5ta exp cuck (real)

Buenas, perdon por estar desaparecido unos dias es que estoy en mdp unos dias de vacaciones. 
Por si recien ahora leen, les recuerdo que son todas experiencias reales que me han pasado, soy de zona oeste por si hay algun cornudo hay que quiera que atienda a la esposa, pero tengo movilidada asi que no hay drama.

Bueno, vlviendo con los relatos con mi vecina, este es la ultima experiencia que tuvimos como cuck (tuve otras con ella pero soltera que ya contare).

Luego de la ultima experiencia, un sabado a la mañana estaba tranquilo tomando mates en la cama, cuando escucho el timbre del depto, asi que fui a ver que onda porque no esperaba a nadie y era el cornudo. Le abri, le pregunté si todo estaba bien y me dijo que si, que si podiamos hablar. Obvio que lo hice pasar y nos sentamos en el comedor a charlar y tomar unos mates.
En ese momento el me confeso que le gustaba mucho esta situacion y me queria pedir permiso (como buen cornudo sumiso), de poder estar viendo la próxima vez que garche con su mujer.
Me quede en silencio un rato pensando ( solo para hacerlo desear, pues ya sabia que iba a decirle). le dije que si pero con condiciones, primero que iba a hacerme caso en todo lo que le diga, que iba ser basureado, que no podia tocarse no moverse a menos que se lo diga, no termine de hablar que ya estaba diciéndome que si, desesperado. 

Ese mismo dia, tipo 4 de la tarde le mande un mensaje, diciéndole que le compre a la mujer una lenceria bien puta, para hacer asado y 2 botellas de vino bueno, que tipo 9 estaba por su depto. Me contestó con un ok.
Ese dia no se porque estaba muy caliente y quería hacerla mierda a mi vecina, asi que me tome medio ayudin para que no se baje nunca la pija, y a las 9 le estaba tocando el timbre. Me abrio el , nos saludamso y entramos, me sirvio una copa de vino y ya estaba prendiendo el fuego para el asado en el balcon, mientras yo estaba adentro a 4 metros de donde el estaba. De repente aparece C.... que salia del cuarto, maquillada, perfumada y con la lenceria. Media bucaneras con un lindo portaligas negro y un corpiño de encaje, se ve que le gustaba vestirlo porque no solo tenia pinta de puta sino la cara de calentura que tenia era terrible. Vino directo a sentarse a upa mio a chaparme con ganas que ni me dejo soltar la copa de vino. Por sobre su hombro miraba como el cornudo estab parado mirando la escena sin decir nada. Paramos de chapar, le dije a ella que se pare y me baje el pantalon, le ordene que me chupe la pija ahi mismo y ella como buena putita se arrodillo a chuparmela, mientras yo tomaba vino y el cornudo miraba. Obvio, que le dije a el ¨ey cornudo, veni y llename la copa mientras ves lo que es tener una buena pija y como se atiende a una puta, calladito fue, sirvio a copa y se quedo mirando, le ordene que vuelva al lado de la parrilla y se fue calladito a mirar de afuera, pero se le notaba que estaba encarpado mal de la calentura que tenia. 

Mientras tanto ella me la chupaba y me miraba a la cara con una sonrisa picara y de complicidad que le encantaba como lo trataba de sumiso a su pareja. Siguio chupandomela hasta que le di toda la leche en la boca, y le dije que no la trage y vaya a chaparse al cornudo. Ella bien obediente fue moviendo ese culo hermoso que tiene a chaparse al cornudo con toda mi leche en la boca, y el estaba sacado con las ganas que la chapaba, y estaba por agarrarle el culo cuando le pegue un grito ¨ey, que tocas? ese culo es mio, ni se te ocurra¨, y saco la mano pero siguo chapandosela y se veia entre sus bocas toda la baba de un buen chape mezclada con la leche. Terminaron de chapar y ella volvio conmigo, y el se le veia en el short que tenia como se había ido en seco sin que lo toquen, ya habia acabado. 

Volvio ella conmigo, fuimos al sillon y tena que devolverle gentilezas asi que fui a chuparsela un rato largo mientras jugaba con su clitoris ella gemina, gritaba, le gritaba a su pareja ¨ves cornudo¡ asi se chupa una concha, no te das una idea como estoy acabando¨, y se notaba porque cada vez mas flujo sentia en la boca. Frene un segundo, para ordenarle al cornudo que ponga la carne en la parrilla que sino no comiamos mas, y que prepare la picada, y volvio a chuparsela. 
Obvio, obediente lo hizo. 

