Viole la pequeña boquita de Nicki Nicole

Lo hacíamos por la mañana, por la tarde y por la noche aveces solo lo hacia con una y obligaba a la otra a masturbarse mientras veía como violaba de la forma más vulgar cada uno de los agujeros de su amiga.
Viole la pequeña boquita de Nicki Nicole

Lo mejor de esto es que las muy putas no se quejaban más allá de los gemidos altos que soltaban, a este punto las zorras ya se habían quedado hasta sin voz y por toda la leche que les había dado en todos estos días no me soprenderia que las hubiera dejado preñadas y después en un futuro ya no me sirvieran pero de momento eran mis esclavas sexuales y harían todo lo que su amo les pidiera.
— Me: No es así traga pijas de mierda?!
Maria: Si amo
Emilia: haremos hasta la más sucia cosa que usted nos pida, porque.. somos sus sucias perras locas por su pija
Me: Entonces que esperan en chuparme la verga?
Emi & Maria: Enseguida papi!
argentina

Las muy zorras se habían vuelto muy complacientes y mientras las pendejas se tragaban mi verga con todo y huevos hasta al fondo de su garganta, la traga leche de Emilia recibió una notificación a su celular como era el único que tenía acceso decidí revisar, mi sopresa fue grande al enterarme de quién era y lo que decía..
— Nicki Nicole: Hola amigaaa 😘 espero tu confirmación para tocar hoy en el tercer y último Movistar arena, debe ser el mejor y me encantaría que estuvieras ¿te vienes?

Oh sí que me vendré pero en toda tu cara enana prostituta, rápidamente tome el celular de Emilia para así responder desde su cuenta.
— Emilia Mernes: No me lo perdería por nada!
Nicki Nicole: ¡Genial! una cosa más ¿crees que este atuendo sea el indicado para presentarme hoy?
famosas

Que tan prostituta tienes que ser para presentarte de esa forma, mírate esa falda apenas y te cubre el culo ¿acaso es una invitación para que te lo preñe todo? Al paso que vas no me sorprendería que trabajarás en el mismo club donde encontré a tu sucia perra amiga, Emilia Mernes.
— Emilia Mernes: Sin duda es tu mejooor atuendo bebé! Espero verte pronto con el
Nicki Nicole: Ay boluda pero si ya me viste con el y con otros más que no puedo mencionar 😉
Emilia Mernes: Cierto como olvidarlo eres tan perra amiga
Nicki Nicole: Si pero es un secreto recuerda 😉 en fin nos vemos ahí guapa ¡la vamos a romper!

A quien voy a romper es a ti y a ese culo apretado que voy a violar pendeja puta. Nicki escondes tantos secretos y con es cara de perra inocente todos creen tus mentiras pero yo no, yo sé la clase de puta que eres y hoy lo iba a comprar!.
— Me: Perra mernes! vamos a dar un paseo así que vistete
Emilia: A la orden papi
Me: En cuánto a ti Mari por el momento no te necesito! así que se una buena putita y quedate aqui.. no tardamos

La amarré con su correa a la cama dejando un azote en su cara y escupiendole para que no se fuera mientras me iba con la pendeja de Emilia para que me llevará hasta el show de Nicki.

Al llegar no fue difícil entrar ya que Emilia me pasó como su invitado de honor y así de fácil es como tenía acceso al backstage del show está perra era muy útil pero no quería sospechas así que por el momento le dije que se alejara mientras yo buscaba el camerino de la zorra Nicki. Cuándo lo encontré note que la puerta estaba entre abierta y cuando mire un poco mi verga se puso duro al instante.
putita
La muy puta se estaba cambiando con la puerta casi abierta si eso no era una invitación a que la violara toda no se que lo era. Así que entre cuando se dió la vuelta y cerré la puerta con seguro azotando está para que escuchara que entre y caminando lentamente hacia donde se encontraba sin despegar el contacto visual se veía asustada y tratando de cubrir sus partes pero por alguna razón no le salía ni una palabra.
— Nicki: Quien.. eres?.. y.. que haces.. aquí??
Me: Que quien soy? Soy tu próximo dueño y que hago aquí? pues.. voy a usar cada parte de tu puto y apretado cuerpo para vaciarme las veces que me dé la perra gana y no me importa si te duele o quieres parar porque yo voy a seguir dándote duro hasta que lo único que recuerdes es mi enorme verga abusando de ti de por vida ¡Así que ni se te ocurra desir ni una palabra!
Nicki: Eres un maldito pervertido.. AYU..!!

Antes de que terminará la frase tape su boca con mi mano para así azotarla contra la pared, arrinconandola el esta y empezando a azotar sus pechos con mi otra mano.
— Me: Te dije que no dijieras ni una perra palabra puta malcriada.. al parecer voy a tener que mantenerte callada de otra forma.

