Otro relato de sus experiencias.

Hoy les comparto otro relato breve que me contó hace un par de días. Esta vez me lo contó sin estar haciendo nada, como una charla común.
Le pregunté cuál había sido la vez en la que había estado con el tipo que más grande la tenía y me contó esto:
-"Fue con Fer (un novio de su adolescencia con el que estuvo un año). La tiene ancha y larga"
-cuanto le mide?- pregunté.
-no sé, ni idea, más grande que la tuya... bastante más grande. A ver...- cerró los ojos y puso sus manos como si se la estuviera agarrando. Una mano encima de la otra, los pulgares no llegaban a tocarse con los índices. -está bueno lo de las manos, es una buena forma de acordarse - dijo riéndose -
-asi de ancha?- le pregunté sorprendido.
-sí.
-y llegabas a chupársela teniendola agarrada con las dos manos?
-si, quedaba la cabeza y un poco más afuera.
-uff- dije yo, sabiendo que ese mismo la había desvirgado por la cola.- con razón te dolió tanto la primera vez que te hizo la cola! Me contás?
-Estabamos empezando a hacer cosas, tranzando y tocándonos. Se la empecé a chupar como siempre, después el me empezó a chupar a mí y me dió vuelta, me empezó a chupar la cola y a meterme un dedo despacito. Siempre me pedía hacerlo pero yo no quería, le daba miedo. Pero esa vez era la primera que hacía eso y me calenté. Después me metió dos dedos y siguió lubricando con saliva y casi sin que me de cuenta lo tenía atrás empujando con la pija. Le costó un poco y entró. Sentí que me partió al medio! Me dolía y pensé que era normal y que iba a ir pasando, así que lo dejé. Me cojia fuerte y de repente empecé a sentirla más ancha, es que acabó adentro. No sabés! Cuando terminó tuve que salir corriendo al baño!! Era como una enema, me morí de vergüenza.
-acababa mucha leche?
-si, y con chorros re fuertes, imagínate, con 17 años! Cuando lo pajeaba me llenaba la cara y el pelo de leche, jaja, y casi siempre teníamos que limpiar la pared! Jajaja.
Ella me lo contaba como si nada y yo estaba muy caliente, me imaginaba la situación y deseaba verla. Ella no estaba dispuesta a cojer, así que al rato, ni bien pude me descargué con una paja.
Otro relato de sus experiencias.

2 comentarios - Otro relato de sus experiencias.

nick8765 +1
hermoso cuando nos cuentan
Mirco_34 +1
Es terrible como me caliento cuando me cuenta sus cojidas antes de mi!