Recordando mi Debut con una Trans

Les relato la primera vez que me cogí una travita e inicié ese viaje sin retorno, ya que no conozco a nadie que haya probado una trans y después no se haya vuelto cometravas.
Empecé a gatear hace ya más de diez años, allá por 2012 para ser precisos, pero tuvieron que pasar dos años para coger a mi primer travita, para ese entonces ya era una fantasía que tenía en la cabeza, pero no estaba seguro de si de verdad me iba a gustar, si bien me excitaban las trans que veía, pensaba que tal vez en persona me intimidaría y se me bajaría al verles la pija.
Al final me decidí a probar, total si no me gustaba no iba a pasar nada malo tampoco, y estaba entre Fabiana Rubi y Camila Villanueva, dos trans que había visto en Sexo3 y que tenían excelentes referencias en los foros. Finalmente me decanté por Fabiana Rubi, esa misma tarde le mandé mensaje y al preguntarle si podía atenderme a las 18hs me dijo que sí.
Me pasó la dirección en Avenida Córdoba, por microcentro, y a la hora indicada me dirigí al edificio. Toqué timbre y me abrió desde arriba, había portero pero no preguntó nada, tomé el ascensor y fui hasta su piso.

EL ENCUENTRO
Ya en su depto me recibe Fabi bien femenina, con un vestido muy lindo y muy perfumadita, mi primera impresión fue que era igual a sus fotos, una morocha formoseña bastante alta, cuerpo bien trabajado y femenino, linda de cara y una cola excelente. El depto muy lindo, la cama estaba directamente en el living comedor, le pagué lo indicado y comenzó la acción.
Me acosté en la cama y ella se me subió encima, empezamos a chapar bien rico y nos fuimos desvistiendo, ella se sacó el vestido y el corpiño y me hizo chuparle las tetas, yo me saqué la remera y después directamente me quedé en bolas, Fabi bajó a hacerme un muy buen pete, estuvo así un tiempo y después me preguntó si se la quería chupar, ahora llegaba la hora de la verdad, probar una pija y ver si me gustaba, obviamente le dije que sí, ya que si iba a estar con una trans mínimo iba a chupar pija, sino para eso iba con una mina. Se sacó la bombachita y me mostró una pija bien grande y dura, empecé chupandole la punta, después me la fui metiendo lo más profundo que podía, aunque era mi primera vez y tenia cero técnica, seguramente la chupé muy mal, pero me gustaba cada vez más, también le chhupé los huevos.
Después me dice de hacer 69, nos pusimos de costado en la cama y nos la empezamos a chupar mutuamente, hasta que Fabi me agarra la cabeza de sorpresa para metermela hasta el fondo y con las piernas me hace candado para que no me pueda mover, me agarró de sorpresa pero me gustó, teniendome atrapado sin poder moverme me empezó a coger la boca con la pija, bien fuerte y yo casi sin poder respirar, pero me encantaba, fue de las sensaciones más lindas de mi vida la de estar totalmente a la merced de su pija mientras me hacía candado con sus piernas, ahí descubrí que me gusta ser dominado y ser la putita de alguien dominante, algo que nunca en mi vida había sabido.

Después de un rato así, me pregunta si quiero coger, le digo que sí y me pregunta si pasivo o activo, era mi primera vez con una trans, mi primera vez probando pija, ya era toda una experiencia y no me animé que en mi primera vez también me rompan el orto, lo iba a dejar para más adelante, así que le dije que me la quería coger a ella, me puso el forro, se puso en cuatro y se la metí sin problemas, entró bien fácil y se sintió bien apretadito, le di murra cada vez más fuerte mientras veía cómo le bamboleaban la pija y los huevos, después de lo que habrán sido tres minutos como mucho (yo ya estaba al palo, sabía que no iba a durar mucho), largué todo el esperma adentró del forro y después saqué despacito la pija de su culo.
Al final me dijo que para la próxima me ponía lubricante y me penetraba despacito, así que prometí volver. Con Fabiana nos seguimos viendo hasta el día de hoy y es de las trans que más veces cogí, y sí me terminó penetrando varias veces en encuentros posteriores.
Bueno, esa fue mi primera vez con una trans, dejen puntos y comenten ustedes cuál fue la primera trans que se cogieron, quiero leerlos a ver si yo también las conocí.

