Chloe Moretz vs 12 Negros

Cogidapor 12 hombres negros.

Chloe Moretz vs 12 Negros


 
Chloe aparece caminando por una calle, con unaszapatillas blancas, un minishort de jeans, bastante ajustado y corto, unacamisa blanca, abrochada solo por un botón, con un nudo que deja ver su ombligoy parte de sus dos hermosas tetas. Ella marca un numero en su celular, se abreun cuadro más pequeño en la imagen donde aparece un hombre negro que responde ala llamada.
- ¡Hola Chloe, que sorpresa! -
- ¡Hola Mike! ¡Estasocupado! -
-No, mucho. ¿Tu como estas?-
-Aquí estoy, con un díalibre, aburrida, con muchas ganas de coger. ¿Puedes ayudarme? No los sé, tu,alguno de tus amigos, tal vez quieran cogerme. ¿Qué dices? -
- ¡Claro! Ven en una hora,llamare algunos amigos.-
- ¡Ok, allí estaré! - Chloecorto su teléfono y miro a cámara.
- ¡Algunos hombres me van acoger! ¡Y ustedes me verán! - luego lanzo un beso a la cámara con su mano.
 
En la escena siguiente Chloesube por una escalera mientras la cámara enfoca su culo, en un apretadominishort de jeans, golpea una puerta y el negro Mike abre.
- ¡Hola Mike! - le dice ellamientras lo abraza por el cuello y lo rodea con sus piernas subiendo sobre él.
- ¡Hola Chloe! ¿Cómo estás?- le responde él mientras le agarra fuerte el culo para sostenerla ymanosearla.
-Aburrida, y mi conchitapide enormes pijas negras. ¿Trajiste lo que me prometiste? luego puso carahaciendo pucheros con su boca. Mike la llevo a Chloe a otra habitación mientras conversaban, al llegar un grupode once hombres negros esperaban, solo vestían calzoncillos.
-Claroque lo traje, ahí los tienes, once de mis amigos, ahora acercate, ellos querránconocerte un poco más antes de cogerte. - le dijo Mike. Chloe se acercó alprimero de ellos, este comenzó a manosearla, le metió una mano dentro de sucamisa y la otra dentro de su short, ella le agarro la pija por dentro delcalzoncillo. Así fue pasando por todos.
-¡Linda conchita! -
-¡Culito apretado! -
- ¡No puedo esperar acogerte! - le decían.
- ¡Sus pijas son enormes! -
- ¡Primero mi conchita,luego mi culito! -
- ¡Me voy a divertirtanto! - respondía Chloe.
Al llegar al final dela fila estaba Mike esperándola, desnudo, Chloe tenía su camisa totalmenteabierta, dejando ver sus hermosas tetas, su short de jean abierto, dejando versu choncha, no llevaba ropa interior, ella quedo así después de todo el manoseode los hombres. Mike la ayudo a terminar de desnudarse, luego ella se agacho,sin arrodillarse, y comenzó a chuparle la pija, la cámara enfocaba de frente aella, por detrás podía verse la fila de hombres desnudándose. Chloe comenzó apasarse a los hombres que tenía detrás, iba agarrando la pija siguientemientras chupaba la que le tocaba, llego a tener una pija en la boca y una encada mano.
- ¡Eso nena, chupalaasí! -
- ¡Así, una trasotra! - le decían.
Chloe llego al últimode la fila y luego comenzó a regresar, chupando la pija de todos nuevamentehasta llegar a Mike que estaba al principio.
- ¡Buen trabajoChloe! - le dijo el, mientras la rodearon, para que ella siga chupando lasenormes pijas.
- ¡Son tantas y tangrandes! - dijo ella en un respiro. Los hombres le acercaban la pija a la cara,se la frotaban hasta que ella las chupaba o las agarraba con sus manos, pormomentos se la metían en la boca, de a dos, hasta de a tres intentaron, lo queprovocaba la sonrisa de Chloe.
- ¡No entran lastres! ¡Demasiado grandes! – decía. Mike la levanto de una mano y la llevo hastaun sillón, eran tres en realidad, una largo en medio de dos de una solapersona, él se sentó en el primero, y dirigió a Chloe para que se monte sobreél. La cámara enfocaba de manera que se viera como entraba la pija en su conchay como ella miraba con una sonrisa.
- ¡Es hora dedisfrutar! – dijo Chloe mirando a la cámara, Mike la agarro por la cintura ycomenzó a ayudarla a cabalgarlo durante unos minutos, luego la levanto paramostrar a la cámara su concha abierta y chorreante, Chloe gemía y reía.
- ¡Me encanta! – dijomientras ella misma volvía a meterse la enorme pija, solo por un momento, Mikela levanto, sin dejar de cogérsela, y camino unos pasos hasta le largo sillón,donde estaban cinco de los hombres sentados, luego le saco la pija la volteopara montarla sobre el primero de ellos.
- Su turno chicos. –dijo, mientras acomodo a Chloe, que ahora montaba al segundo hombre, con suenorme pija en su concha.
- ¡Nena, tu concha escomo me gusta! ¡Apretada y mojada! –
- ¡Señor su pija meencanta! ¡Enorme, gorda y negra! – respondió ella mientras se movía de arribapara abajo. Luego de unos minutos, Chloe tubo un gran orgasmo, provocando quela pija salga de su concha.
- ¡Dios, eso fuegrandioso! – dijo ella, mientras la cámara mostraba su concha de nuevo.
- Ok, tu turno. –dijo el hombre mientras levantaba a Chloe y se la pasaba al tercer hombre, quela agarro y la monto sobre él, Chloe solo movió un poco su pierna y en segundostenía otra pija en su concha. Durante los minutos con ese hombre la cámara enfocabacomo le entraba la enorme pija, luego su cara sonriente, luego ella sola sepasó al siguiente, el cuarto, la escena se repitió igual durante otros minutos,y de ahí el hombre la paso al quinto luego Chloe se pasó por su cuenta alsexto, que era el último sentado en el sillón largo. Cuando este término suturno, llevo a Chloe hasta el séptimo que estaba en el sillón de la otra punta,este la recibió, se puso de pie mientras se la cogía, sosteniéndola, alzada,ella solo reía y gemía, mientras se la coge la llevo de nuevo al otro sillón,donde ya estaban sentados los cinco hombres restantes, Chloe bajo del hombre yse montó al último, esta vez se la comenzaron a pasar para el otro lado.
