Mi Sobrina... vacaciones en familia 2

https://m.poringa.net/posts/relatos/5358312/Mi-Sobrina-vacaciones-en-familia.html#comment-250620

El festejo del 24 a la noche fue hermoso, yo hice asado, Lu y Cande habían preparado un picada y ensaladas, Nico se encargaba de hacer tragos... comimos y bebimos muy bien. A las 12 el brindis, los regalos aparecieron "mágicamente" en el árbol que habíamos decorado esa tarde con los chicos... estaban felices.
La noche muy agradable, seguimos tomando, bailando mientras los chicos corrían, iban y venían por el parque, entraban a la casa, salian, incansables como siempre... en cambio los adultos, empezábamos a sentir los efectos del alcohol. En un momento la veo a Lu bailando con Nico... no era un baile apretado, le estaba frotando la verga en el culo, al punto que la falda del vestido de Lu se le levantaba. Se había puesto un vestido rojo al cuerpo con un escote considerable... como siempre hermosa. Tuve que llamarles la atención, no porque me moleste que se pusieran cachondos, sino porque podían verlos los chicos y era algo raro de explicar... se rieron los dos y siguieron bailando, pero ya sin frotarse.
La noche siguió, el alcohol siguió... en un momento fui a la heladera a buscar otro champagne y Lu apareció atrás mío... me empujó hasta una pequeña despensa que hay al lado de la cocina, cerró la puerta y comenzó a besarme apasionadamente.
YO: Estas muy caliente o es idea mía?
LU: Muy caliente...
Los besos se intensificaron, sentía el alcohol en su aliento y me exitaba mucho, me abrió el botón de la bermuda y metió la mano buscando mi pija, la sacó y me pajeaba sin dejar de besarme. Se puso en cuclillas y me la chupaba desenfadada. Pasados unos minutos la ayudé a levantarse, nos volvimos a besar y volvimos al quincho donde Cande y Nico nos esperaban con una sonrisa pícara en el rostro. Ya todos estábamos con ganas de algo más. Le dije a los nenes que era hora de dormir, y se les notaba en los ojos que estaban cansados, así que no opusieron mucha resistencia. Lu se ofreció llevarlos a la cama... saludaron a todos y los tres se metieron a la casa.
Habían pasado varios minutos, media hora... y Lu no bajaba. Fui a buscarla y estaba en la cama de nuestro hijo, durmiendo abrazada, los tres profundamente dormidos, sin despertar a los nenes traté de despertarla, pero fue inútil, el alcohol y pasarse la tarde cogiendo con Nico la habían dejado agotada.
Volví a bajar, Nico estaba descorchando otra botella.
CANDE: Y la tía?
Y: Esta dormidisima con los nenes... tenemos la primera baja de la noche jajaja
C: Jajaja y estuvimos tomando mucho...
NICO: Se pierde la fiesta (había cierta decepción en su tono)
Y: En un rato voy a intentar de vuelta, además si duerme toda la noche ahí, mañana le va a doler todo el cuerpo.
C: Parece que a la que le va doler todo el cuerpo es a mí... los tengo a los dos para mi solita.
N: Y vas a poder con los dos? (Nico ya había superado la frustración por la ausencia de Lu)
Y: Te quedan dudas? Acordate de tu cumpleaños... jajaja
C: Ese día si que me mataron...
N: Y también con la cosa de Julito...
C: Todos... el la tiene muy gorda, pero me dieron los 4, a las dos...
Y: Tu tía se consagró dándole el culo a ese pibito... la abrió toda. Pero vos no te quedaste atrás... 2 a la vez no se banca cualquiera...
N: Uy que noche fue esa... va a ser difícil superar ese cumpleaños jajaja
C: Si... ya pensaremos como festejar el próximo... pero hoy es navidad... también hay que festejar.
Dicha esta frase se tomó un trago de champagne directamente de la botella y le pasó la bebida en un beso a su novio... se mojaron un poco la ropa, Cande tenia un top negro que le quedaba espectacular mostrando se pancita plana, y un short blanco que resaltaba su culito redondo y firme... tomó otro trago y vino a besarme, sentí el frío de la bebida y su lengua colarse en mi boca. Le ayudé a sacarse el top y besé sus pezones ya duros, Nico le apareció por detrás y le abría y bajaba el short, en pocos segundos estaba desnuda pues la tanga se fue con el short, la puse en 4 en un banco largo que había en el quincho con asiento acolchado, y me puse detrás de ella, con mis manos aferradas a su culito me puse a chuparle el culo y la concha alternadamente, Nico también se desnudo y se sentó frente a ella ofreciéndole la pija parada... que Cande no dudó en meterse en la boca.
C: Quiero que me cojan!
Y: Arranca vos Nico... quiero que me la chupes un poco antes...
N: Dale... (Cande se giró seguía en 4 pero su culo ahora le apuntaba a su novio)
C: Me dejaste toda mojada tío... aaaahhhh que lindo amor como me la metiste de una... aaaahhh sácate la ropa, te la quiero chupar tío.
No tarde en sacarme todo y meter mi verga en su boca... Nico la empujaba desde atrás embistiendo con fuerza el culito de su novia haciendo q mi pija le llegue a la garganta...
Y: Quiero cogerte un poco yo...
C: Quiero que me cojas el culito...
N: Como te gusta darle el culo a tu tío eh...
C: A vis tambien te lo doy celoso!
N: Jajaja ya sé, es un chiste nomas!
