Tía y sobrino ... con mamá? 2da parte

"Eva, sos mi hermana, te estas cojiendo a mi hijo, es tu sobrino"
"Déjame que te explique"
"Explicar que? Como mi nene tiene las manos adentro de la concha y el culo tuyo? Como estas con las tetas al aire?"
"Perdoname, te juro que se nos fue de las manos, ambos quisimos parar"
"Vos debiste parar, sos la mayor acá, y vos seguís ahí metido en el agua, salí ya que nos vamos para casa"

Salgo de la pileta y obviamente tenia la pija al palo.

"Ah bueno, lo que faltaba, míralo al nene, así que te calienta tu tía eh?"
"Perdoname mamá"
"Nos vamos, con vos vamos a hablar después, mi marido y el tuyo, mala hermana"

Nos fuimos de la casa de mis tíos y llegamos a la nuestra. Mi mamá no me dirigió la palabra en todo el camino ni el resto del día.
Nuestra casa era similar a la de mis tíos; mi viejo labura muchas horas y la parte del día que no labura se va tomar con los amigos. Tengo una hermanita más chica pero no es partícipe de esta historia.
Cenamos. Mi madre me llamó de mala gana y comimos los 3. Mi viejo todavía no había vuelto. Sabía que entre mis papás no estaban las cosas como antes, por eso las ausencias de él. Seguro estaría de putas.

"Hija, terminaste? Andá a lavarte los dientes y acostate, si? Tu hermano y yo tenemos que hablar"
.
.
.
"Tenemos que hablar, no te parece?"
"Ma, ya te pedí perdón, que más queres?"
"Que más quiero? Que buena pregunta! Quisiera que mi familia fuese normal un solo día, uno solo nomas"

Y se larga a llorar. Acto seguido, como hijo, acudo a ella para abrazarla y contenerla. En sí, ponerla en esta situación, fue mi culpa.

"No me toques, todos juegan en contra mio, vos, tu padre, mi hermana, todos, nadie piensa en mi"
"No digas eso ma, todos te queremos, sos una gran mamá para mi"
"No mientas, como puedo ser una gran mamá si dejé que mi hijo cojiera con mi hermana, no me lo puedo permitir, no a mis espaldas encima"

"No a mis espaldas". Esa última frase quedó retumbando en mi cabeza toda la noche. Agarré el celu y abrí Poringa. Solía entrar cada tanto a ver pendejas desnudas y por ahí salía alguna conocida de mi ciudad. A veces leía algunos relatos medio morbosos y me calentaba un montón. Encontré uno de un hijastro que aprovechaba que su papá estaba de viaje para insinuarse a la madrastra. Y todo le salía bien. Leí un rato y después me puse a ver unos videos con la misma temática ya para descargar las cargas fallidas que había tenido con mi tía hoy, si mi mamá no hubiera ido otra hubiera sido la historia. Me pajeé y me dormí.
Me desperté a la madrugada porque me estaba meando. En el pasillo siento siento unos sollozos y sabían de donde venían; mi mamá siempre que mi papá no estaba en casa -osea, casi siempre- agarraba el vibrador que tiene en el primer cajón de su armario y se toqueteaba toda la noche hasta acabar y dormir relajada. El tema es que cada vez era más rutinario y los aullidos no cesaban.
Estaba pegado a la puerta de su habitación que estaba entreabierta, mirando apenas por esa línea hasta que sentí que me agarraba el diablo de atrás. Era mi hermana.

"No puedo dormir, vos tampoco?" - me dice
"Ehh no no, justo iba a tomar agua y al baño"
"Que haces en la pieza de mamá?"
"Solo miraba si estaba bien, viste que papi no vino hoy tampoco"
"Si pobre mami, lo extraña"
"Se ve que si...bueno vamos a tomar agua, al baño y dormimos, si?"

Yo estaba re caliente. Gracias al cielo no se me paró la pija viéndola a mi vieja pajearse porque sino mi hermanita me hubiera visto así y descubierto in fraganti, aunque no sé si ya entiende el cuerpo humano como funciona y demás pero por las dudas no pasó eso. Nos fuimos a dormir ambos.
Al otro día, seguia haciendo calor, me llega una llamada de mi tía:
"Estas solo?"
"Hola tia, si, mamá se fue a llevarla a mi hermana a la colonia con las amiguitas"
"Vení a casa"

Llego, entro, la llamo y la veo en el living, recostada sobre el sofá, con las piernas abiertas de par en par y sirviendo dos copas de vino.