Recordando mi Debut con una Trans
Culo
culona
travesti
transexual
tranny
shemale

muy caliente
sissy
femboy
culona natural
Recordando mi Debut con una Trans
Culo
culona
travesti
transexual
tranny
shemale
muy caliente
sissy
femboy
culona natural
Recordando mi Debut con una Trans
Culo
culona
travesti
transexual

Comentarios Destacados

Vore26 +6
No hay nadie que pruebe una trans y no se vuelva cometravas, esa es una gran verdad.

Justamente ahora estoy buscando alguna trans para coger jajaja. Fabiana se ve muy linda y tiene buenas reseñas, sin embargo nunca pasé con ella. Me quedó la pija al palo de leer tu relato.

En mi caso también empecé a gatear hace como 10 o 12 años, con algunas pausas. Yo era re pibe, tenía 19 años e ibamos en auto con mis amigos a levantar travas y hacernos chupar la pija. Los mejores petes me los hicieron ahí. Generalmente levantabamos una y nos turnabamos en el auto para coger mientras los demás esperaban afuera. La tercer o cuarta vez que fui agarré más confianza y manoteé una pija por primera vez. Era una trans medio feucha, entrada en años, del interior, pero con muy buen cuerpo. Cuando le puse la mano en la verga me miró con cara de perversión y me dijo "Me la querés chupar? Está limpita". Me voló la cabeza... Le pedí un forro porque soy cagón con las ETS y le garganteé la pija como el mejor. Ella estaba re caliente. Me agarró, me acostó sobre el asiento del auto y me dijo "te voy a coger". No le dije que sí ni que no, solo llegué a balbucear que era virgen. No le importó mucho, me escupió la cola y me dijo que me meta los dedos. Le hice caso y ahí nomás me ensartó. Me dolió hasta el alma. Yo estaba re cagado de que mis amigos me vean mordiendo el asiento del auto con terrible bestia encima mía rompiendome el orto. Me culeó un rato y después me la chupó hasta acabar. Cuando salgo del auto con ella, se va y me grita frente a mis amigos "chau violador" jajajaj

Después empecé a frecuentar escort de sexo3 y distintas... Las últimas con las que estuve fueron Jolene de Devoto. Una amazona jujeña, muy bonita, con el pito chico y bien depiladita. Amé chupar sus huevos suaves. Me cogió hasta hacerme acabar sin tocarme.
Y hace poquito estuve con Majo/Mariana de Barracas. Esta experiencia fue muy mala... Estaba re gorda y rompió el forro a propósito mientras se la chupaba. Tachada de mi lista.

Ahora quiero ver si concreto con Yas Avalo. Necesito ese matambre adentro mío.
+10
obs24
tenes algun link para la Jolene de devoto?
Vore26
Como dije más arriba justo hoy estaba buscando una trans para coger. Pensé en Jolene y la busqué en sexo3 y distintas, pero tristemente dio de baja la publicación. Recuerdo que tenía redes sociales (instagram y facebook). Podés probar por ahí... Creo que tenía como nombre Frehia More (también publicó con este nombre hace mucho tiempo) o algo similar.
pedrito1309 +1
Yo tube una excelente experincia con Mariana Barracas, de las mejores, va cada uno sabra jaja y Yes Avalo recomiendo tambien una genia, no sabes la verga que tienee!!

14 comentarios - Recordando mi Debut con una Trans

Elsebas74
Esta terrible de lo fuerte que está.. cuanto cobra amigo ??. Van 10 puntos
Curiosomdp1993
Que caramelito que te comiste amigo. Debe estar saladicima comerse algo asi
fedeporinga01
hermoso tengo ese morbo pero no se si me animo
veniceandream
que hermoso puto!!! como no te casaste? hasta los pezones son divinos!! es el puto ideal para toda la vida!! me da envidia, me encantaría ser como ella
marche70
Obvio q si arrancás no parás...llegué a estar con 5 diferentes en una semana...no me gusta siempre l misma...me gusta ir variando....
Biqle
Excelente relato. Tenes alguna referencia de Pao Maglietti o Angeles Cid?
Freakey_Styley
Es un camino de ida jajajaj. Lamentablemente, hace un par de años que no gateo, pero se extraña y sé que volveré ja!
-23paszn
Al costado de la terrubisi en Henry ford hay un que está divina
Mardelbi73
Excelente post. Yo consumí muchas trans, son excelentes iniciadoras para pasivos primerizos. Van 10 por el post. Yo de mardel.
derricot
alguno tiene exp con xime vip de distintas?
LuchoNardela
Que rica Fabiana, cuando vaya a buenos aires la quiero ir a ver
derricot
algunotuvo exp con Xime vip o soe candia de distintas????