Bruscamente la tome del pelo para así llevarla hasta un sofá sin despegar mi mano de sus labios para que no dijera nada la pendeja está. Una vez sentado desabroché mi pantalón los ojos de la putita de Nicki cambiaron al instante que vio el filo de mi verga, se veía sorprendida por el tamaño y a la vez con deseo de probarla, al parecer a alguien no le han dado bien de comer.
— Me: Que pasa mamichula, nunca habías visto la verga de un verdadero hombre?
Nicki: Espera por favor.. no me va a entrar to..
Me: Te dije que ni una palabra!
nicki
En ese momento la tome bruscamente del pelo obligandola a tragar toda mi verga pero como ella decía su garganta era muy estrecha así que apenas y podía pasar de la mitad pero aún así la mantenía ahí hasta que ya no pudiera más tapando su nariz para que la faltará el aire, azotando su culo para que le rebotaran las tetas y moviéndo mis caderas para penetrar su pequeña boca sintiendo como dejaba todo mi largo babeado y con sus pequeñas manos dejaba golpes en mis piernas tratando de liberarse hasta que después de unos minutos tragando lo hizo.
— Me: Esa pequeña boquita como me caliente maldita zorra
Nicki: Se.. se te puso más grande
Me: Que observadora, ahora vemos si tú garganta también se pone más grande
Nicki: No por favor.. es muy gran..
Antes de que acabara su frase azote con fuerza su mejilla derecha, le escupí en toda la cara de zorra que tenía y nuevamente a tragar verga hasta el fondo.
pendeja argentina
Su boca era tan estrecha que hacia que mi verga palpitara, pasaba el tiempo y la pequeña de Nicki no podía más con mi trozo que crecía con el tacto de su lengua llegando a incluso enterrar sus dientes intentando escapar pero por lo mojada que ya estaba sabía que no lo quería del todo quería que siguiera abusando de su boca a mi antojo y eso fue lo que hize.
Fakes de Famosas
— Me: Ay así pequeña zorra, sácame toda la leche que te la voy a echar en toda la cara esa de puta que tienes
Nicki: Em.. la.. cara.. noo.. tengo un sho..
Me: ¡Que no hables! Hija de puta

Azote su culo al mismo tiempo que su mejilla y se la empuje más hasta el fondo podía notar como de su boca salían hilos de saliva, de sus ojos gotas en forma de lágrimas y de su concha líquidos vaginales que mancharon por completo el sofá la perra estaba mojada por todo lados y era tan masoquista que estaba llorando mientras ella solita seguía empujando su cabeza contra mi verga ya que desde hace un rato le había dado el control de los movimientos toda una puta.
— Me: ¿Al parecer te está gustando no es así maldita puta? ¿Que pasa porque tan callada?..

Al terminar de decir eso al parecer a la pendeja le enojo ya que empezó a chupar con mucha rabia, reduciendo sus labios para que así sintiera más apretado mientras movía su lengua en círculos para hacerme venir más rápido, la zorra apretaba mis bolas llenas de semen como si fueran bolas anti estrés mientras seguía mamando verga como si fuera arrancarmela así que acompañe estos movimientos, moviendo mi cadera para así penetrar su boca por completo haciendo un grotesco sonido con la boca de la pendeja de Nicki mientras la saliva caía de si boca hasta que por fin me hizo explotar en toda la cara de puta que tenía.
fakes nude
— Me: Te vez más hermosa con toda mi semen chorreado en tu cara pendeja
Nicki: Maldito abusador *susurrándo*
Me: Que dijiste maldita zorra?
Nicki: nada nada lo siento

La tome nuevamente del cuello y con el mismo dedo que sacó lo unté del semen que tenía en su cara para así meter este por su boquita y que probará mi caliente semen.
— Me: Si lo sientes es porque dijiste algo malo y tú concha pagará el precio por qué tú seas una putita malcriada.
Nicki: Noo por favor mi coñito es muy estrechó y la tremenda pija que tenes no me va a caber.. te lo suplico

La pendeja con lágrimas en los ojos me lo pedía y tenía razón para que metérsela en su apretada concha si podía metérsela en ese jugozo ano que tenía la pequeña puta.. hay mamichula como me voy a divertir contigo!
Emilia Mernes
Continuara..

— Cuando esté post llegué a los +300 puntos subiré la segunda parte violandome a esta pendejita, así que denle amor 😉

18 comentarios - Viole la pequeña boquita de Nicki Nicole

N4NA +1
hace uno de saramalacara, es muy puta esa
P_Amoroso44
10 puntos. Cómo haces para subir gif?
carloaron +3
Excelentes!! Uno con Sol Pérez 🙏🙏💦
william6987
reventale el culo de leche y despues de eso montala bien brusco y preñala a la fuerza
ignazam
Muy buenoo y la segunda parte?? Haz que al principio no quiera pero después no se resista al placer🥵 por cierto me gusta que pongas fotos y gif entremedio
Tahielpitogrande
Esta muy bueno ahora as uno de la joaqui, cazzu, tuli acosta, tini, martu morales o maetu bodem
Bieki +2
Sube la otra, van 1000 puntos
Thobru-19 +1
Quiero la otra parte, ya pasamos los 300 puntos por muchoo
Elmilpajas1000
Toda la leche que me saco este relato y a vos de seguro
Elcojeputas3
Sigo esperando otro post haces relatos geniales
P_Amoroso44
Sube otra parte dandole su merecido a esa pequeña prostituta
SebaCortez998 +1
Linda petiza. Estaria uno con Tuli A. o Anto R.
Zeusopa +1
Hacete alguno de Antonela