ella salio con el nene

Estamos en pareja hace tiempo con Gaby y la química estaba en baja. los dos trabajamos mucho y poco tiempo para estar juntos.charlamos las cosas que nos pasaban y me contó que era nuevo para ella, pero que una tarde en su trabajo un nene como le decía ella con el que venían charlando por whatsapp se le insinúo de más y sin dudarlo ella le comió la boca, ella es alta elegante y con mucho caracter cerca de los 40, trabaja en un ambiente muy masculino en la oficina de recursos humanos. En resumen era viernes a mediodía y el objetivo de la charla era avisarme que el nene la invitó a salir a tomar una cerveza y quería ir, pero quería también mi aprobación, en realidad ya lo tenía decidido ella. le dije que sí pero había más, esto no era cerca y a ella no le gusta manejar de noche así que quería que la lleve. 
vestía una musculosa blanca que dejaba ver sus armoniosos tetas sin corpiño una falda negra y zapatos, con la cartera que le regale para su ultimo cumpleanos.subimos al auto y ella olía hermoso, se arreglaba el maquillaje mientras escribía en whatsapp seguro que con el nene. 
llegamos a destino después de 30 minutos de manejo, me dio un pico y me dijo “deséame suerte, estoy nerviosa” 
se bajó y la vi caminar tan sensual y entrar al bar, arranco el auto y llega un mensaje diciendo “no te vayas estaciona por ahí por las dudas, yo te aviso”
paré a una cuadra y me quedé mirando redes sociales. 
a los 20 minutos llega el mensaje “vení para la puerta del bar”
listo pensé, no le fue bien, no era lo que esperaba. 
cuando estaba casi en la puerta llega otro mensaje con una dirección, no entendía nada.
la veo salir y el nene la tomaba de la cintura, hasta el momento solo lo conocía por una foto que me mostró. se acercaron al auto y él abrió la puerta para que ella suba, entro y me dijo buenas noches, al lago entró Lucas asi se llama, y por la otra puerta subió otro pibe, yo muy desorientado cuando veo que en el acompañante se sube otro mas, los tres de más o menos 25 años. 
ella me dijo, ¿tiene la dirección verdad? me estaba tratando como si fuera el uber, 
heee si claro le conteste y puse en el gps la dirección para empezar a manejar, atrás todo era risas, mi cabeza volaba. el la empieza a besar como si fuera de su propiedad, manejaba como podía eran 10 minutos hasta la dirección, mientras lucas le comía la boca vi que el otro que estaba atrás le tocaba la rodilla y ella no reaccionaba y fue subiendo la mano, cuando pude ver nuevamente ya claramente le estaba tocando la concha. 
el de adelante solo miraba expectante. Ella dejó de besarlo y cerro sus piernas ya que las había abierto levemente.
basta chicos no molestamos al señor dijo gaby
como quieran no tengo problema dije,
faltaban 5 minutos y ellos hablaban entre risitas yo ni sabia donde estaba, 
llegamos y era un barrio de edificios también le dicen monoblocks, después supe que el que vivía solo era el que se sentó atrás con ellos, y el de adelante era otro amigo del nene.
ella se acomodo la ropa guardó su celu en la cartera y bajaron los 4, esto está pago por la aplicación dijo ella antes de un chau con una sonrisa, los pendejos ni un chau.
el de nuevo la tenía de la cintura y entraron los 4 al primer edificio de los que había, su última mirada de ella antes de entrar fue lo que más me calentó mientras yo aún estaba estacionado en la puerta. dos minutos y una luz se prende de un departamento que tenía balcón se escucha que ponen música. la veo salir al balcón sola con un vaso en la mano, está con su celular escribiendo, escucho el ruido de la notificación en mi telefono, “anda para casa recien empieza la noche” decía el mensaje, pongo primera y veo que el que venía adelante sale con ella la apoyó y se fueron para adentro, eran 22.15 en ese horario quedo su última conexión hasta las 5 de la mañana, cuando se puso otra vez en línea para decirme, “ me viene a buscar senor?” 


5 comentarios - ella salio con el nene

lmasse74 +2
Muy buen relato, que cornudo obediente SOS!!!!
DonJuanD
Muy bueno subí el próximo