fui yo a la casa (relato gay)

un amigo por fin me invito a su casa ( por lo general tengo que poner lugar) vive en merlo y lo espere a 2 cuadras de la estación, nos encontramos y caminamos hasta su casa ( en el camino andaba muy caliente ya y como veí­a que no habí­a nadie o si nos tapaba un auto o árbol ya le tocaba la cola, y él me sacaba la mano ja)


 cuando llegamos me invito algo para tomar apenas se fue a la heladera, me puse atrás apoyándolo, besandole la nuca, el suspirando, le baje de apoco el pantalón, me arrodille y le comencé a chuparle la cola un ratito hasta que me dice de ir a su  su cuarto, (era bastante amplio) fuimos a la cama, yo me senté primero y el después, me puse devuelta atrás suyo tocando todo el cuerpo mientras lo besaba, él se calentaba , se dio vuelta y nos dimos besos muy largos, de ahí­ lo puse boca arriba, le tome las manos y besaba y mordia el cuello.  pasaba a la oreja y le estiraba un poco al igual que sus labios le estiraba el labio inferior, de ahí­ pasaba a los pechos que lamia, apretaba con los dedos, mordí­a y estiraba. le besaba hasta llegar a la pansa donde le daba besos, el me pide que le deje chupar mi pija  asi que lo dejo.


 me acuesto boca arriba y el comienza chupármelo un rato largo metió todo a la boca (lo hice él solo, debes en cuando le tomaba la cabeza pero no mucho). Le deje a él. de acá lo puse boca abajo y le chupe la cola nueva mente metiendo dedos de a poco ( 2 en total) hasta que me pide que lo coja patas al hombro que le gusta, le puse una almohada debajo de su cola y puse sus piernas en mis hombros ( me puse el forro obviamente lo dejo implí­cito eso) y se lo meto lento y suave, hasta que le entre todo para que no duela, y me quedo quieto para que se acomode y acostumbre, de ahí­ empiezo a bombearle lento hasta que  me pidio rápido mientras gemí­a (dato curioso su cuarto esta visible para el exterior obviamente con cortinas bajas pero sus gemidos se escuchaba y eso me calentaba más por la gente que pasaba que no se si escucho o no pero igual la simple sensación me daba mucho morbo) a él le gustaba mucho esta pose ya le veí­a la pija bien erecta mientras lo cogía, le pajeaba de a poco y en un momento él se moví­a solo la cola para sentir mi pija XD y pedí­a más así­ un buen rato hasta que el acaba sobre su pansa, luego cambiamos poniendo solo una pierna a mi hombro y lo cogí­ así­ ( no me acuerdo el nombre de esta posición no me juzguen XD) y estuvimos un rato hasta que me pide que pare, saco mi pija acuesto y el decide chuparme la pija nuevamente un ratito nomas ya que me pide mi leche y le termino acabando en su boca y toma todo.


espero que les guste, si pinta charla manden MP

tengo 29 ituzaingo, si pinta vemos jaja

1 comentario - fui yo a la casa (relato gay)

rosarino1234567 +1
Me encantó el relato.... Me dejó la pija al palo. Imaginando como me cogías a mí y te chupaba la verga hasta sacarte toda la leche.... Estoy en Palermo....