Masaje Caliente

Hola gente, les comento que hago masajes y esto me sucedió con una clienta. (Al final hay recompensa)
Ella se llama Carmen y es la novia de un amigo que jugamos juntos al fútbol (todos los miércoles a las 21hs)
Bueno le comente un día que era masajista y me dijo que si le podía pasar mi contacto a su novia por que estaba buscando un masajista y que se le complicaba por los horarios de trabajo. Además que El no quería a un extraño en la casa y menos con su mujer.
Pasaron los días y el día lunes a la noche me manda wsp Carme diciéndome que necesitaba unos masajes relajantes lo antes posible.
Le dije que si le parecía bien para el miércoles a las 17hs que tenia libre
A lo que me respondió que ella llegaba de trabajar a las 20hs masomenos que si porfavor la podía atender.
Le dije que hacia una excepción por ser la novia de un amigo , que el miércoles a las 20 y30 hs estaba por allá.
Llego el miércoles y llegue puntual a la casa de Carmen, me abrió la puerta ,me preguntó si era el amigo de su pareja a lo que le dije que si, era el masajista .
Note que recién salía de bañarse, yo no la conocía personalmente , era una morochas linda de una estatura 1.55 , pelo negro y largo , unos ojos café que parecían negros, unas tetas de unos 85 diría, una buena cintura y con un culo bien redóndito.
Ella me dijo que su novio se había ido a jugar a la pelota a lo que le respondí...
Si ya lo se yo también tendría que estar ahí
Me miró y se sonrió, diciéndome que la disculpe pero que es a la unida hora que podía.
Le dije que no se haga problema, que trabajo es trabajo y que además que lo hacia por mi amigo.
Entre y le arme la camilla de masajes, le dije que pasaba al baño que aproveche y se acueste que cuando volvía ya empezaba con el masaje.
Le recomendé que si quería un masaje muy relajante se quite la ropa interior, que solo se tape con las toallas que le había dado.
Fui al baño , espere que me llamara y cuando lo hizo comense con los masajes.
Comencé normalmente por los pies , fui subiendo de a poco suavemente hasta llegar cerca de su entrepierna, donde sentí un calorcito que me sacó una sonrisa, note que siguió mi consejo,me quedé un poco más de tiempo en esa zona y seguí subiendo hasta la espalda.
Tenía una piel hermosa y notaba como cada vez estaba más relajada
En un momento mientras le hacías los masajes en las manos note como acariciaba mis manos, no le di importancia , creí que fue un reflejo de ella.
Le pregunté como se sentía y me respondió que estaba muy bien que hace tiempo no sentía como acariciaban cada parte de su cuerpo , se sentía relajada y un poco exitada,
esta mal eso? Me pregunto
Le dije que era algo normal , que con los masajes estimulaba su cuerpo.
Le dije que se diera vuelta, obviamente tapándose.
Comencé con los masajes desde los pies otra vez solo que ahora ella boca arriba.
Fui subiendo de a poco hasta llegar a su entrepierna, se sentía un calorcito hermoso ,masajee cerca de la zona y mientras estaba ahí ella me dijo que le dolían los aductores.
Entonces abrí su pierna en poción para un mejor masaje , mientras yo sentía que cada vez se sentía más caliente ella me dijo que le dolía más arriba, subí un poquito más con cuidado, seguí hasta que fue inevitable el roce, en ese momento oí como Carmen soltó un pequeño gemido...yo espere que se enojara o algo, pero no fue así.
Seguí un poco más con el masaje y de a poco cada vez más más rozaban mis manos,mientras ella exclamaba pequeños gemidos,yo cada vez tenia la verga más dura.
En un momento le corrí la toalla que la cubría lentamente hasta dejar al descubierto una conchita hermosa , que se notaba muy mojada.
Ella seguía sin decir nada y con los ojos cerrados.
Yo no aguante más y ya la empeze a Masturbar con mis dedos, mientras ella gemia un poco más.
Estuve así un poquito y comencé a acercarme lentamente con mi lengua, le empecé a hacer sexo oral y tenía la conchita muy mojada con unos flujos riquísimos.
Carmen ya entregada comenzó a gemir más fuerte!
Entre gemidos escuche que me dijo,.. Esto es parte del Masaje?
Yo no respondí, estaba fascinado haciéndole Sexo oral..
En un momento me tomo de la cabeza y a apretarme más, yo seguía como loco con mi lengua...hasta que en un momento me apretó más y largo un gemido fuerte...note como había acabado con mi lengua y era muy rico la verdad.
Ella se repuso y me dijo... ahora me toca a darte masajes!
Se levantó de la camilla totalmente desnuda y me llevó a su habitación, me tiro en la cama y me dio un beso muy apasionado, después de eso me saco la remera, beso mi pecho y fue bajando con besos..
Me saco las zapatillas , seguido del pantaló y por último el bóxer...subió al la cama y empezó a pasarme la lengua por toda la verla de arriba a abajo, me chupaba los huevos de una manera espectacular, subía con su lengua hasta la punta de mi verla y empezaba a comérselas entera...me hacías unas gargantas profundas riquísimas, hasta ahoragarse y seguir...me escupía la verdad y seguía chupando.
Después del sexto oral se subió encima mio, agarro mi verga y se la froto por la conchita, sentía como estaba toda mojada, hasta que sólita se la empezó a meter, se sentía muy caliente y apretadita.
Empezó a montarme salvajemente mientras gemia y yo le acariciaba las telas...estuvimos así un rato hasta que le dije que la quería tener en cuatro, se puso al filo de la cama y me dejó ver ese culito redondo que tenia, empecé a darle en cuatro y la tomaba del pelo, se notaba como la calentaba eso..la tuve en cuantro por un rato dándole nalgadas hasta que no pude más, le dije que estaba por acabar y se arrodillo frente a mi y empezó a chuparme la verga hasta hacerme acabar, se tomó toda mi leche para mi sorpresa y me encantó, me la chupo un poco más hasta dejarmela limpia.
Después de eso me dijo que me tenia que ir por ya estaba por llegar mi amigo de la cancha...me cambie y antes de despedirlos le pregunte si se sentía más relajada ..
Me contesto que si y que seguro me llamaba otra vez para que le haga masajes en la cola.. mientras sonreía
Le dije que no había problema y nos despedimos como si nada hubiera pasado.
PD; mientras estaba entretenida
Masaje Caliente

1 comentario - Masaje Caliente

soloporsexo +2
Que lindo comerse la mujer de un amigo!!