Encuentro re subido

Buenas noches, envío este relato a estas horas porque no quiero perder detalle de la experiencia que acabo de pasar. Como muchas personas saben, la “frescura” al narrar algún hecho permite que no se pierda la espontaneidad de las experiencias o situaciones que se experimentaron y Justo ese es el objetivo de todas las historias que he llegado a contar en mi perfil pero en esta ocasión vale la pena que todo se narre de la manera en que las viví sin ningún tipo de recurso literario.

Como ya saben la mayoría de los seguidores fieles que gracias a Dios tengo, soy una persona que mide 1.75de estatura, verga de 21x6cm, MUY CABEZONA, y bastante cógelon y soy el tipo que tiene cara de inocente y quien siempre sorprende por el tamaño de la verga que tiene. Así mismo, confieso que siempre he tenido facilidad para tener relaciones con mujeres, incluso con aquellas que conozco en la misma noche (one stand nights).

Sin embargo, la historia que cuento hoy cruzó los límites de todo lo que había vivido hasta ahora y confieso que genero en mi una sensación de poder y morbosidad que no había experimentado nunca, así como una nube de dudas que me tienen realmente transtornado.

Sin soltar tanto verso les cuento como fue esta noche en la que cruce todos los límites que he vivido hasta ahora como Corneador.

Como conté en el último relato que subí a n P!, tuve un encuentro con una italiana que se llama Francesa con la que a partir de esa noche tengo sexo casi diario. Al decir sexo, hablo de tres o cuatro culeadas al día con lamidas de ano e, incluso un par de relaciones anales que se estaban haciendo más frecuentes hasta que literal le ocasione una lesión anal. Les juro que nunca había tenido sexo como con Francesca y a base de culeadas le enseñe de que se trata esta comunidad y la convencí de mostrarse para ustedes. Vean que linda es, como me manda fotitos cada vez que quiere que me salga de la oficina para darle pija.

Encuentro re subido

Como pueden ver es una linda italiana, flaquita y medio hippie que disfruta el sexo, en especial el anal. Sin embargo, esta historia no sería “zarpada” si solo describiera una culeada a France como la vez pasada. Esta historia está subida porque involucra a Brenda, su roomie colombiana, y a Santi, un cornudo pitochico de Guadalajara que estaba saliendo con Brenda.

Para no alargar tanto el relato de manera innecesaria, y para los que leyeron el último encuentro saben que me cogí a Francesca cuando Brenda paso la noche en el departamento con nosotros. Ella descansaba en la recámara de visitas de mi departamento pero los gemidos de Francesca hicieron que entrara a mi habitación y que observara tímidamente como me cogía a France y que posteriormente nos ayudara a France y a mí a sacarnos fotos cogiendo.

Paso un par de días desde ese incidente y la relación de Brenda conmigo se enfrió totalmente, hasta el punto en que me parecía incomodo estar con ella. Sin embargo, en la primera salida que coincidimos hicimos plática y todo volvió a la normalidad. Esa misma noche Brenda, y a espaldas de France, vino a mi departamento y me mamo la verga en lo que esperábamos una ensalada a domicilio. Hubo cambio de roles y le empecé a lamer su conchita con fuerza al grado de que le hacía penetraciones con la lengua para exitarla. Ella era un volcán de fluido vaginal pero en el momento en que ya la iba a penetrar me detuvo indicándome qué ella no podía traicionar a Santi de esta forma, ya que desde hace un par de semanas eran pareja.

No obstante, en otra salida con ellos se calentó la plática y pude notar que ambos no dejaban de mirarme el bulto mientras France me acariciaba la verga encima del pantalón. Para ver qué pasaba le conté a Santi y a Brenda que yo era “BonitoyVergon” y ellos sólo se cagaron de risa de mi y no hubo nada más relacionado del tema. Sin embargo, y yo iluso que pensaba que esto despertaría el morbo en Brenda, nunca me imaginé que despertara la calentura en Santi. Después de ese día, Santi creó un perfil y llegamos a morbosear en un par de ocasiones por aca en. P!

En resumen todo fue así:

garganta profunda

Sabía que tenía al putito comiendo de mi mano, así que lo convencí de ayudarme para un encuentro entre los 4 que se dio hace unas cuantas horas. Nos vimos en un hotel en la Colonia Condesa, llamado Mondrian y de ahí acordamos venir a mi departamento para iniciar la faena. Después de un par de copas, literalmente mencioné que France y yo nos iría al Depa y que los esperábamos para coger,. Ellos dijeron que vendrían, sin embargo dijeron que llegarían en el coche de Santi, mientras que France y yo llegaríamos a pie debido a que vivo muy cerca.

Estabamos esperan en la sala de mi Depto en lo que ellos llegaban, mientras France estaba muy caliente y servicial:

pijudo
Me encimaba sus piernas y con la punta de su bota acariciaba mi pierna, tal y como lo hace cuando salimos a restaurantes para indicarme que quiere irse para que le dé verga. Después de casi 1 hora de espera llegaron Brenda y Santi. Al llegar, Brenda era literal una puta en celo que llegó a ponerse de rodillas y me empezó a mamar la verga sin esperar a ningún tipo de autorización de France, Santi o mía, Santi estaba totalmente en bolas y no me di cuenta de cuando esto pasó y no se si por instinto France agarro mi verga y la jalo hacia su boca mientras le dejaba a Brenda mis huevos, los cuales prácticamente ofrecía con un sutil gesto. Santi no daba crédito de lo que estaba pasando y se estaba masturbando observando la escena pero a pesar de que él estaba al palo no superaba de 10-12 cm. Como pueden ver en las fotos del chat que tuvimos pueden ver que la tiene re chiquita y desde su mensaje se puede ver que ya era una putita conmigo.

