
Gracias a los que apoyan los posts. Iba a subir las fotos en este pero prefiero subirlo en categorías de relatos, que es de lo que trata, y hacer un posts aparte para subirlo en imágenes.
Si este relato llega a 2000 puntos subo el post con las fotos de ellas 2...

7 comentarios - Tía y sobrino ... con mamá? 3° parte FINAL

Mami-madura +2
Muy excitante, las palabras te llevan a crear el escenario en la imaginación 💋
Limon2022 +1
Viejo en estos 10 puntos que te dejo va todo mi reconocimiento al trabajo que te tomates en postear esto ! Sos un maestro