Mi novia mamadora de camioneros

Mi novia mamadora de camioneros

Hola!!!
Espero que les gusten y aguardo sus comentarios
Importante, visiten mis otros posts con diferentes categorias calientes



Les voy a contarunas historias que tuve con una ex novia, cuando ambos teníamos 20 añosaproximadamente, ella era muy sexual, garchabamos en su casa casi siempre queiba, inclusive con los viejos y su hermanito del otro lado de la puerta, en sucuarto me la trincaba mal.
A veces cuandoestaba en mi casa o en su casa y no estaba nadie más que nosotros, solía poneralguna peli porno en VHS que alquilaba o tenia grabada, recuerdo que un díaviendo una que trataba de una prostituta que se levantaba camioneros en unaruta se calentó tanto que me la empezó a mamar y me decía que le gustaría seresa puta, levantarse camioneros y en los camiones chuparles bien la pija a losmismos, fantaseábamos y estuvimos varias semanas garchando pensando oimaginando que yo era el camionero y ella se subía a mi camión y me la mamaba,solo tenía esa fantasía, chupárselas bien hasta hacerlos acabar mal y el sentirestar en una cabina de un camión recostada chupando esos penes grandes.
Un dia de tantohacerlo me dice, ¿vos me dejarías chupársela a otro asi?, a lo cual le digo, megustaría verte en esa situación, me dice no se puede, no podes estar conmigo,es un trámite que tengo que hacer sola y de ahí que me calienta mal, le digoque lo iba a pensar….
Para que, comenzóa repetirme si lo había pensado y que había decidido, estaba como loca, yo porun lado estaba con miedo por si le pasaba algo, un poco celos y por otro ladome calentaba y mucho pensar lo que podía hacer, así que un día le digo que sí,que podríamos intentarlo al menos una vez y ver qué onda.
Me dice bueno,podríamos ver de ir a una estación de servicio de las que hay camino a escobar,que suelen pasar y parar camiones, le digo bueno dale, el día llego rápido, muyrápido y yo del todo convencido, pero le había dicho que sí y por otro lado mecalentaba la situación, se vistió común, pero debajo de esa ropa se puso unapollerita y un top nuevos de color negro que le quedaban espectaculares, minovia tenía unas gomas bien aceptables, un 90 aprox y de abajo una cola bienparada y un toque gordita, pero bien dura.
Empece a manejary me iba poniendo nervioso cada vez más al estar cerca de la estación, habíamosquedado que probábamos un rato en esa y sino íbamos un poco más adelante yprobábamos con otra.
Llegamos,estacione en el estacionamiento, pero un toque más alejado de donde cargannafta, para poder ver toda la estación y los autos y camiones que entraban.
Se saca la calzay la remera que tenía y queda con el top y la pollerita0 y me dice, bueno,deséame suerte y bajo al toque, ni beso me dio, uff, me empezó a caer un chorrode sudor por el costado de la frente mezcla de nervios y preocupación por lasituación, en ese momento el deseo y calentura fueron 2do plano, por lo menospor un rato.
La veo que se vaacercando a la estación y se queda sentada en un costado, mirando y esperando.
Pasan variosminutos, como 30 o 40 minutos, veo que se acerca uno de la estación de servicioy le empieza a hablar, ella se para y conversa con el, me digo para adentro, deque estarán hablando, hablan como 5 minutos, veo que ella piensa y después veoque el empieza a caminar para la estación de servicio y ella lo sigue.
En ese momento meagarro intriga y nervios, por que ira para allá, que habrán hablado, veo que elflaco entra a la estación de servicio y ella se queda esperándolo, al salir elsigue caminando dando vuelta la estación y ella lo acompaña, los pierdo en unmomento, ya que tenía la parte de delante de un camión que estaba estacionadoal lado de la estación de servicio que no me dejaba ver, me bajo rápido delauto y camino para la estación, voy mirando y no los veo, rodeo el camión y lolos veo, en ese momento me imagine que podrían haber entrado al baño, voy para allá,pero recuerdo que ella me dijo que por mas que quiera no me acerque a ella, sinoque ella era como que estaba sola y no acompañada, asi que me la aguanto yvuelvo al auto, me siento y espero.
