Como me volvi saunero ( Parte 8 )

Lo relato a continuación sucedió a finesde octubre o principios de noviembre de 2023. Ya me sentía como pez en el agua.No había cagazo al entrar, solo calentura y orgullo.
La entrada lo de siempre, pagar, lockers,desnudez y a recorrer.
Empece por donde siempre, un rato en elcine. Me sente y me relaje. Aunque admito que me fastidia que siempre esta lamisma película porno, aburrida.
Luego de un rato sentado note que había unpibe joven de unos 30 o menos quizás, peteando a lo loco. Saltaba de una pija aotra. Se me acerco y me ofrecio chupármela, pero yo aun no quería. Lo dejepasar.
Sali a caminar, pase por los privados delprimer piso, y cuando salgo, cruce la vista con un morocho muy varonil, conpanza. Me gusto pero segui de largo y note que el vino atrás mio.
Haciendome el boludo me fui al cine, mesente en un sillon de costado, y al toque lo veo sentarse cerca mio, mirándome.Yo no deje de mirarlo, y saco la verga para sacudirla. Una verga MUY ANCHA, muyhermosa, cabezona. Con algo de pelo.
Abri mi toalla, dándole a entender que estabatodo bien, y se acerco, sentándose a mi izquierda. Sin dudar le agarre la pija,e insisto ERA MUY ANCHA. Lo pajee, y nos besamos un poco. No tarde nada enempezar a chupársela, mientras le acariciaba el pecho y pezones un pocopeludos.
Me costaba chuparla, porque era muy ancha,pero me encantaba. Muy cabezona y hermosa. Y el era un macho 100%, actitudhipermasculina. Estaba a mil, cada tanto me agarraba la cabeza para ahogarme enverga, y luego me besaba.
En uno de esos besos, alguien se sento asu otro lado, y le empezó a chupar la verga. No me molesto, en esos momentosnos comíamos la boca o le chupaba las bolas. Pero claramente le gustaba mas mipete, porque sacaba al otro y me ponía a mi otra vez.
Note que teníamos a nuestro alrededor 5 o6 flacos pajeandose, mirando. Me encanto dar ese show y ver a otros hombres calentándosecon nosotros.
Mi macho me agarro de la cabeza, y me dijo“VAMOS A UN PRIVADO”, obvio que acepte. Fuimos a buscar, estaba todo ocupado,encima los dos eramos grandotes, lo cual me calentaba mucho. Charlamos denuestras vidas y gustos, hasta que dimos con un privado.
Entramos, el se sento en la camilla, y yome arrodille a chupar pija como corresponde. Ya me entraba toda en la boca, lababee toda y la chupe con muchas ganas. Mientras acaraciaba sus piernasgrandes, su panza y pecho peludo, y cada tanto nos comíamos la boca.
En un beso me pregunto “Te puedo coger?” alo que respondi “Probemos, la tenes gorda, hace mil que no me cogen y no tengolubricante”.
Me puse en 4, y saque culo. Deseaba que meentrara y hacia mucho no me pasaba eso. Me la apoyo, y trato de meterla, perono me chupo el culo ni me lubrico. Me hizo ver las estrellas, el dolor y ardor fuemucho y no seguimos.
Se volvió a sentar y segui chupando, rápidamenteme pregunto “Te acabo en la boca?” yo solo asentí, cerre la boca y segui conmas esmero. Senti que ese vergo se ponía mas tieso , me agarro la cabeza, y empecéa sentir la leche brota. Mucha leche. Me la trague casi toda.
Me incorpore y nos besamos. Hablamos unrato, le pedi volver a vernos pero era imposible porque era de Uruguay  y estaba en BS AS por trabajo.
Salimos del privado y cada uno para su lado.Me fui feliz de sentir tan macho y tan puto al mismo tiempo. Llegue al cineotra vez, y al rato apareció el uruguayo otra vez. Se sento y me pajeo un rato,tambien me la chupo, pero no mas que eso dado que se tenia que ir.
Me quede en el cine un rato mas, me sente enotro sillon y apareció un pibe joven, flaco, que se sento y me pidió chupármela.Lo deje, y yo se la chupe un rato a el, pero se me paso la calentura porque nome gustaba lo que me decía, asique me fui a recorrer.
Pero siempre vuelvo al cine jajajajaja. Mesente en otro sillon y apareció el joven petero de mas temprano, volvió a pedirmeverga pero esta vez se la di. Se arrodillo y me hizo un pete dedicado y largo.No hablo, ni me miro casi, chupaba como loco. Yo estaba a mil y tenia muchaleche para largar. Le pregunte “Te acabo en la boca” y el  asintió.
Le agarre la cabeza y empecé a cogerle laboca a mi gusto. A los pocos bombazo, le llene la boca de leche, que tragofeliz, mientras yo gemia y le decía “SI PUTO SIIIII”.
Se levanto y se fue sin decir nada… yo mequede sentado con la pija muerta y vacia. Feliz de la vida.
Me retire a las duchas, contento por laexperiencia, caliente, sabiendo y asumiendo que amo mi bisexualidad y con masganas de tener mas experiencias con hombres y trans.

4 comentarios - Como me volvi saunero ( Parte 8 )

manbi33
Chupar una pija gruesa, hermoso!! lastima que no entro en la cola, besos
elprincipito2014
me convenciste de ir, en cuanto vuelvo de las vacaciones voy
SirKeYNeS
Contaaaajajjaa