Mi madre9

Al otro día en la mañana mi esposa se fue un poco mas temprano al trabajo asi que yo tenia que dejar a mi hija en la escuela. Cuando iva se salida mi madre estaba desayunando con mi padre pero ellos no hablaban. Mi papa estaba leyendo el periódico y mi madre lavando unos platos y vasos sucios.  salude y Platique con ellos un rato en lo que me tomaba un cafe. Como mi padre estaba leyendo podia mirarle de reojo el culo de mi madre que estaba justo de espaldas mio. En eso suena el celular de mi padre y sale a hablar por teléfono afuera. Mi hija se estaba alistando en su habitación en el segundo piso asi que me acerqué a mi madre por atras, yo tenia puesto un short muy ligero 
Y la verga la tenia dura. Me pegue a ella rozándo toda mi dureza en su culo, le agarre la cintura por atras y le mordi la oreja para despues hablarle despasito en el oído 

“No pude dormir pensando en ti”
“Hector estas loco tu padre nos va a ver” 
“El esta afuera, asta con pijama te ves riquísima”
“Hector para esto esta mal, lo de anoche también”

Le besaba el cuello y ella solo se movía lentamente.  

“Para hector soy tu ma”
“Shhhhhhhh eso lo hace mas interesante no crees”
“No mi amor esto jamas puede ni va a pasar”
 Su voz le habia cambiado, tenia un tono mas suave. 
En eso escuché como mi padre abria la puerta de afuera con la llave, mi madre asi de espaldas me empujo con sus nalgotas en señal de que me alejara, eso me encanto.
Corri para el baño pues mi ereccion era notable.

Ella se metio a su habitación y mi padre seguia desayunando. Mi hija bajo y nos fuimos. Deje a mi hija y me volvi a casa. Tenia ganas de verla. Pero ella no estaba. Asi que me fui a travajar. En la oficina del gimnasio segui pensando en ella. Le mande un texto

Mi madre9
puta

hermosa

Cuando llegue donde laura, su amiga, que por cierto era una mujer muy bella y que tambien estaba muy rica, me dijo que pasara pa que la conociera. Entre y la salude. Ella tambien trabajaba de mesara. Tenia un perrito quepor cierto cuando ya nos ivamos mi madre se despidio del perrito y se agacho enfrente mio. 

tetona

Nos subimos al carro, maneje un poco para enfrente y pare. 

“Bueno y tu no me vas a saludar”
“Nos saludamos en la mañana”
“De laura te despides de besito en el la mejia y a mi no me puedes dar uno?”
“Pero en la mejia vale?
“Vale” 

Cuando se acerco a mi, voltie mi cabeza y le bese los labios. 

“Hector!!!!”
“Jaja un besito no pasa nada” 
“Tramposo”

Empeze a manejar. Me conto que estaba un poco nerviosa. 

“No te preocupes todo va a salir bien”

Y le agarre la pierna, lo cual sorprendentemente no me dijo nada. No quite mi manode ahi asi maneje todo el camino. Cuando llegamos me detuve en un lugar de poca visibilidad.

“Bueno nos vemos en la noche”
“ gracias mi amor por traerme”
“No fue gratis, jeje me debe un besito”
“Bueno pero un piquito”
“Si si, “
se acercó y me dio el besito, esta bes no quize forzar mas para no hacerla sentir incomoda. 

En la noche me volvió a escribir para que la recogiera. Asi que me fui a recogerla. Cuando se subio al carro me empezó a contar que estaba muy cansada, y que le dolian mucho los pies por los taconez. Rumbo a casa pasamos por un parque bastante grande. Pare.

“Por que paras?”
“Bueno, estas muy cansada, dejame darte un masaje en los pies antes de llegar a casa y me cuentas tu dia.” 

Ella dijo que si 

Sentada en el aciento de copiloto paso sus pies encima de mi regazo. Empeze a masajearle lentamente. Ella me platicaba y yo solo veia como su falda se subia por tener los pies donde mi.  Debes en cuando subia una de mis manos asta su falda rozando su pierna. 

“Gracias mi amor enverdad necesitaba mucho ese masaje estoy muerta”

“Para eso estoy aqui, pa complacerte”

“Eres lo mejor, te quiero mucho”

“Me merezco un beso no crees? Pero uno de verdad, no quiero piquitos”

“Hector uno nada mas”

Se acercó y me beso, nuestras lenguas se querian comer en una batalla de intercambio de saliva. La aprete hacia mi pa que no me dejara de besar. Poco a poco la fui jalando mas hacia mi asta que logré sentarla encima de mi y asi nos seguimos besando. Recline el haciendo mas hacia atras para que pudiera tocar mejor ese culo. Le subi la falda por completo. Tenia una tanga super delgada enterrada en esas nalgotas. Se la saque con mi dedo y senti ese culo estrecho y sudadito. 

“No hector esta ya no”
“No pasa nada”
“Si si pasa de todo, esta mal”
“Pero se siente bie “
“No hector”
“Bueno por lo menos una mamada de verga”

“Bueno” 

Se volvió a poner en el haciento copiloto para acomodarse en lo que yo me bajaba el pantalon y agacho la cabeza asta mi verga. Le escupio y empezo a chuparmela. Por el espejo de la puerda de copiloto podia ver el reflejo de ese culo y esa tanga, y mi mano acariciandolo. Era hermoso. Era una experta manando verga. Le escupia, y se la metia toda en la boca, y con su mano subia y bajaba en el tronco. 3 minutos de placer y paro. Me dijo que era suficiente y que ya nos fueramos a casa. Nos besamos otra ves y conduci. Le agarre la pierna todo el camino. Una ves en casa antes de entrar nos volvimos a besar. 

9 comentarios - Mi madre9

Josepiton69
Encantado de leer estos relatos 🔥🔥🔥
Kirito0796
Exelente, siempre pendiente de tus relatos
Emerick1902
Espero con ansias el siguiente capítulo
69lune
Excelente espero el siguiente
elhibrido24
Siga con el otro capitulo por favor