"Que es esto, tia? No quiero más problemas, ya sabes"
"Yo tampoco quiero más problemas, por eso tenemos que brindar y hacerlo rápido, te parece?"
"Segura que el tío no viene? Y cerrá la puerta por si vuelve a entrar mi vieja, ahora si que nos mata"
"Tu tío no sé dónde anda, el dice que trabajando pero si se debe estar cogiendo a otra me da lo mismo, no es la gran cosa al fin y al cabo"

Tomé media copa de vino, que no me gustaba mucho, y empecé a desvertirme. En sí ella fue la que me fue desvistiendo.

"Wow wow wow, bravo, como creció este señorito por Dios"

Alardeaba mientras mi pija salió como resorte y quedó frente a su cara. Empezamos a besarnos, ella besaba muy bien y su boca sabía muy rico, como a frutilla o algo similar. Me gustó mucho besarla y de esa manera tan pasional, me estaba haciendo el amor a besos. Agarró la verga, me tiró el prepucio para atrás y empezó a chuparme el glande. Lo tenía rosado y brilloso, más aún con la baba que le iba tirando. Era una gran chupadora. Se la traga hasta el fondo y vuelve a la cabeza a rozarle la lengua, repitiendo ese vaivén hasta dejarme todo el tronco babeado y con la saliba cayendo por mis huevos.

"Dios Tía, no voy a aguantar mucho más, sos única"
"Y para qué tengo esta carita, cielo? O me la queres tirar en las tetas?"
"En tu cara tía, así quedas más puta"

Me sorprendí al decirle 'puta' a mi tía. Hace una semana le tenia mucho respeto y aprecio, ahora le estaba tirando toda la leche en su rostro.

"Perdón?"
"Perdón tía, se me salió, no quise ofenderte"
"Jajaja te estoy jodiendo, si soy una puta, ahora soy tu puta"

Le tiré toda la leche en la cara. Ojos, nariz, boca y un poco del pelo manchados de mí.

"Mmmmm que rica leche, fresquita"

Se iba pasando los dedos por la leche y se los chupaba, eso me calentaba un montón. Ya quería cojerla.

"Ya estás al palo otra vez? Esto no puede ser cierto, creí que iba a morir viendo la pija flácida de tu tío que acaba una vez y se duerme"
"Enserio? El tío te cojía una vez y se dormía? Y acababas?"
"Que va a acabar, estas loco, me pajeaba toda la noche y ahí si llegaba a tener algo de alegría, tu tío es un inútil, un pito flojo"
"Tía te quiero cojer"
"Mirá como estoy, abierta en concha para vos, soy toda tuya"
"Quiero cojerte el culo"
"No, el culo no"
"Por favor, nunca ninguna chica quiso que se la metiera y para mi sería muy especial que vos sí"
"Ay me vas a hacer llorar jajaja bueno, solo un poquito, la apoyas, ves que se siente y la sacas, si?"
"Prometido"
"No te pases o la llamo a tu mamá, de verdad te digo"

Se dió vuelta y quedó de espaldas a mí. Mi tía tenía un cuerpo hermoso para su edad. Queseyo, a mi me parecía eso. Su culo parecía pedir que se lo comiera. Eso hice.
Se lo abrí de par en par. Escupí sobre el agujero y metí la lengua. Seguía sabiendo a frutas, como todo su cuerpo.

"Mmmmm despacio"

Mi tía hizo un movimiento para incorporarse pero le sujeté mis manos sobre la cintura y accedió. Seguí chupandole el culo. La verdad que no era el primero que chupaba pero si iba a ser el primero en el que la metiera. Una vuelta, con mi segunda novia, quisimos probar algo 'distinto' y se animó a que le hiciera el culo; se lo chupé un buen rato y le metí el dedo gordo, ella se arqueó un poco pero 'lo soportaba', cuando le puse la cabeza y la fui metiendo empezó a decir que le dolía mucho, que bla bla bla y al final terminó haciéndome un pete para 'consolarme y listo. A los 2 meses terminamos.
Ahora tenía así a mi tía, la hermana de mi mamá, mi segunda madre, una señora con la que me crié y que fue viendo como iba creciendo. Si, ahora se la estaba por meter por el culo a ella.

"Tía, te la voy a meter"
"Padre nuestro" - balbuceaba
"Estas bien? Voy despacito"
"Dale, antes que me arrepienta"

Ya tenía todo el anillo babeado, se lo chupé un buen rato. Agarré la verga, le dije unas palabras de ánimo por dentro para motivarla y la coloqué sobre el culito.
"Mmmmm" murmuraba mi tía. Apoyé la cabeza y entró apenas. Me quedé un ratito así, que se "aclimatara". Empecé a empujar, de a poco, en pausas. Cuando quise ya tenía el culo hasta la mitad del tronco.

