Competencia entre Vani y Ema

Vani era ya la mujer de la casa y trataba cada vez peor a Ema, usaba cada posibilidad para humillarla y Emma se dejaba porque sabia que no tenia alternativa, salgo al patio y la veo a vani tomando sol desnuda, con sus nuevas tetotas y emma estaba chupandole la concha.
Le digo veo que no la pasas mal vani
La puse a que me chupe la concha, esta mal?
No, lo que quieras, ella es tu criada tambien, esta para lo que le pidamos, me baje el short, la imagen me habia calentado, asi que me acerque por atras de emma y se la meti en el orto.
Toma por el orto trola, mientras se la daba por el culo la habia agarrado de la cintura y note que estaba mas flaca, le dije bien trola has adelgazado,  dejo de chupar por un segundo y me dice hace 3 dias que no como nada para estar mas flaquita, se que te gusta y volvio a chupartle la concha.
Vani le dice ahora chupame el orto puta, y emma le metia la lengua en el orto como endemoniada.
Le digo a Vani, cuidado que si emma esta mas flaca y dura que vos tal vez vos seas la criada,
Vani me dice yo tampoco he comido nada, voy a ser siempre tu putita anorexica asi me elegis siempre a mi, aparte soy mas joven.
Todos los dias quiero que se pesen cuando empieza el dia putas, las dos asentieron
Emma estaba extasiada de ser cogida nuevamente, se tocaba el clitoris mientras yo la culiaba, la que engorde o se este descuidada va a ser criada ese dia, yo voy a evaluarlas cada dia.
Emma sintio que volvia a gener protagonismo, se movia sola y se metia y sacaba la pija del orto, se la di 20 min y en un momento le digo ahora chupamela emma, vani chupale el orto a emma.
Emma me chupaba la pija que habia estado 20 min en el orto y vani le chupaba el orto , era hermoso, las dos estaban compitiendo y eso iba a ser muy diviertido.
Le acabe en la boca a emma luego de 5min y le dije a vani, segui chupandole el orto a ema hasta que ella te diga.
Me quede mirando, vani chupaba con ganas, y emma empezo a decirle cosas, dale puta chupa, cuando te toque ser criada ya vas a ver trola. Estuvo casi 30 min y emma le dijo ya esta putita.
Ahora se bañan las dos juntas que salimos mas tarde. Se visten bien puittas 
Siiii dicen las dos
Me fui a bañar y las espere en el living, llegaron las dos con minifalda blanca con top verde el top minusculo, sin nada abajo, tacos super altos. Bien putitas
Competencia entre Vani y Ema


Fuimos a una fiesta electronica muy top, entramos al vip y las dos se fueron a buscar un trago, que era todo lo que tenian autorizado tomar de alcohol ya que ibamos a tomar pasti asi que mas que eso no se recomienda.
Volvieron con un trago cada una y me trajeron una cerveza, les di pasti a las dos y nos fuimos a la pista a bailar, estuvimos como 2 horas, ya estabamos los 3 en tono, las dos estaban cariñosas, se besaban todo el tiempo entre ellas, y con otras chicas de la fiesta, nos fuimos a sentar un rato los 3. Las dos se besaban, les digo traigan a alguna putita como las que me gustan, se fueron las dos y me puse a fumar. A los 10 minutos vienen las. dos con una pendejita super flaquita, debe haber medido 1.55, tenia mini y corpiño solamente, tacos altos, toda bronceada, morocha, labios carnosos, una muñeca. Emma dice quiere m, le convido, gracias me dice y le da un beso a emma, Vani se me acerca y me dice quiero que me cojas ahora por el culo, quiero sentir tu pija en mi orto con el efecto de la pasti, nos fuimos a una zona donde habia un descampado y me dice culiame ya, no doy mas, se sube la mini y le chupo el orto unos minutos, se la meto de una, y gime como una perra, dice la re siento, metemela toda , rompeme el culo.
Te gusta que te culee drogada trola?
SIIIII, me encanta!!!!!!
En un momento aparece Emma y la amiguita, dice nosotras tambien queremos pija, me saco la pija del culo de vani y le digo a la pendeja chupamela.
Se arrodilla y me la chupa, emma se pone destras mio y me empieza a chupar el culo, vani se masturba mirandonos, no se cuando estuvimos asi pero en un momento me dice la pendeja quiero su pija en mi culo señor, la puse contra un arbol y se la meti, la tenia como mastil, mientras la cogia la agarre del cuello y casi no la dejaba respirar, la putita estaba empapada. Te gusta pendeja le digo, solo gemia la trola, le acabe en el orto, la putita sola me volvio a chupar la pija, cuando se me paro de nuevo  le dije tengo ganas de mear, abri la boca trola, mejor las tres ponganse juntas , asi que las tres abrieron sus bocas y las mee a las tres, les digo estan hechas un asco ahora, vayan al baño que hay una ducha para empleados y se bañan las tres
Y que nos ponemos dicen las tres putas, les digo en el auto tengo unas tangas nuevas, se ponen eso nada mas, todas estan medio en bolas en esta fiesta de todas maneras
A los 20 min cayeron las tres con tangas solamente, se habian puesto cinta tapando los pezones solemente, se veian re putas.
Vamos a bailar trolas
fuimos a la vip y las tres se pusieron a bailar entre ellas en una tarima, atraian todas las miradas, se empezaron a besar entre ellas.
Me puse a charlar con amigos y estuvieron bailando ahi un rato. Les hice señas de que nos ibamos
Vinieron las dos y nos fuimos
Cuando llegamos a la casa emma dice me parece que tome mucho, eso me va a hacer engordar me depuras porfa?
Se puso de rodillas y me la empezo a chupar, le empece a coger la boca con fuera hasta que se la meti hasta el fondo y empezo a vomitar, seguia como si nada hasta que vomito todo, me dice gracias y se fue a bañar.
Al otro dia, aparecen las dos desnudas y les digo, vamos a pesarlas, vani vos primero. Se sube a la balanza pesa 37.5kg
Le digo engordaste medio kilo puta
Emma se pesa y pesaba 39kg
Bien trola, bajaste un kilo, hoy vani sos la criada por gorda.
pero esa es otra historia
....

1 comentario - Competencia entre Vani y Ema