se la metí a mi tía. parte 1

Este es mi primer relato si veo apoyo seguiré haciéndolos , los nombres y las edades son reales , la historia es hecha a través de mis deseos.

Mi nombre es Fabricio y tengo 18 años recién cumplidos hace poco , desde hace algún tiempo aproximadamente desde cuando que tenia los 11 años como cualquier pre adolescente me empezaban a llamar la atención las mujeres de distinta forma a la habitual…

A esa edad siempre me hacia pensamientos sucios con una tía que tengo ella se llama Rocio y actualmente tiene 33 años pero en ese momento tenia unos 26 aproximadamente , ella desde siempre fue la más atractiva entre la familia y sin dejar atras ese culo firme y esas tetas de vaca que tiene que la hacen resaltar a cada lugar que va , ella siempre que todos nos reuníamos llevaba a un hombre diferente se veía que en el amor no le iba muy bien pero bueno vayamos ahora si al relato.

Hace unos meses atras mi tía le había prestado un vestido a mi mamá que utilizo para una boda a la que fuimos invitados pero debido a que ella trabaja no había tenido el tiempo de poder regresarlo a mi tía así que es donde entro yo.
Un día antes de que mi mamá se fuera al trabajo me comento sobre el vestido y me preguntó si yo podria ir a entregarlo a mi tía debido a que su casa quedaba de camino a mi escuela así que yo sin ninguna duda le dije que no había problema.

Tome el camión con el vestido y la mochila hasta que llegue a su casa.
Era una casa algo grande , ella viva sola debido a que se separó de su ex esposo hace algunos años y pues bueno hijos no tenia así que siempre estaba sola en casa. Toque a la puerta y después de unos minutos por fin me abrió pero no me esperaba lo que estaba a punto de pasar…

se la metí a mi tía. parte 1



Ella abrió y se veía que había ido al gimnasio pero había algo peculiar…
ESTABA COMPLETAMENTE BORRACHA!!!!
Lo que traía en la mano se notaba que no era agua si no alcohol!! Y pues bueno verla con esa ropa no hizo nada más que parar mi polla por completo y para terminar yo llevaba un pants muy pegado que hacia que mi polla se viera por completo así que yo intenté disimular un poco.

Fabricio: Buenas tardes tía… (algo nervioso)

Mi tía: Hijo cuanto tiempo!!!! (con voz muy coqueta)

Fabricio: (me acerco y le doy un beso en la mejilla) Vea tía solo le venia a entregarle el vestido que le presto a mi mamá hace un tiempo así que tenga.

Mi tía toma el vestido pero dirige su mirada directamente al bulto que tenia en el pantalón y después me voltea a ver de una forma muy lacsiva

Mi tía: Mmmh… ahora que lo pienso necesito ayuda para mover algo muy pesado… (con un tono muy sexy)

Fabricio: (muy nervioso) Y-yo la puedo ayudar

Mi tía: Bueno si lo haces tal vez podría recompensarte con algo…

Fabricio: Lo hare!!!

Mi tía me toma de la mano y cierra la puerta con llave tira el vestido en el sillón y me guía directamente hacia las escaleras como ella iba adelante de mi tenia una vista maravillosa de su culo moviéndose de un lado pal otro y claramente lo hacia apropósito porque me volteaba a ver con unos ojos de que si me gustaba lo que estaba viendo y pues bueno llegamos a su cuarto.

Mi tía: Mira hijo si ves esas cajas que están arriba del guarda ropa ?? Las puedes bajar por favor?

Fabricio: Si tía no se preocupe

Ella se acerca y me abraza pero yo lo único que podía sentir era sus pecho pegados completamente a mi cuerpo y eso lo único que hizo fue empeorar la situación dentro de mi pantalón.:

Mi tía: Bueno hijo yo ire a tomar un baño pero dejare la puerta medio abierta por si pasa algo.. (me giña el ojo)

Fabricio: Bueno… (imaginandome lo que podría pasar)

Ella como si nada de desvistió enfrente de mi y solo podía escuchar esa risita malvada que salía de ella y moviendo su culo como de una actriz porno se tratara entro al baño. Y pues bueno yo lo único que hice fue hacer lo que me pidió bajar las cajas cuando de repente se escucha un grito…

Mi tía: AYUDAAAAA!!!

Yo sin pensarla 2 veces entré corriendo a ver que sucedía y no me pude imaginar lo que vería al entrar…

CONTINUARA

6 comentarios - se la metí a mi tía. parte 1

skskwiejxueuxks +2
esta muy bueno el relato amigo, pero hacelos mas largos, aunque sea por partes, que cada parte sea mas larga
Luktz89
Excelente 2da parte?
pelislavenblood
Buen relato aunque coincido que deberías de meterle más detalles para sean más largos, gracias por compartirnos y me imagino a tu tía así (como la imagen) podrías poner más imagenes en las siguientes partes.
Wavg7
Muy bueno....
menduko88 +1
Hijo de tu santisima madre como la cortas en la mejor parte... Maldito