-Perdí la cuenta,¿Cuántos son? ¡Quiero que me cojan todos! – dijo ella mientras galopaba sobreel octavo hombre. Luego paso al noveno.
- ¡Eso nena! ¡Tuconcha es tan buena! – le dijo, mientras ella sonreía tubo otro gran orgasmo,luego se pasó al décimo.
- ¡Si cójanme más! –
- ¡Ven aquí putita! –le dijo el onceavo, ella seguía obedeciendo con una gran sonrisa.
- ¡Al fin me toca esalinda conchita! - dijo el último de ellos mientras Chloe saltaba sobre el consu enorme pija en su concha.
En el final de lafila, donde Chloe termino después de haber cogido con todos, estaba Mike.
- ¡Mirate, lo hicistemuy bien! Acuéstate aquí. - le dijo mientras la acostó boca abajo en el sillón.
- ¿Qué me haránahora? ¡Ho mier… si! - alcanzo a decir Chloe, Mike ya se la cogía por el culo,y la cámara enfocaba como la pija entraba, y atrás podía verse la cara de Chloecabeza abajo, gozando y siempre con una sonrisa.
- ¡Este culito sesiente tan rico al cogerlo! ¡Quien sigue! – dijo Mike cuando dejo lugar alsiguiente. Otro Hombre tomo su lugar.
- ¿Te gusta así nena?Profundo en tu culo. – Chloe solo gemía, un tercer hombre comenzó a cogerla porel culo.
- ¡Si puta! ¡Hermosoculo! –
- ¡Sigan así noparen! ¡Qué lindo! ¡Cójanme todos por el culo! - respondió ella, mientras elcuarto tomo su lugar, luego el quinto, el sexto y el séptimo, sin decirpalabras, solo cogiéndola fuerte y profundo por el culo. Antes de tomar sulugar el octavo levanto un poco a Chloe por la cintura, se subió al sillón conun pie a sobre el sillón y el otro pisando la cabeza de Chloe, dejando ver sucara entre su pie y el sillón, luego empezó a penetrarla y bombearla tan fuertey profundo como se podía.
- ¡Puta de mierda!¡Que culo apretado! ¡Hermoso! – dijo el hombre al terminar y dejarla, el novenollego para su turno, y la cogió de igual forma.
- ¡Dios! ¡Que pijasenormes! ¡Siento que me parten al medio! – grito ella, con su cara entre elsillón y el pie de este otro hombre. El décimo hizo lo mismo, pero esta vezpodía verse como la concha de Chloe empezaba a lanzar pequeños chorros, ellatrataba de gemir, pero el pie en su cara hacía que sus gritos sean callados.Cuando el hombre número once llego apoyo a Chloe con sus rodillas en el piso yel resto del cuerpo en el sillón, como en cuatro patas, su concha se veía enprimer plano, y la enorme pija comenzó a penetrarla por el culo y a bombearla,de su concha pudo verse que seguía chorreando. El doceavo y último se diocuenta y se la metió por la concha, hasta que Chloe acabo con un gran chorroque saco la pija afuera.
- ¡Si, que bueno! –gimió Chloe, el hombre volvió a meterle su pija, pero esta vez por el culo. Elhombre siguió sus embestidas, Chloe gemía despacio, al hombre pareció excitarlomás, por lo que sus embestidas se aceleraron y fueron más fuertes, siguió unosminutos más, luego la dejo. Mike se acercó y se sentó, justo frente a ella,dejando su enorme pija en su cara, ella se puso a chuparle la pija.
- ¡Si nena, así! ¡Lohaces muy bien! Ahora ven aquí. – le dijo Mike indicándole que lo monte, ellaobedeció, se metió la pija en el culo y empezó a moverse, él la dejo unmomento, luego se la metió por la concha, otro se acercó por detrás yrápidamente se la metió por el culo.
- ¡Mi Dios! ¡Amoesto! – gimo Chloe al sentirse penetrada profundamente por el culo y la conchaa la misma vez, siguieron así unos minutos, luego mientras los dos cogían aChloe otro hombre se sentó a su lado, otro se puso delante de él. El hombre quese la cogía por el culo se detuvo y se apartó, Mike la puso de pie sacando supija de su concha.
- Sabes que hacernena ¿No es así? -
- ¡Claro que sí! –dijo Chloe antes de montar al siguiente hombre, el otro comenzó a penetrarlapor el culo.
- El turno de otros¡Si me gusta! ¡Amo ser doblemente penetrada! – dijo mientras los hombres se lacogían. Luego de unos minutos otros dos hombres se acomodaron a su lado, Chloerepitió la acción y se pasó con ellos, pero estos se pusieron de pie, dejando aChloe en medio de ellos, levantada y con las enormes pijas en su interior, laimagen se veía desde abajo viendo como las pijas entraban profundamente en suconcha y su culo. El que cogía su concha se retiró y otro ocupo su lugar, luegocambio el que se la cogía por el culo.
- ¡Ho si! ¡Puedohacer esto todo el día, todos los días! – le dijo a la cámara. Otro cambio seprodujo y otros dos hombres se la cogían.
- ¡Todo el día!‘Todos los días! ¡Con diferentes hombres! – volvió a decir sonriendo. Luego seprodujo otro cambio de hombres.
- ¿Cuántos son? Perdíla cuenta. – dijo de nuevo.
- ¡Eres tan puta! –le dijo uno de ellos antes de dejarla, por unos segundos ella quedo de pie, Mikela tomo de la mano y la llevo al sillón.
- Ven aquí, sé quedisfrutas esto. – le dijo Mike, ella se sentó sobre él, metiéndose la pija enel culo, abriendo las piernas, mirando a la cámara, otros dos hombres seacercaron por el frente, el primero se lo metió en la concha, el tercero seacercó y se la metió en la concha también, dos pijas en la concha y una por elculo, que se movían en sintonía haciendo que grite de placer.
- ¡Así, así! ¡Más! – gimióChloe mientras se la cogían en esa posición durante unos minutos, luego otrostres hombres se acercaron, esta vez Chloe se montó sobre uno de los hombres,los otros dos se acomodaron para penetrarla por el culo al mismo tiempo, ahoraChloe era cogida por un hombre por la concha y dos por el culo. Pasaron otrosminutos y se produjo otro cambio de posición y de hombres, ahora Chloe volvió aestar montada en un hombre, penetrada en la concha por dos y un tercero por elculo. Luego de unos minutos la Pantalla se volvió oscura.
 
