Trio soñado

Hola a todos, espero que anden bien! Como siempre digo cada relato que hago es real, y voy contando cosas que eh vivido.


Comenzaba verano 2022 y yo salia de una relacion, vuelvo a descargar las apps de citas y empiezo a ver que onda.. A todo esto encuentro un perfil bastante misterioso con fotos de una mina que no parecia real, sino un perfil trucho.. Como estaba aburrido comenzamos hablar y coordinamos para vernos, yo estaba totalmente mentalizado con que iba hacer una mina cualquiera y no la de las fotos. Y no gente, era la misma mujer, 32 años, morocha que se mataba en el gim, unas piernas con una cola de modelo y unas gomas que debian ser unas 80, de cara era perfecta y su nombre es Florencia. Era santiagueña estudiando en la ciudad que yo trabajaba..
Yo en ese momento 24 años, bien fisicamente por el Ejercito que era mi trabajo y bueno, me defendia y no iba arrugar ante tal situcion.. Pero bueno, queria explicar quien era ella para que vayan entendiendo, despues con ella tuvimos millones de veces sexo, casi fuimos novios y todo. Pero la historia nos lleva a conocer a otra chica a Micaela, una morocha, pelo teñido rojo, tatuajes por todo el cuerpo, piercing en los pezones, lengua, nariz. Es de Bariloche, estaba por trabajo en la misma ciudad, como se conocieron? Ellas eran amigas y se conocian hace 3 meses del gimnasio.. Los cuerpos eran parecidos, eran dos modelitos soñadas, donde iba con ellas todo el mundo miraba, y en mi trabajo todos querian salir conmigo para levantarse alguna.
Ahora ya en contexto, vamos con la historia.
Era la 1ra salida juntos, fuimos a un Bar en plena costanera, cenamos y tomamos mucha birra, Florencia no estaba acostumbrada a tomar y era muy tranquila por su pasado "religioso", Micaela todo lo contrario una turra tremenda. Ya estabamos los tres medios copeteados y con micaela mal pensabamos todo, lo que sea. Y de ahi salio un juego de hacer preguntas sexuales, llegamos al de la fantasia y el mio era hacer un trio (ya habia hecho antes pero la situacion ameritaba a que lo dijera) con dos mujeres.. A mi me pregunto Micaela, si me la bancaria con las dos a lo que yo respondi "SI Y ME SOBRA", nos reiamos y Florencia (Ya conociendome en lo sexual) largo un "Nos reimos pero es verdad, nos caga a palos", la mirada de Micaela cambio, yo estaba sentado en medio de las dos y las charlas o preguntas iba mas con un toqueteo a mis brazos y hombros. Y micaela le pregunto a florencia "Vos estarias con una mujer? O mejor dicho estarias conmigo?" A lo que Florencia respondio "Sos una bomba, pero para que eso pase deberia estar muy borracha", a los que Micaela, pidio Vodka en ves de birra, para matarla a Florencia.. Y mi comentario fue " Ustedes terminan juntas y yo que me veo con Mica, termino solo esta ves, no vale eso", solo contianuamos con risas, nos tomamos los vodkas y nos fuimos al departamento de Florencia que queda a la vuelta.
De camino quedaba un Kiosko y tire la de comprar un pack de birra para seguir tomando, eran como las 4 recien.
Subimos al departamento con las birras, apagamos las luces, entraba solo la luz de la calle y la del baño un poco y pusimos musica, tomabamos birra y por ahi bailabamos, siempre habia algun manoseo de por medio a escondidas con las dos, hasta entre ellas mismas pero sin que yo viera o eso pensabamos.. Solo faltaba que alguien diera el paso, pero ni yo ni Micaela queriamos darlo por miedo a que Florencia se enoje o lo que sea. Yo me tire en un "Puf" que habia con una lata de birra y ellas bailaban, hasta que suena una cancion para bailar medios pegados y se acercan sus labios, sonrien y se dan un beso, vuelven a sonreir y comienzan a besarse con mas ganas y a manosearse. Las dos se sacan las remeras, ninguna tenia corpiño.
