Me cogí a una italiana en CDMX

Hola qué tal, espero que estén muy bien, les dejo este relato de la última salida que tuve. Sin más preámbulos les cuento como paso:

El miércoles en la tarde salí a tomar unos tragos con compañeros de la oficina y fuimos a un restaurante francés en la Colonia Roma en donde conocimos a un grupo de chicas, dos alemanas, 1 chica de Colombia y dos chicas de Italia, una de ellas Francesca que se vino conmigo a pasar la noche.

Ellas estaban festejando un cumpleaños en la mesa de al lado y nosotros por suerte nos sentamos en la mesa de al lado. Mientras transcurría la noche hicimos plática con ellas hasta que terminamos en la misma mesa. De inmediato hubo química con Francesca, una italiana hermosa, originaria de Génova, flaquita, con un culo precioso y con un tono de piel trigueño y además bronceada, un par de ojos cafés obscuros y pelo negro con mechas rubias, tal y como verán en las fotos que adjunto:

Me cogí a una italiana en CDMX

Con el pasar de las noche y al calor de unos cuantas copas de vino, decidimos salir de fiesta y fuimos a un antro que se llama Midweek que se pone bien en miércoles, mientras bailábamos música electrónica y tomábamos algo nos fuimos haciendo más cercanos hasta que nos terminamos dando un beso. Rápido supe que tenía que llevármela a mi casa y pedí la cuenta y pague la parte que nos correspondía a ambos. Ella aviso a sus amigas que vendría conmigo a pasar la noche y finalmente nos fuimos hacia mi departamento. Al llegar, nos empezamos a besar u no tardo nada de tiempo para que ella solita me desabrochara el pantalón y empezó a mamarme la verga. Me la chupo espectacular, se la comía casi toda y salía a tomar aire para después lamerme los huevos y el tronco. Estuvimos en esta dinámica 30 minutos, por lo menos, hasta que finalmente me dijo que quería coger, la tome de la mano y la lleve a mi habitación. Una vez ahí, la puse en cuatro y despacito le baje el pantalón de cuero que tenía puesto y le empecé a chuoar la concha y el culo. Con mi lengua penetraba un poco su año y ella estaba volando, lo cual notaba por el tipo de gemidos que hacía.

Lo más espectacular es que abajo de esos jeans ajustados que tenía puestos, llevaba un bonito liguero que me re calentaba. Sin tanto rodeo, y una vez que yo estaba al palo, me puse un forro, le di vuelta y la empecé a coger duro. Primero empezamos con un perrito y después la empuje hacia el colchón y presionaba su espalda contra el colchón con una de mis manos , mientras con la otra le daba nalgadas muy fuertes que le dejaban los dedos pintados. Así estuve alrededor de 30 minutos hasta que se la enterré hasta el fondo y terminé. Se la empujaba hasta el fondo y así me quede encima suyo hasta que me quedé dormido por unos minutos recostado encima de ella mientras respiraba fuerte cerca de su oído. Una vez que se me bajo la erección, finalmente saque mi pija de su conchita pero la tome de la cabeza para besarla y después con violencia le baje su cabeza para que me empezara a limpiar la pija.

una vez que tenía la pija limpia, empezamos a platicar y pusimos música. Así como estaba, solo con su liguerito puesto, empezó a bailar encima de mi cama. Vean lo divina que se ve:

italiana


Con su baile sensual se me puso durísima la verga, lo cual ella se percató de inmediato, por lo que empezó a besarme y quedó encima de mi. En esta ocasión ella marcaba el ritmo y no me dejaba tomarla para que yo decidiera el ritmo de la cogida y tuve que aguantar lo que ella quería y con la intensidad que ella quería. Los gemidos estaban fuertes y ella rápido quería coger.
Sin embargo, esto despertó a Brenda, una colombiana que estaba en la fiesta con nosotros y quien pidió venir a mi departamento para dormir, ya que ella se estaba quedando en un Airbnb en una colonia muy alejada. La situación puso caliente a los 3 pero Brenda dijo que ella solo quería mirar y que ayudaba con las fotos.

Rápido le dijimos a Brenda que se uniera pero ella ea negó rotundamente pero nos dijo que si quería ver. Ya con Brenda al mando de la cámara me dedique de lleno a cogerme a Francesca para que disfrutara y calentara a nuestra amiga. Sin embargo, esto nunca pasó, no obstante les cuento que fue mágico tener a France encima mío y Brenda nos saco un par de fotos así:

flaquita
sexo duro

Una vez que mi verga agarro fuerza le di vuelta a Francesca y esta vez conmigo encima y viéndola a a los ojos la empecé a coger y cuando noté que estaba a punto de acabar, la tome de sus piernas y me las puse en los hombros y le di durísimo hasta que acabamos juntos. Finalmente Brenda regreso a la recámara de visitas que tengo en el depa y yo me quede en mi cama totalmente transpirado con Francesca, dándonos besitos, hasta que quedamos dormidos.

A la mañana siguiente nos despedimos los tres y acordamos ir de viaje a Cancún, así que pronto les estaré mandando fotos desde la playa.

Saludos, ByV

2 comentarios - Me cogí a una italiana en CDMX

nari666 +1
Buena history
BonitoyVergon +1
Gracias, de verdad que comenten motiva a seguir y también calienta jaja
F112233445566 +1
Que buen relato! Esperamos actualizaciones
BonitoyVergon
Tengo otros en mi perfil, dales una leída y ojalá que los disfrutes