Era muy excitante la situacion de nosotros estar en nuestro mundo garchandonos y el cuerno haciendonos un asada. Despues de unos minutos que ella ya haba acabdo mucho, yo seguia con la pija dura del ayudin claramente. Me sente en el sillon y la traje arriba mio para que se meta la pija adentro (sabia que se cudiaba y los dos teniamos examenes que estabamos limpios), asi que fue a pelo, toda calentita y ella cabalgandome.
Yo la agarraba del pelo tirandole la cabeza para atras y chaoandole el cuello mientras ella sacada me cabalgaba cada vez mas fuerte y me pedia que la chirlee cada vez mas. A todo esto el cuerno, mirando a 4 o 5 metros. 

Le dije que si queria tocarse podia, pero desde lejos ahi a 4 o 5 metros en el balcon, pensando que no iba a hacerlo pues el balcon daba a la calle, y a pesar de estar en un piso alto capaz algo se veia, y equivocado estaba yo, que ni 1 segundo paso que ya la saco y empezo a pajearse. Ahi me di cuenta tambien porque les gustaba esto, tenia una pija de mediana tirando a chica, y bueno...ya vieron la mia en fotos. 
Yo  ya veia a ella que estaba cansada, asi que dije que se ponga en 4, y le corri la tanga mientras la garchaba asi en 4 y le iba metiendo un dedo en el orto, ella en ningun momento paro de gemir. Despues de un rato , le saque el dedo, y se la empece a meter por el orto. A todo esto veia que el cornudo cada vez se pajeaba mas rapido. Y ella que gritaba un poco de dolor, un poco de placer. Yo de a poquito se la iba poniendo hasta que entro toda, y frene un minuto para que se le relaje el culo y pueda disfrutar. En ese momento le dije al cornudo ¨guarda la pija y traeme la copa de vino¨. obediente lo hizo, y la imagen era hermosa. Ella en 4, yo ensartandola por el orto con una copa de vino en la mano siendo atendido por el cuerno, y el en el balcón.

Le di un sorbo al vino, lo deje en la mesita ratona y empece a taladrarle el orto fuerte, mientras ella gemía y se agarraba del sillon. Yo la agarraba del pelo y seguia dandole chirlos. Fueron 5 minutos de furia que le deje toda la leche adentro. Los dos cansados y transpirados, nos fuimos a bañar juntos. Mientras el cuerno seguía haciendo el asado, bajo la ducha nos besamos mucho, riendonos de la locura que estábamos haciendo pero de lo bien que la estabamos pasando.
Salimos del baño, los dos cambiados abrazandonos y chapando como novios casi, fuimos a hacerle compañia al cuerno, charlar, compartir vino como amigos.
Cuando terminaos de comer, ya con los vinos encima y el cansancio, les agradeci por todo y les dije que me iba a mi depto a dormir, y cuando estabamos aludandonos me salio el morbo de adentro y le dije a C.... agarra tu cepillo de dientes y veni conmigo que hoy dormimos juntos, y vos (dirigiéndome al cuerno), limpia todo esto y ordena.

La cara de los dos fue mortal, la de el diciendome que si con la cabeza pero sin hablar y ella con terrible cara de felicidad, contenta se apuro a buscar sus cosas y venir conmigo.


Esa noche cuando nos acotamos ella, primero me puteo un poco porque le dolia muchisimo el culo, pero que le habia encantado. Y estabamos cuchareando, yo muchas ganas ya de garchar no tenia pero bueno el efecto del ayudin seguia asi que le di unos besos en el cuello mientras cuchareabamos, agarre el lubricante que tenia en la mesita de luz y se la volvi a poner en el orto despacito y con amor, fue un polvo corto pero con mucho carño. Cuando los dos acabamos, estabamos agotados y nos quedamos dormidos. 

Esa fue la ultima experiencia con esa pareja porque que al poco tiempo ellos se mudaron de edificio, como les dije a ella volvi a verla pero ya soltera. 
En los proximos relatos les contare de otras experiencias cuck que tuve muy buenas, y ya saben estare en mardel unos dias y despues en zona oeste, asi que todos los cornudos que tengan una esposa que quieran que este bien garchada, me mandan mensaje. 



5ta exp cuck (real)

orto



 

0 comentarios - 5ta exp cuck (real)