Luego de un rato de besos y baile con manoseo, Mica toma la iniciativa de chupar los pezones de Flor, a los que ella responde un suspiro y gemido, Mica empieza a bajar y saca el pantalon Flor, la da vuelta y lentamente respirandole por toda la cola y piernas le saca la tanga. La tira en la cama y comienza a practicarle sexo oral, yo a todo esto lo unico que hice fue desprender mi pantalon y comenzar a masturbarme, queria ver otro poco mas, estaba disfrutando asi. Despues de unos 5/10 minutos de sexo oral de Mica, sube hacia Flor y comienzan a besarse, ya acostadas una arriba de la otra, yo me levanto con mi pija que no daba mas, sentia que la cabeza se me reventaba me les acerco, a lo que Flor dijo "Que hijo de puta" y Mica que se le formo una sonrisa en la cara me mira y me dice "Me encanta" se la pongo en medio de las dos que se estaban besando con mi pija en el medio de sus labios y comienzo como a coger el circulo que formaban sus bocas unidas, despues de un ratito asi, me levanto y comienzo a chuparle todo a Mica que estaba boca abajo besando a Flor, desde el ano hasta el clitoris iba, subia y bajaba, fueron solo unos 3/5 minutos, ella salio, se sento sobre la cara de Flor y yo comence hacer lo mismo que con Mica pero a Flor. Esta ves si pasaron unos 10 minutos. Nos levantamos los 3 de la cama y yo me acoste, donde entre las dos comenzaron a chuparmela, me daban besos, se besaban entre ellas. Luego de un rato la primera en sentarse arriba fue Florencia, era SU pija, asi que ella fue la primera. Apenas se sento, senti como su concha me apreto, y comenzaba acabar, mientras ella gemia, se notaba que estaba muy caliente y que necesitaba la pija YA. Florencia, se me sienta en la cara, pero lo unico que chupaba era su ano, que lo tenia un poquito abierto, entonces yo iba a buscar eso.
Llego la hora del cambio y Mica me pide que queria en cuatro, asi que se coloco en cuatro, Flor se acosto para que le hiciera sexo oral Mica y yo detras, dandole a full, tenia una de las mejores vistas que guardo en mi vida, cogiendo con dos modelitos, una en cuatro que ese culo formaba un corazon con su ano medio abierto y mi pija reventando esa conchita hermosa que tenia y Flor, mi encantada chica por la cual estaba enamorado, abierta de piernas con su amiga chupandole todo. Despues de varios bombeos y cachetadas Micaela acabo, senti como su concha extrangulaba mi verga, como hasta hizo presion su acabada para salir. Pero Mica queria mas y yo tambien, con un dedo comence a tocar su ano y vi como su primera reaccion fue cerrar los ojos y hacer la cabeza para atras, senti que por ahi la volvia loca. Asi que la saque, con ella en cuatro todavia, le chupe otro poquito el ano y cuando vi que estaba bien lubricado, se la empece a meter de a poquito, ella apretaba la piernas de Florencia que habia empezado a masturbarse, ambas gemian, una porque le estaba rompiendo mas el orto y la otra porque estaba llegando a otro orgasmo con su masturbacion. Una ves que entro bien, empece a darle fuerte, se la banco bastante bien, y como dije antes, SI, POR AHI LE ENCANTABA... No se cuantas veces acabo, perdi la cuenta, Florencia se levanto, se coloco atras mio y me tocaba a mi, me daba besos en el cuello y por toda la espalda, empezo a bajar mas y ella sabia que a mi me encantaba que me ella me chupe mi cola, asi que eso hizo. Fue una sensacion tremenda, estar dandole a un culo tan deseado y que la otra persona me diera un beso negro.
Llego mi momento de acabar, donde las dos se colocaron con arrodilladas con sus bocas abiertas esperando toda mi leche, y eso que acabe, las bañe a las dos, no se si fuera la exitacion o que, pero largue mucha leche. 
Luego de eso nos acostamos los tres, tomamos las birras que quedaban y luego yo comence a tener sexo con Florencia, fue mas hacer el amor, que tener sexo. Micaela miraba y se tocaba nomas. Despues de un rato me fui a bañar, y Mica fue conmigo, fue el turno de estar con ella sola, y si, con ella fue mas sexo duro, fuerte, fogoso. Despues se metio a bañar Flor, y yo les pedi que queria ver como ellas tenian sexo, sin que yo me metiera, que yo no existia ahi. Y bueno me cumplieron mi fantasia, tuvieron sexo las dos mientras yo me pajeaba viendolas, lo mejor.

Es un trio que guardo en mi memoria, Micaela al poco tiempo de volvio a Bariloche, solo quedo contacto por whatsapp y redes, y con Micaela, hubo una historia de por medio tremenda, de mucho amor, mentiras, etc. Casi fuimos parejas pero bueno, la vida nos puso en diferentes caminos, donde ella volvio a su ciudad, pero la vida mas adelante nos volvio a encontrar y con otra noche del buen sexo que tanto teniamos. Despues si, llevo ya 8 meses sin contacto con ella. Espero hayan disfrutado y en mi seleccion de historias para contar, seguramente Flor vuelva aparecer porque hay muchas con ella.

2 comentarios - Trio soñado