Ema degradada a criada Vani puta principal

Vani quedo instalada en mi casa conviviendo con nosotros, vani estaba bien bronceada y se le notaba el gym diario, todo en su lugar. Ema hacia las tareas de la casa y yo salia con vani a todos lados y ya no la llebabamos, fuimos al cirujano con vani porque tenia turno para hacerse las tetas, volvimos mas tarde y vani estaba todavia adolorida asi que se fue a dormir, como tenia ganas de coger le dije a ema que me la chupe y estaba contenta de ser ella nuevamente la protagonista, La puta me chupaba la pija, bajaba a chuparme el orto, lo que me la puso como mastil, le dije que se pusiera contra la pared, se la meti en el orto sin preambulos y la empece a culiar, estaba mojadisima la trola, le dije que desde ahora solo la cogeria por el orto porque era una criada y a las criadas se las culea, no se las coge como a mujeres decentes, eso la encendio mas todavia, me decia cogeme como criada, soy tu esclava, no tengo dignidad. Mas fuerte la cogia, se la di asi unos minutos y se la saco del culo y le digo, chupamela trola.
Me la chupo como una paleta endemoniada, le digo sentis el gusto de tu orto trola, asentia con la cabeza
En un momento le digo quiero mear, abri bien la boca trola, y la empece a mear, la trola se tocaba la concha mientras tragaba meo
Le digo sos una perra sin dignidad
Asentia con la cabeza
Habia perdido todo respeto por si misma, era un juguete sexual
Ahora quiero que te metas un pepino en la concha mientras te culeo, la trola fue a la pieza y busco un dildo enorme, lo pego en el espejo y mientras se metia el pepino en la concha chupaba el dildo, asi como estaba se la di por el orto, definitivamente habia perdido la poca dignidad que tenia, me la culee ahi y le dije que limpiara todo que me iba a dormir, debia pensar nuevas formas de humillarla.
Pasaron los dias y todos los dias la humillaba de formas diferentes, no solo yo sino que vani hacia tambien las suyas, ya con sus nuevas tetas estaba todo el tiempo en bolas en la casa para presumirlas, asi que se nos ocurrio otra forma de humillarla que era hacerla trabajar de puta, le dijimos que se vistiera bien puta que ibamos a salir, creyo que todo volvia a ser como antes, y en un sitio donde se ponen putas paramos y le dijimos que la ibamos a dejar ahi y la buscabamos en 2 horas y mas le valia que volviera con plata. Se bajo dubitativa pero firme, nos quedamos cerca para verla actuar sin que ella nos viera, primero discutio con otras putas que no querian dejarla trabajar pero les suplico y la dejaron. LLego un auto y se acerco, rapidamente se subio, como a los 30 min la volvieron a dejar ahi, nos fuimos y volvimos como a las 3 horas, nos vio y se subio rapidamente. 
Como te fue puta?
Bien, aca esta la plata, nos paso bastante plata para lo que pense que iba a hacer la primera vez.
Contanos como te fue
El primero me dijo que era muy linda, que le hacia acordar a su hija y me hizo decirle papi todo el tiempo, primero se la chupe y despues me la dio por el orto.
El segundo vino con un amigo, les dije que los dos juntos no pero me llevaron a un telo y mientras uno me cogia por la concha el otro me la metio en el culo y la verdad me gusto y lo notaron y me decian asquerosidades todo el tiempo, no me querian pagar porque decian que era puta y que habia gozado mucho pero al final me pagaron.
Y el tercero fue el peor, un viejo asqueroso, todo gordo, mal vestido, me llevo a un descampado y me cogio afuera del auto, apoyada sobre el capo boca abajo, me culeo un rato y me hizo chuparsela despues y tragarme toda la leche.

Bien hecho emma, esto es solo el comienzo, te voy a conseguir mas trabajo, mejor nivel, despedidas de solteros, fiestas, etc.
Ahora te dejo en la parada del micro que con vani nos vamos a una fiesta
Dice emma pero mira como estoy vestida
Tenes razon, tomate un taxi trola, y la baje de la camioneta
Nos vemos en la casa
Y nos fuimos, emma habia quedado degradada, humillada y era feliz con su nuevo rol

0 comentarios - Ema degradada a criada Vani puta principal