Mas o menos habrápasado unos 20 o 30 minutos aproximadamente y veo que el flaco pasa por elcostado del camión y a los segundos pasa ella, va caminando y se sienta en elmismo lugar donde estaba antes. Por parte me tranquilice que estaba bien, perome lleno de intriga saber que hizo en ese rato que perdi su rastro.
Paso el tiempo,otra media hora más o menos y veo que se le acerca un Sr como de 50 o más años,medio gordito, empieza a hablarle y ella le contesta, le hace señas con la manocomo que el camión que estaba al costado, uno bien grande y blanco era de el,ella hace SI con la cabeza y empiezan a caminar, el abre la puerta y sube, ellagira el camión y ya no la vi más, me tapaba todo el camión, asumo que debe dehaber subido, el asunto es que el camión arranca y se va para atrás, en esemomento tuve miedo por ella, pero me tranquilice cuando el camión estaciono unpoco más lejos de los surtidores en un lugar con menos luz.
Estuve esperandocomo 40 min hasta que ella bajo, ahí estacionado en un costado podía ver lapuerta del lado de ella y al bajar empieza a caminar para la estación, por unmomento pensé que iba a venir al auto, pero estaba equivocado, se volvió asentar en el mismo lugar por un rato.
Como teníamospactado eso de no intervenir, tuve que dejar que ella decida todo, asi queespere más tiempo, al rato veo que viene de la estación una pareja, se acercana ella y le hablan.
Me volvía loco notener nada para saber de qué hablaban o verla en todo momento, pero bueno, nicelulares buenos con cámara existían en ese momento así que tuve quebancármela.
La pareja leindica un camión que estaba al costado, muy cercano a donde había estado con elotro camionero.
Se levanta y vacon ellos, se suben los 3 al camión y ahí la perdí por 1 hora aproximadamente,me baje a la estación y me compre una gaseosa y volví al auto, seguía sinsalir.
Al rato veo quebaja sola, saluda y se viene, se acerca al auto y se sube, lo primero que medice arranca y vamos a un telo de la ruta, quiero sacarme todas las ganas ycontarte todo lo que vivi.
Fuimos a uno delcostado de la ruta, entramos y ni bien estaba en la habitación me di cuenta quesu pollerita estaba toda mojada, le digo que paso acá??? No era que solo sexooral???
Me dice, quédatetranquilo que fue solo sexo oral, esta primera vez cumplí, abre su carterita y teníabocha de plata, le digo que paso, te pagaron? Me dice en realidad a todos lesdije que lo hacía gratis, que me paguen lo que quisieran y todos me pagaron,salvo el chico de la estación de servicio, a lo cual le pregunto, se lachupaste al flaco??? Y me dice que sí, fue como un pago adelantado por tenersexo ahí, el chico se me acerco y me pregunto qué hacía ahí, le dije que estabaesperando a algún camionero para mamársela, me dijo que si se la chupaba, meiba a enviar clientes, gente que conocía por lo general que iban seguido, asíque acepte y me llevo a una pequeña oficina que hay al lado de los baños y sela chupe ahí, le dije con forro no? Tenías en la cartera, me dijo no, el flacome dijo que quería q se la chupe sin forro, tenía una buena poronga biengruesa, me costó metérmela en la boca, el flaco la paso bárbaro y al no querermancharme con leche me la trague toda, se la limpie y me volví a sentarme a laespera de lo que me mande.
Yo a todo estoestaba al palo y ella ya me la estaba chupando mal, mientras paraba cada tantoy me iba contando de a partes.
Entonces mecuenta lo del gordito cincuentón, me dijo que se llamaba Carlos, era el dueñodel camión blanco, la subió al camión y la llevo al otro extremo delestacionamiento donde le dijo que ahí suele levantarse chicas y se las garcha.
El camioneroquería garchar, pero ella le dijo solo mamada y con forro, el Sr la pensó yaccedió.
La tenia larga,muy larga, me dijo que le hizo chuparle los huevos, los cuales estaban todossudados por manejar todo el día al rayo del sol, pero la calentura y el estarahí hicieron que no le importe, se la chupo con forro todo el rato, mientrastanto el viejo la agarraba del pelo y la empujaba para que se la coma másprofundamente, mientras le decía cosas, pendejita que buena que estas, como megustaría sentir la boca sin la goma puesta, le decía que quería llenarle laboca de leche y que se la trague, yo a todo esto se la sacaba de la boca y ledecía que no.