Y: Yo encantado de que te guste por el culito...
Se acostó en el banco, boca arriba con el culo bien al borde, me tiré prácticamente al piso para poder chuparle un poco el ano, mientras gemia Nico le ponía los huevos en la boca y se pajeaba.
Cuando sentí suficientemente lubricado su culito me incorporé le pedí que abra las piernas y se agarre detrás de las rodillas...
Y: Así... bien abierta... ahí te va entrando...
C: Ay por favor... como me gusta esa pija gorda abriéndome el culito...
Nico había sacado las bolas de su cara y miraba la escena con la botella en la mano, le hice señas para quebme alcance la botella, tomé un trago y después derrame un poco sobre el pecho y abdomen de Cande, Nico se agachó y empezó a lamer el cuerpo de su novia mientras yo le hacía el culo.
Y: Estas para las dos juntas?
C: Las dos por la cola?
Y: Jajaja no... decía una y una... pero si queres probar...
C: Ay estoy muy caliente, pero me parece mucho...
N: Dos en la concha te bancaste bien...
Y: Primero vamos a abrirte bien el culo...
Empecé a meter y sacar por completo la pija, le pedí a Nico que le abriera las nalgas, cada vez que mi pija salía su culito permanecia más tiempo abierto...
N: Me parece que ya esta bien abierto... vos que decis?
Y: Será cuestión de probar... estas lista mi amor?
C: Siiii tío... quiero que me rompan bien el culo...
Nico se acostó en el banco con la pija como un fierro, le pasaba saliva con la mano para lubricarla, Cande tomó un trago largo de la botella quizá para juntar un poco de valor y se fue montando a su novio con una pierna a cada lado del banco. No costó la penetracion, realmente había dejado su ano bien dilatado. Pero una cosa es un ano dilatado, otra cosa es meter dos pijas a la vez en un mismo culo, y sin hacer alarde, dos pijas considerablemente gruesas. Por la concha le habíamos entrado sin problemas, claro que antes se la había metido julito y su verga es gruesa como un matafuegos... pero eso había sido otro día... hoy el plan era reventar el culo de mi sobrina con la ayuda de su novio.
Y: Cuesta entrar... acostate más sobre Nico... eso, sacando culito... ahí va...
C: Aaaaaahahhh agghhh
Y: La saco?
C: No... no, fue la sorpresa, sentí como se me estiró.... agh como duele...
Y: Si te duele paramos...
C: No, me duele pero lo quiero...
N: Que putita hermosa sos mi amor...
C: Ahhh, si, me siento muy puta con dos pijas en el culo... las pijas de mis dos machos...
Y: Estas dos pijas son todas tuyas ahora... disfrútalas (le bese la espalda y me acomodé para meter lo que faltaba de pija)
C: Aaaahhhh la siento re adentro... siento las dos... que lindo...
Había metido hasta donde pude, sentía en mis huevos el tronco duro de la verga de Nico, nunca había sentido mi pija tan apretada, no era fácil deslizarse entre la postura, lo apretado y la falta de coordinación propia del alcohol... pero la tarea estaba cumplida, le habíamos metido las dos pijas por el culo a mi sobrina...
Pasado un rato decidí salirme, en el movimiento Cande también se movió y ambas pijas se salieron, era increíble lo estirado de ese culo... Cande se acomodó metiendo la pija de su novio en su concha yo aproveché lo abierto del culo y la penetre en una doble tradicional... podía sentir aún la fricción con la pija de Nico atraves de su concha... volque champagne sobre el culo de cande, Nico gimió al sentir la fría bebida en sus bolas... los tres aumentamos el ritmo...
C: Aaaaaahhhh siiiii que lindo es asiiii por favor.... no puedo parar de acabar...
Y: Ah, voy a acabar yo también. .. te acabo el culito mi vida, te lo lleno.... aaahh (tenia una carga realmente grande, una vez que saque la pija la leche empezó a chorrear llegando a los huevos de Nico)
Cande extasiada por su orgasmo empezó a cabalgar fuerte a su novio pidiéndole la leche...
N: La queres adentro o en la boquita...
C: Mmmm en la boca...
Nico se paró una vez que Cande lo desmontó y arrodillada le chupaba los huevo manchados de mi leche mientras Nico se pajeaba con fuerza para darle la leche en la boca... empezó a gemir más agitado en clara señal de estar llegando, metió de prepo su pija en la boca de Cande y se descargó. Mi sobrina no dejó ni una gota, limpió ambas porongas con dedicación...
Y: Dejemos todo como esta... mañana acomodo. Bah, si quieren quédense más tiempo... yo me voy a dormir.
C: Nosotros también... pero primero una buena ducha...
Juntamos la ropa, yo me vesti porque iría hasta la habitación de los nenes a buscar a Lu, ya no tenia noción de que hora era...
Esta vez si pude despertar a Lu, y la ayudé a bajar las escaleras hasta nuestra habitación en la planta baja, se acostó, le ayudé a sacarse el vestido... realmente era tentador ese cuerpo solo en una tanga roja... pero no estaba para seguir en ese momento.
L: Me quedé re dormida (Dijo sin abrir los ojos)
Y: Si mi amor, traté de despertarte, pero no pude...
L: Estuvieron cogiendo...
Y: Y como... tu sobrina se bancó dos pijas en el culo... a la vez.
L: En serio?... que put.... (se volvió a quedar dormida)

