La maestra, mi papá y yo

Era mediados del 2008 recién saliendo de la primaria, un día mi maestra llama a mi papá por mal comportamiento mío en la escuela, cuestión que mi viejo va a la escuela, sin esperarse que la situación fuera para más.
Mi maestra era una señora de 35 años, morocha de unos 1.60 metros, lindas curvas delantera y trasera. Cualquier hombre tranquila mente la podría mirar.
Mi viejo llega a la escuela, empieza a dialogar con la maestra pasando unos minutos me acerca a ver qué pasaba, que me diría la maestra o mi papá por la macana que me había mandado ( le había corrido la silla a un compañero al sentarse y cayó al piso)
Me acerco y veo que mi papá estaba muy corriente, la veo a ella y veo que su blusa estaba desabrochada.
Como dije anteriormente mi papá y yo full confianza. El me crío solo así que lo he visto en muchas ocasiones con mujeres..
En eso me dice mi viejo, que me vaya al patio que quería seguir hablando. Me retiro al patio. Pero al rato vuelvo para pedirle el celular a mi papá ya que me aburría en el patio solo y veo la situación. Mi maestra se la está a chupando a mi papá.
Abro la puerta, mi papá se asusta pesando que era otra persona y mi seño tambien.
Mi papá le dice tranquila seguí, ella tímida con vergüenza no quería pero la situación le ganó..ella siguió. Un poco más lento pero siguió..
Mi papá agarra y me dice andate que quiero seguir, salgo pero le quedo alado de la puerta escuchando la situación, pasando unos 10 minutos empiezo a escuchar gemidos. Mi papá le habría tirado en la mesa y le empezó a chupar bien la concha. Abro u poquito para seguir viendo la situación y mi papá se da cuenta me dice entra y aprende como se hace para más adelante, no sabría que ese consejo me serviría para toda la vida jaja. Entro y empezó a ver la situación mi papá con la lengua en la concha de mi maestra, después la empiesa coger en 4 hasta que en un momento mi papá me dice vení, desabrochate el pantalón. Le obliga a ella a qué me pajee, ella dice no pero la situación le podía más, ella empezó a masturbarnos juntos, mi papá dice aguanta no acabes yo te aviso cuando. Dicho y hecho me dijo cuando..le acabamos juntos. Mi maestra con la lengua chupaba el semen. Mi papá se vistió y nos retiramos. La historia siguió desde ahí pero será para la próxima.

2 comentarios - La maestra, mi papá y yo

veteranodel60 +1
Hijo de Tigre el nene, jajaja te dejo mis 10 puntos y espero que sigas contando más