El comienzo de semana de Graciela

Era lunes por la mañana y Grace estaba acostada en el sillón vestida solamente con un corpiño y una tanga negra transparente y mirando su celular cuando sonó el portero. Se levantó y fue a atender: -Por favor, suban.
Grace estaba lista para arrancar su semana de la mejor manera posible. Abrió la puerta y dos pibes de más o menos 25 años con cuerpo de gimnasio estaban esperando.
-Pasen chicos - los invita Grace.
Apenas cierra la puerta, empieza a acariciarlos, cada uno con una mano.
-Los estaba esperando ansiosa.
Grace se pone de rodillas en el piso y empieza a acariciarles el bulto a los dos por encima del pantalón mirándolos a los ojos con cara de viciosa. Sin parar de sonreír, les suelta al mismo tiempo el cinturón, dejando las dos tremendas pijas ya algo duras libres. Grace lamia una de las pijas mientras pajeaba la otra, se iba turnando, notando como se iban poniendo duras. Los chicos la dejaban hacer, después de un par de minutos, ella se mete todo lo que puede una de las pijas en la boca, notando como terminaba de ponerse dura, sintiendo las venas latir en su boca. Se saco la primera pija de la boca y siguió pajeandola mientras se tragaba la segunda.
Después de unos minutos hasta que las pijas están totalmente duras Grace se levanta y les pregunta:
-Bueno, que dicen si empezamos chicos?
La respuesta no se hace esperar, uno la agarra por la cintura, y cargandola como una bolsa sobre el hombro se llevan a Grace y la tiran en el sillón. La acomodan a 4 patas arriba del sillón, el primero de los chicos se pone adelante y le vuelve a meter toda la pija en la boca. Mientras tanto el segundo se acomoda atrás de Grace, le baja la tanga de un tirón y empieza a frotar la verga entre las nalgas de la veterana vedete. Grace temblaba de la extinción, pero sus gemidos estaban bloqueados por la pija que le llenaba la boca y que ella trataba de recorrer con su lengua. Entonces finalmente el chico que estaba atrás abrió las nalgas de la rubia y metió por completo la verga en la cocha húmeda de la madura.
Graciela casi que pego un salto, metiéndose la pija que tenia en la boca hasta la garganta, al sentir la otra pija dura como un fierro llenando por completo su vagina. A partir de ahí empezaron a cogerla por fuerza, las pijas entraban y salían de la boca y la concha de Grace que demostraba toda su experiencia manteniendo el ritmo de la doble cogida sin problemas.
Después de unos minutos la vagina de Grace estaba totalmente empapada, mientras la tenían bien agarrada de la cintura y de la cabeza, y ligando cada una cachetada en el culo. En un momento que pudo sacarse la pija, Graciela alcanza a hacer un pedido:
-Cojanme también por el culo.
La respuesta de los chicos no se hizo esperar:
-Toda te vamos a coger.
El que la estaba cogiendo por la concha, saca la pija, y la empieza a frotar contra el ano de Grace. Después de unos segundos ella pide desesperada: -Metemela.
La reacción no se hace esperar y la pija del TaxiBoy entra de un golpe en el culo de la vedette. Agarrandola por los brazos hace que Grace ahora se ponga de rodillas, el que estaba cogiendola por el culo se acerca y la besa mientras acomoda la su pija y la empuja en la concha de Graciela.
Ahora si, con las dos pijas dándole duro y con la boca libre los gemidos de Grace resonaban por todo el departamento:
-Sí, así.... mmm.. no parenn aahhh.
Los chicos se encargaban de darle duro, mientras le aprietan las tetas, el cuello.
Los chicos se pararon levantando a la madura vedette en el aire y dejándola caer hasta que ambas vergas se llegaron lo más profundo posible, sosteniendo las piernas de Grace empezaron a moverse con fuerza.
Graciela gemia desaforada:
- SIIII SIIII AAAAHHH SIIIII
Hasta tener un orgasmo que le hizo temblar todo el cuerpo. Dejándola exhausta, los chicos siguieron cogiendo a una agotada Grace hasta descargarle las corridas dentro de la concha y el culo.
Recién entonces la dejaron de nuevo en el sillón. Mientras empezaban a vestirse de nuevo, Graciela que empezaba a reaccionar les dice:
-Arriba del mueble está lo que les toca chicos, más un premio por su trabajo buen trabajo.
Los chicos ya vestidos se fueron, dejándo una Grace desnuda acariciando su cuerpo recién cogido. Después de unos minutos Grace se levanta y con leche chorreandole por el lado interno de sus muslos, agarra el celeular y llama por telefono mientras e va para el baño:
-Gracias por la recomendación, estuvieron muy bien los chicos, me los podes reservar para el próximo Lunes de nuevo?... G3nial, y si tenes algún otro me lo sumas... ahh y si es negro, mucho mejor Buenísimo, si si no te hagas drama, pago el extra por el tercero. Gracias amor. Besito.

0 comentarios - El comienzo de semana de Graciela