Él se aprovechabay le metía mano, ya le había corrido la tanga y me metía dedos, cosa que lodejo porque estaba re caliente, pero a todo momento le decía que coger no iba acoger, solo oral.
Cuando estaba poracabar se la empezó a chupar más rápido y de golpe sintió la boca llena, la abrióy tenía el forro todo lleno de leche, como un globo, una bestia lo que acabo.
le dio un beso,le manoseo los pechos y le dio plata, ahí bajo y me conto que pensó en volveral auto, pero la calentura pudo más y se volvió a sentar.
Al rato vino esapareja, me conto que cuando los vio, eran dos de entre 40 y 50 años, le dieronmedio impresión, pero le hablaron bien, le dijeron que eran una pareja decamioneros, que ella quería ver como su marido estaba con otra chica, les dijoque solo hacia oral, le dijeron que aceptaban y que los acompañara a su camión,cosa que hizo y entro con ellos.
Ahí dentro fueronlos 3 a una cama que tenía el camión atrás y ella se quedó sentada a un costadomientras veía como mi novia se la chupaba al Sr, cosa que accedió sin forro porque él le dijo que no tenía mucha sensibilidad y con forro podía estar horassin acabar, mientras se la chupaba recostada empezó a sentir una manoacariciándola, la misma era de la mujer que se estaba masturbando delante deellos viendo todo y empezó a tocarla, ella la miro y la mujer le saco la lenguapasándosela por los labios mostrando que estaba re caliente, mi novia siguiótragándosela y pasándole la lengua a la pija y bolas, el Sr a todo esto gemíafuerte y le decía a su señora lo bien que la pendeja se la chupaba, al ratito ysin avisarle la agarro de la cabeza y la apretó para que se la trague todamientras le acababa con dos chorros impresionantes, algo cayo por fuera, le costómucho tragarla, pero pudo.
La mujer le dijo,quiero que me la chupes a mi también y se sacó mientras la tanga que tenía.
Mi novia se quedópensante unos segundos y estaba tan caliente por todas estas situaciones queacepto, se recostó al lado de ella y acerco la cabeza a la concha de la mina,la cual le agarro con las dos manos la cabeza y se la acerco a la concha, minovia me dijo que al principio le dio un poco de asco, nunca había chupado unaconcha y la mina la tenía toda empapada, mientras se la chupaba le decía cosascomo que bien que la chupa esta pendeja, te voy a acabar en la boca putita,recalco esto, la trataron mucho de putita y sobre todo al ella haber mencionadoque le paguen lo que consideren los ponía más calientes, ya que las putastienen precios y ella lo hacía por otro fin.
Resulta que lamina le recontra acabo en la boca, la lleno de jugos y le dijo que le gustaría algúnotro dia cogérsela con un pene de goma.
Mi novia alterminar, le dieron plata y la despidieron ambos con un beso.
Al escuchar todoeso le llene la boca de leche mal, acto seguido estaba tan caliente que se la metíy la empecé a serruchar diciéndole te quedaste con las ganas de que te garchenno??? No te alcanzo solo con las mamadas, a lo cual ella me dijo me hubieseencantado que me garchen también, sobre todo el viejo cincuentón que la teníare larga, me hubiese dejado garchar a pelo…
Ahí nomas le dimi segunda descarga en la concha y me cai sobre ella, nos quedamos dormidoscasi en el momento, toda esa tensión y nervios y lo vivido, sobre todo por ellanos dejo muertos.


Si les gusto el relato, mas adelante puedo contarles otras dos experiencias que tuvimos en la estacion de servicio, sobre todo una que interactue yo tambien.
Disculpen si aveces se enciman las palabras, cuando edito el texto se ve bien, pero cuando lo publico se enciman varias palabras

Saludos!!

2 comentarios - Mi novia mamadora de camioneros

Tartanico
Que buena historia! Me imagino lo empapada cuando volvio.que mamada le habras dado
realchelo2 +1
Terrible en el telo me la re garche, es el dia de hoy, que pasaron 27 años y recuerdo todo muy vivido, cada tanto vuelvo a encontrarme con ella, ambos estamos en pareja, pero nos permitimos algun encuentro en el año y recordamos esas historias, por supuesto terminamos garchando como locos.