El pitochico al notar que no le prestaban atención empeora cobrar cosas que mirboseamos en el chat y eso realmente me hizo enojar. Por eso le pegue un cachetazo y para humillarlo baje con fuerza su cabeza hacia mi verga pero de verdad no imaginé que el putito se aventaría a comerse mi verga sin parar. Mamaba como becerro a una Vaca y lo hacía con mayor succión que ellas hasta que entre todos y después de una carcajada lo depego Brenda jalándole lo pelos diciendo que eso era para ella y France y que no se valía “meterse en l fila”.

despues de esto, empezamos a coger cada quien con su pareja pero notaba que Brenda no estaba satisfecha y que no dejaba de ver cómo culeaba a France hasta que se una manera inocente le tome de la mano y la jale hacia mí para que recibiera verga de verdad. Cogí duro con las dos hasta que quede exhausto y una vez que acabe en la espalda de Brenda me recosté a descansar un poco. En ese momento veía como enfrente de mi se besaban Brenda y France y se pasaban un poco de la leche que Francesca lamió de la espalda de Brenda mientras empezaba a masturbarme para el segundo round. La vista era espectacular y acá les dejo nuestra mejor foto:

dotado

Ya que estaba al palo de nuevo, me dio un ataque de sed así que me levante de la cama para tomar y gatorade de mi refrigerador pero al regresar estaba súper caliente y vi a Santi en 4 lamiéndole la concha a France. En ese momento sentí una calentura inconmensurable y también enojo proque habimso acordado que el putito pitochico no iba a tocar a France, la verdad si lo reconozco, me gust cornear pero no me gusta ni que miren a mi pareja en turno así que le dije a Santi:

- ay puto de mierda no sabes la pendejada que acabas de hacer.

Mientras veía la escena y me daba cuenta que Santi tenía el cuerpo de una pendeja. Para agravar más la situación Brenda me dijo:

- te descuídas y Santi te la baja

A lo que respondí enfrente de él e ignorándolo como si fuera un objeto:

- Santi es un putito de closet que lleva rato queriéndome probar la verga y ahora lo vas a ver.

Le di una nalgada fuerte, con saña, mientras tenía a Brenda a mi lado, y le dije:

-Nene para si esta es la que veniste a comer, mientes me apretaba fuerte mi verga totalmente erecta con mi mano derecha.

Una vez que vi a Santi que dejo de mamar concha para venirme a mamar la verga, lo tome de los pelos y lllleve de nuevo a la hincha de France mientras lo encañonaba para que levantara su culo como si fuera una nenita que va a aprender como recibir verga. En ese momento, me invadió una sensación de poder y sin dudarlo tome un poco de lubricante y me embadurné muy bien la pija y se la metí de una hasta los huevo a Santi. Le di duro y sin piedad al putito con ganas de lastimarlo para que entendiera quien mandaba mientras Brenda lo masturbaba y le apretaba duro los huevos. Literal, Santi empezó a llorar sin decir ninguna palabra y cuando noté que ya no coordinaba se la empujé hasta el fondo y le dije con voz fuerte:

-¿quieres que pare? Si paro acá acaba esto y no vuelves a pararte por acá

Después de 1 o 2 minutos sin respuesta y con voz quebradiza dijo:

-……. hmmmm hmmm ahhh no pares por favor.

Después de esto le di una culeada salvaje que no le había dado ni a Francesca o a Brenda que solo miraban con asombro y estoicas y al final, y cuando estaba a punto de terminar, hice que los tres se pusieran de rodillas para darle toda la leche a Brenda en su cuello y tetas.

depsues de esto me recosté y cada una de las chicas se recostó a mi lado en la cama y al notar que Santi se quería sumar al descanso me levante de la cama y le dije:

- puto, lo que paso no se va a repetir pronto, así que si no te portas bien ni si quiera va a pasar de nuevo. No te quiero ver por acá cerca.

Dicho esto, y Santi con los ojos llenos de lágrimas que se estaba aguantando me dejó un papel con su celular apuntado, pensando que iba a ser mi nuevo garche, y lo que generó una carcajada de Francesca, Brenda y yo.

Después de esa noche, nos hemos juntado un par de veces Francesca, Brenda y yo y le hemos hablado a Santi para que venga pero cuando llega le doy instrucciones al policía del edificio para que no lo deje pasar con tal de humillarlo y hacerlo bien sumiso. Sin embargo, ya después de la tercera vez que vino decidimos que puede subir de nuevo.

Asi que Santi, y yo sé que vas a leer este relato, te aviso que puedes subir de nuevo y te voy a dejar mamarme la verga, siempre y cuando traigas un conjunto de lencería con ligas y medias y dejes que te tomemos foto para P!.

Como podrán ver, y si bien un cornudo ya me había mamado la verga en Holbox, nunca había cogido a algún putito pero tengo que reconocer que la sensación de poder que sentí, nunca la tuve con una chica, ni en aquellos casos en los que las cogí por el culo. Les juro que el poder al coger es igual o más exitante que el aspecto físico de una persona y sin lugar a dudas eso si dará pie a que repita y ojalá que les pueda mandar fotos.

Salidos, ByV

0 comentarios - Encuentro re subido