Mi primera vez anal

Me puse de de novia por primera vez a los 13. Las hormonas a full. Estaba descubriendo mi cuerpo. Vengo de una familia católica practicante, en la cual el sexo era tabú, así que era poca la información que tenía sobre sexualidad. Debo reconocer que fui afortunada de que mi primer novio fuera mucho mayor que yo, quizá de lo contrario hubiese ido a engrosar la lista de madres adolescentes..
Comencé a salir con un chico de 23 años, a escondidas obviamente. Todo se dió muy rápido, yo aprovechaba cada vez que iba a la casa de mi mejor amiga para verme con él.
Al principio solo eran besos y alguna que otra mano en la cola o en una teta. La cola siempre fue mi parte del cuerpo que más llamaba la atención. Morocha, 1,65, cola redonda y una boca de labios gruesos, boca de petera dirían otras parejas que tuve, aunque el sexo oral mucho no me cabe.
El "principio" del que les hablé fue solo una semana, por qué al 7mo día de empezar a vernos, Martin, que así lo llamaré, me invitó a su casa. El vivía solo con su madre.
Esa noche dije que iba a casa de mi amiga, y mis padres como confiaban mucho en mí, me lo permitieron. Nunca llegué a la casa de mi amiga Amy. En el camino me esperaba Martin.
Me invitó a pasar, esa noche estaba solo. Creo que lo había planeado todo. Me llevó a su cama, entre jodas y risitas termino sacándome la ropa. Besos en el cuello, en los pezones, bajó a mi concha... Y bueno, 13 años, las hormonas a full y el muy hijo de puta me pegó una terrible chupada de concha que perdí cualquier vergüenza que una pibita de 13 pudiera tener.
Esa noche me cojió por primera vez. Fue solo por la concha. No acabé, y ni tenía idea de qué era acabar. Solo abrí las piernas y dejé que hiciera.
Se ve que estaba muy caliente el chabón porque no aguantó mucho. Fueron un par de minutos y se bajó.
Si recuerdo que tenía, y más adelante pude comprobarlo comparando con otras, que tenía una verga enorme. Larga, gruesa y gordita, con una cabeza enorme
Me dolió mucho, pero la calentura era mucha.
Volví a casa, aún lo recuerdo, sintiéndome feliz por ser la primera de mis amigas en desvirgarme. Terrible pelotuda!

La próxima les cuento como el hijo de puta de Martin, después de una semana de haberme roto la concha, me reventó la cola en una casa abandonada.

4 comentarios - Mi primera vez anal

sanchezpaolo666
Exxxcitante. Esperamos la segunda parte. Eres muy buena para los relatos