Pasivo de Garin,una mantequita.

Buenas buenas amigos de P!
Volví,en esta ocasión para contarles sobre un nuevo amigo que tengo en Garin.
Hace un tiempo que vengo hablando por el chat con un seguidor que le gustó uno de mis relatos con los pasivos. Charla va charla viene,hubo interés de las 2 partes así que arreglamos para ir a tomar unas birras y ver qué pinta.
Macanudo el pibito,buena pinta,joven de 19 años,iniciando en el camino que eligió. Tomamos algo y sin levantar sospechas nos fuimos a su casa,quedaba cerca del bar. Cuando llegue ya estaba todo ambientado,nadie en la casa solo nosotros y más cerveza en la heladera para que podamos perder el control sin culpa.
Me senté en un sillón que tenía en la cocina,y riéndose se acomodo a mi lado... Sin dudarlo comenzó a acariciar mi verga por encima del pantalón,lento,suave... Me confesó que hace poco tiempo que salió del closet,que no solía hacer este tipo de cosas. Para mí sorpresa,solo le entrego su cuerpito a una sola persona,EL AMIGO DEL PADRE!! Jaja. Así que esa colita no tenía mucho recorrido.
Cuando mi verga se puso dura,se acercó y bajo lentamente mi cierre... La saco,y le dió besitos,suaves,lentamente le fue pasando la lengua,y cuando estaba completamente al palo,la comenzó a chupar... Primero lento,después con unas ganas locas,hasta el fondo de su garganta. Los ojitos le lagrimeaban,pero seguía en lo suyo sin parar.
Fue subiendo el calor en el ambiente,así que se fue sacando la ropa. Primero la remera,después un pantalón de fútbol que tenía puesto.
Quede asombrado con la hermosa cola que tenía... Bien firme,le di un chirlo de los que pican y se la banco bastante bien. El seguia chupándola,y yo le acariciaba el culito... Tenía el agujero bien limpito,depilado para la ocasión y sin ni una imperfección,una maravilla.
Cuando ya tenía la colita lista,lo tomé entre mis brazos. Se puso frente a mi y se subió,en cuclillas se fue acomodando y lentamente fue entrando mi verga bien dura dentro de todo su ser. El solo exclamó un suspiro,y me pidió que lo trate suavemente.
Procedi a darle unos besos en el cuello mientras sostenía ese hermoso orto con mis dos manos,firmemente. El solo seguía moviéndose y gimiendo con toda mi carne adentro.
Se levantó y se puso de espaldas a mi,me quedo ese hermoso orto en primer plano. Me escupió la pija y de un sentón se puso encima de mi,casi me la parte pero lo deje,porque me encanto lo que hizo. Salto por un buen rato,hasta que no le entraba entera no se levantaba.
Esa cola no tenía muchos empujones,pero el nene sabía lo que hacía.
Me levanté,lo puse en 4 contra el sillón y me lo garche así por un rato. El solo agachaba la cabeza y me pedía que no pare,que estaba tocando el cielo. Lo agarre de los pelos,y lo empecé a coger fuertemente,hasta el fondo de su alma. Se nota que le dolió porque se mordía los labios para no gritar,pero sin dudarlo me pidió que siga así,literalmente exclamó "ay dios,que bien que me haces la cola,romperme papi ROMPEMEEE!" A lo que cumplí,casi se me prende fuego la pija de lo fuerte que se la metí,las piernitas le temblaban. No porque tenga la súper verga,tengo algo dentro de lo normal... Sino porque le pegue una sacudida que en su vida se la van a dar.
Se dió vuelta,y con sus patitas en mis hombros,seguimos en lo nuestro... Con menos intensidad,para que descanse su colita,pero firmemente se la fui metiendo por un tiempito más.
Ya tenía toda la leche a punto de salir,así que le pregunté si la quería en la boca... Lo dudo un poquito,pero sin pensarlo se acomodo,se puso de rodillas y abrió la boquita... Golpie mi chota contra su lengua un rato,el solo me miraba a los ojos,como me calienta eso... En una explosión sin comparación,le llene la boquita. Imagine que la iba a escupir,pero sorprendiendome una vez más,se la trago toooooda.
Nos vestimos,tomamos una birritas más y terminamos el asunto. Mentiraaaaaaa,me lo garche una vez más antes de irme. Jajajaja.
Seguimos en contacto,ya que los dos la pasamos de 10. Así que se va a repetir lo vivido.

Si algún pasivo de la zona quiere que tomemos algo,me avisa al privado. Podemos ver que pinta.

2 comentarios - Pasivo de Garin,una mantequita.