"Entró toda?"
"Tranqui, falta un poquito, estas bien?"
"No me hagas mal, por favor"
"Voy a empujar"

No lo dudé mucho más, de un empujón la metí hasta el fondo. Mi tía murmuraba y empezó a morder el borde del sillón. Tenía el culo muy apretado, se notaba que hacía tiempo nadie entraba por ahí y le daba un buen empujón, más allá de la dedeada que le hice en la pileta, esto era distinto y más grueso, claro.
Bueno, ya estaba dentro. Se la metí a mi tía Eva por el culo. Ni en mis mejores sueños. Ni en de la mayoría de los mortales. Aunque sí que lo soñamos y fantasiamos cuando empezamos a descubrir la sexualidad en la adolescencia, pero nunca creemos que se lleve a cabo. Ahora estaba sucediendo.
Dejé de sobrepensar tanto y arranqué con movimientos leves hacia atrás para volver a hundirla. Mi tía no decía nada más que susurrar mordiendo el cuero. La saqué hasta la mitad del tronco y se la metí hasta el fondo.

"Ayyyyyy hijo de puta mmmmm por Dios"
"Te dolió mucho? Queres que pare?"
"Si y no"
"Si y no que?"
"Si me duele y no, no pares"
"Sos rara, tia"
"Es un dolor disfrutable, si es raro"

Entonces le hice caso y no paré. Ya el mete y saca era cada vez más elevado, ya no estaba quieto ni aclimatandome. Las paredes internas de su ano me apretaban con fuerza la verga y eso me daba más y más ganas de seguir empujando. 'Es hermoso hacer un culo' pensaba, más si es familiar.

"Pegame"
"Que?"
"Pegame, dale"
"Segura?"
"Si, por favor, pegame"

Le di un cachetazo en la nalga.

"Más fuerte, pegame con fuerza, no seas maricon"
"Te gusta que te castigue, puta eh?" -le doy otro en el cachete
"Si si, me gusta ser castigada papi, me gusta mucho"
"Sos una malcriada y tengo que castigarte ahora"
"Siiii por favor papi castigame, soy mala, soy muy mala"

Ahí empecé a cogerla con más fuerza. Mientras le iba cacheteando el orto y dejándoselo cada vez más en tonos rojizos, con la otra mano le metí los dedos en la concha y la empecé a pajear.

"Te gusta, no putita?"
"Si mi amor, me gusta muchísimo, me gusta como me tratas"

No tenía mucho más tiempo para acabar, este último trama me estaba exprimiendo hasta la última gota y no podía aguantar más.

"Te acabo adentro o donde queres la leche, puta?"
"No sé a qué puta le hablas pero a mi me gusta que me acaben en las tetas" - y sí, la misma que se imaginan, se ve que la visita a la colonia con mi hermana fue rápida, acaso habían planeado algo con mi tía y presenciado todo? ...
.
(Si quieren ver fotos de ellas comenten)
Continuará 

45 comentarios - Tía y sobrino ... con mamá? 2da parte

CharlyH8 +2
Queremos ver a la tía y a la mamá
SinSo0n
bro es ficcion o veridico?
Zeibito +1
Ésa bien ahí 👌
moteado22 +1
Muy buenos! Van 10 y espero la continuación
CharlyNew2
Muy bueno... que continue pronto
Seximarc69 +1
Extraordinario y si quiero ver las fotos+10
menduko88 +1
Nooooooo me dejaste la pija te parada mostra foto por fa pr segui no la coetes ests buenisimoooo.
elbotika +1
Joder continúa lo dejaste en lo mejor, van 10
Bizzey +1
Sos un puto crack. Ojalá tuviéramos una tía cómo la tuya 10+
SampedroL +1
Manda foto excelente relato
pachys +1
si fotos de las dos
wade-x +1
No puede quedar ahí.... +10
pituto02 +1
gran relato, subi mas fotos, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
scorpion1978 +1
Van 10 excelente relato!!!! Esperamos las fotos
lukitas86 +1
ppfff tiAaaa!!! van 10 hno!! segui la 3ra!! manda
foto dalee
guerin1975 +1
queremos verlas a todas,seeee
fernand77 +1
Seguí que me quedé al palo!!van +10
ChompArg +1
Enseñas las fotos? ❤️‍🔥❤️‍🔥
Marce_lin69 +2
Que hermoso cojerse a la tia. Y. Cojerce a la hermana mas aun. El insesto entre hermanos es lo mas caliente .
flaiogaton87 +1
Pahhhh que sueño hecho realidad!! Las fotos porfa!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
ex2043 +1
Buenísimo el relato. Espero fotos de esa hermosa hembra
poltitan +1
Buenísimo ya espero la 3 parte
VoyeurIncesto
Ya está publicada