Un placer visual

Hola aquí pasando a dejar un relato
Hola amigos les dejo mi relato
Soy una persona de 38 años de edad y mi esposa tiene 28 y estamos casados desde hace 10 años pero lo que quiero contar es el placer de solo mirar . Mi esposa es muy bella pero no está interesada en otro hombre más bien disfruta de otra dama digamos que me pone los cuernos con mujeres todo empezó desde el primer trío que hicimos desde hay note su atracción. Por las damas
Yo le expuse mi placer de cornudo que quería verla con otro hombre y ella me dijo que mejor una mujer y entonces lo cuadramos y quedamos con una bella scort y hay empezó el placer de mirar como disfrutaba de esa hermosa mujer y mi ereccion era inmensa quise participar pero termine en la orilla mirando y acariciando mi pene hasta que eyacule ..
Después ella dijo que si quería ser mi hotwife pero bajo sus condiciones las cuales eran obedecer sus caprichos
Así fue ella me puso una jaula de castidad por que me dijo que ya no volvería a usarla que incluso yo no volvería a penetrarla hasta que ella lo quisiera, luego empezó a feminizarme usando pantys medias y ropa femenina y me obligaba a darle sexo oral . Las primeras veces no soportaba mi jaula y terminaba con un dolor pero después me fui acostumbrando a correrme tan solo con ver..
Ya que ella invita a sus amantes mujeres a venir a la casa por sexo y yo termino amarrado en una silla y recuerden enjaulado así que solo miro y escucho como gozan y jimen y acabo corriendome en jalado ellas solo me mirar y se ríen y burlan de mi
Así es nuestro matrimonio soy su cornudo de mi hotwife lesbiana ..
Por sierto aclaro que ella debes encuando me libera y tenemos sexo pero creo que por estar enjaulado por mucho tiempo mi pene sea reducido de tamaño y ya no tiene la.misma rigidez y eyaculo más rápido por dar un ejemplo solo duro como 5 o 10 min después de la liberación incluso una vez basto con que me contará en humillación que las vaginas son mejores que mi pene y que en un futuro mi pene se volveria inutil y eyacule de inmediato casi al instante de mi liberación.

0 comentarios - Un placer visual