Convirtiendome en una mujer.

Holaa, Me llamo Angela y este va a ser mi primer post de como pase de ser un chico curioso a una mujer adicta a los machos.
Espero lo disfruten.

Era una noche normal a mis 15 añitos, nada interesante como siempre vivia jugando y pajeandome con hentai, siempre veia como la chica recibia y recibia y notando el placer que estas tenian al estar con un chico y justo deje poco a poco de empezar a sentir placer masturbandome.
Bastantes noches me la pase pensando y pensando en ¿Por que las mujeres reciben tanto placer? Hasta que una noche me anime...sip, me encerre en mi cuarto, abri mis piernas y me comenze a meter los dedos, fue dificil al principio ya que era muy principiante y tonta, no sentia mucho placer hasta que me librique bien y fue...¡Wow! Otro mundo, ya comprendia a las chicas. Segui toda esa noche hasta la mañana metiendome y sacandome dedos y asi por un par de noches hasta que tambien deje de sentir placer...me asuste, pensando en muchas cosas pero...no era nada grave, necesitaba algo mas grande.
Empeze a meterme mas dedos, cepillos de dientes eh incluso desodorantes pero nada calmaba mi calentura...nada calmaba ese fuego que habia en mi estomago y en mi ano.
Pase dias investigando y viendo que podia hacer y entre a paginas de citas gays y a paginas pornograficas, publique varias fotos, videos y gifs mios donde me tocaba, me dedeaba o simples fotitos hasta que calleron varios machos, algunos eran horribles o bobos pero estaba necesitada aun que no les daba bola, hasta que llego UNO en especial.
Era alto, musculoso, lindo de rostro(ya que aun me gustaban las mujeres y no los chicos) bueno y amable...y algo pervertido, hablamos bastante y le conte mi situacion y este se dispuso a ayudarme y a decirme esto que jamas olvidare "Yo te voy a hacer una mujer, MI mujer"
Esas palabras las cumplio, organisamos juntarnos pero yo iba a ir en modo chico digamoslo asi(Soy de closet aun y sip, a solas soy una señorita pero a ojos de todos un chico) me fue a buscar cerca de un lugar lejos que acordamos para que nadie nos viese, me llevp a su depa y en el auto ibamos charlando mientras llegabamos, al entrar vi el departamento y era HERMOSO, Muy comodo y lindo aparte e haberme dejado regalos
Charlamos bastante y le dije que no tenia ropa, maquillaje o cosas de mujer y AHI ESTABAN, Varias tanguitas, sostenes, faldas, tops y hasta ropa deportiva muuuuy apretada y una peluquita(ya que tenia el pelo corto y me veia horrible a mi parecer).
Sin tardar me maquille, me vesti y me puse lo mas femenina posible para el, lo voy a hacer breve, empezamos a besarnos y a tocarnos, yo me le arimaba y el a mi, me apretaba o abria el orto con sus enormes manos o me nalgueaba y mientras tanto su lengua dominaba la mia en aquel rico beso, despues me llevo a la cama y como adoro los juegos de roles, estando con la ropa deportiva dijo "Hoy va a ser una tarde de cardio" este me bajo la calza que le costo bajarmela y me abrio el orto, comenzandome a comer bien el ojete, a besarlo, lamerlo y metiendome dedos citando "Voy a convertir tu ano en una conchita de chico" estuvo asi un rato y me dijo que me de vuelta, lo hice y sin darme cuenta tenia la verga de este pegada a la cara y despues adentro de la boca.
Paso un rato y sin darme cuenta por el placer del momento este ya tenia su poronga adentro mia, mi orto la apretaba y trataba de resistir pero este me destrozaba como queria, me ablande y no jodo que me llego hasta el estomago JAJAJA, Pero bueno, me hizo hasta morder la almohada y gemir como toda una nenita, jamas pense que en mis 15 añitos, casi 16 un macho me iba a estar reventando el culo como si fuera su mujer.
Anduvimos bastantes horas en distintas poses y hasta lo cabalgue, me corri muchisimas veces hasta que le toco a el y dijo "Vas a tener a mis bebes, te voy a preñar" y yo grite "¡Porfavor! Haceme la mama dr tus hijos, acabame en mi vientre" cosa que no tenia...pero en ese momento me meti en el papel de una mina, acabo y fue bastante, se me salio bastante de adentro y nos cambiamos, nos bañamos y me fui a mi casa ademas con todos los regalitos que me hizo y terminamos siendo muy buenos amigos, aveces nos encontramos para que me siga haciendo una mujercita.💖

¡Espero les haya gustado el post! Es la primera vez que escribo algo por aqui, agradeceria algo de apoyo y les traere mas :3 tengo mucho que contar, besitos besitos chau chau.💞

0 comentarios - Convirtiendome en una mujer.