Al volver la imagendos hombres estaban en el piso, juntando sus pijas, Chloe se agachabametiéndose las dos en la concha, mirando a la cámara y mordiéndose los labiosinferiores, con una leve sonrisa, otros dos hombres se acercaron por los lados,ella agarro las pijas con cada mano, le escena siguió unos minutos, en unmomento las pijas salieron de su concha, no volvieron a entrar ahí, se lasmetieron por el culo a la vez y la escena continuo otros minutos, mientrasdetrás de ellos unos hombres se preparaban en el sillón. Al terminar, llevarona Chloe con uno de los hombres que estaba sentado en el sillón, ella se sentósobre él mirando a la cámara y metiendo la pija en su concha, otro se acercópor delante y también metió su pija por su concha, un tercero se acercó y losotros dos hicieron lugar para que también meta su pija en su concha, Chloe seencontraba penetrada por tres pijas a la vez en su concha.
- ¡Si! ¡Asombroso!¡Me encanta! - dijo ella. La escena duro otros minutos, mientras que otroshombres se acomodaban, esta vez Chloe se montó sobre el hombre, metiéndose lapija por el culo, el segundo hombre también penetro su culo, un tercero se sumóa estos dos.
- ¡Hijos deputa!  ¡Me rompen! – gimió ellanuevamente, pero los hombres no se detuvieron. Pasaron otros minutos hasta quela pantalla se volvió oscura de nuevo.
 