Al día siguiente me desperté cerca del mediodía, Lu ya estaba levantada con Cande charlaban y tomaban mate en la galería, Cande le contó toda la aventura de la noche anterior... Lu ya tenia curiosidad por la doble anal... pasado el mediodía bajaron los nenes y por último Nico, los más jóvenes llevaban mejor la resaca, Luny yo estábamos destruidos. Los nenes insistían con ir a la playa, no eran muchas cuadras, pero yo sentía que no me podía mover. Después de almorzar Cande se ofreció a llevar a los nenes a la playa y se fueron con Nico, los 4.
Con Lu nos miramos, estábamos solos, la casa en silencio... e hicimos lo más sensato, nos dormimos una siesta hasta que volvieron los chicos después de ver el atardecer en la playa.
No hay nada más lindo que una siesta en vacaciones al lado de mi mujer, no hacía falta sexo, solo compartir esa paz...
Además, las vacaciones recién habían comenzado...

2 comentarios - Mi Sobrina... vacaciones en familia 2

SakmelaMilk +1
Muero por conocer el cuerpo de ellas.
dalemaiden +1
Que hermosura loco! Y que hermoso tener esa relacion con tu esposa y disfrutar todo así, incluida la siesta jajaj. +10 como siempre!!
moteado22
Muchas gracias por comentar y por los puntos...