Mi mamá, mi fantasía 🥰

Todo comenzó la noche del matrimonio del hermano de mi madre.

En la fiesta posterior a la ceremonia, en mi país (Colombia) sé suele hacer una fiesta de boda después de la ceremonia, es lo más usual.
Durante la fiesta, es normal el consumó de bebidas alcohólicas, por lo que el ambiente es de mucha fiesta y alegría, también suele ser algo tenso ya que esto puede provocar peleas o comportamientos inapropiados generarla por el consumo de estás mismas bebidas.
En mi familia suele ser normal bailar entre nosotros mismos, hermanos, madre, y tíos, los ritmos más normales son los alegres (vallenato, salsa, bachata etc) muy poco sonaba reggaeton, pero las pocas veces que sonó, los baile con mi madre.
Cómo deben saber, el reggaeton se suele bailar muy pegado a la pareja de baile, dicho esto empezaré con lo que realmente quiero expresar en este relato:

Las primeras cuatro canciones que baile con mi madre, fueron normal, algo pegados pero nada fuera de normal, pero en la sexta canción las cosas cambiaron.

Mi mamá que ya estaba algo ebria, se torno en un baile demasiado sexy e irrespetuoso por decirlo de alguna manera, sus movimientos eran más arriesgados al saber que era con su hijo con quién estaba bailando, la manera de restregar su culo contra el pene de su hijo no era apropiado, hasta llegar al punto de guiar con sus manos las mías hasta llegar a su vagina y apretar su vagina con mis manos.

Yo estando algo ebrio y con ganas de coger, me atreví a lo que nunca había pensado llegar.

El salón social estaba con la luz apagada, mi madre estaba sentada en una mesa, moviéndose al ritmo de la música, en un momento en el que yo no pensé muy bien en lo que hacía, solo me límite a acercarme a ella, pegarme de frente y subir su vestido, acercarme de una manera muy vulgar a sus partes íntimas, incluso con el pantalón de mezclilla que yo tenía puesto (en este se notaba mucho más mi erección)

Está en vez de retirarme, se limito a moverse con más intensidad hacia adelante, generando que yo golpeara con más fuerza su zona íntima.
Llegue al punto de meter mi mano en su ropa interior, y ella no dijo absolutamente nada.

Ella mordió mi oreja ...

Continuará.
Si el post tiene buena acogida, contaré mi historia desde el principio, con todos lo detalles, una línea cronológica.

4 comentarios - Mi mamá, mi fantasía 🥰

antos7v7
Me gustaría seguirte leyendo.
JayJay44
Continúa bro, excelente relato
brutin100
sube fotosde tu mamá Bro