Ahora Chloe estabarecostada boca abajo en el piso, un hombre se acercó y la penetro por el culo,comenzó a cogerla muy fuerte, luego de un tiempo la dejo y vino un segundohombre cogiéndola por el culo de igual forma, así fueron pasando todos, algunoslevantaban un poco su cadera y le pisaban la cabeza, Chloe solo gemía, laspijas entraban muy profundo, el sonido del golpe de los cuerpos seentremezclaba con los gemidos de Chloe. Al pasar los doce hombres, dos veces,dejaron a Chloe en el suelo, Mike la ayudo a ponerse de rodillas, ella se veíaagotada, con sus cabellos húmedos del sudor.
Uno de los hombres seacercó, ella abrió su boca sonriendo, el hombre acerco su pija a su bocacomenzó a acabar dentro, por el otro lado se acercó otro hombre, haciendo lomismo, uno vino por el frente, Chloe tenia su boca con semen dentro, lo mantuvoahí hasta que se acerco un cuarto y un quinto hombre, luego hizo unos buches,sin tragar, y sexto, un séptimo y un octavo se acercaron a descargar, algunoslimpiaban su pija en la comisura de sus labios para dejar hasta la ultima gota,pasaron el noveno, el decimo y el octavo, para ultimo quedo Mike, él acabo ensu boca, luego acaricio su cabeza y luego le cerro la boca suavemente.
- ¡Tragalo nena! - ledijo. Ella cerro fuerte sus ojos y obedeció.
- ¡Eso! ¡Muy bien! Ahoraabre la boca y muéstranos. – le dijo Mike nuevamente. Ella abrió su boca, sacosu lengua, sonriendo y burlándose.
- ¡Me la trague toda!– dijo. Todos los hombres comenzaron a aplaudir, ella se puso de pie e hizo unareverencia, agradeciendo y con una sonrisa.
- Gracias, la pasemuy bien, y ustedes… ¡Hasta pronto! – dijo mirando a cámara y dando un beso consu mano a la cámara, luego la imagen oscurece y termina el video.

0 comentarios - Chloe Moretz vs 12 Negros