Festejo de Navidad

Hola como están? Hace mucho no que no escribía nada, me paso que me mude, a la provincia de córdobas (Donde nací y aprendí muchas cosas...)


Les paso a comentar, nos mudamos un jueves, llego todo a la nueva casa y esa misma noche nos vino a visitar mi hermano, para invitarnos a una cena show (Bailaban mi viejo grupo de salsa). Nos miramos con mi marido y dijimos dale!!!
Fuimos a la cena, tomamos vino, después brindamos y comenzó el show, de todo el grupo actual yo conocía a 3 de ellos. al termino de la noche (3 AM) nosotros ya estábamos tomados y fuimos a saludar. 
Y después en el lugar se armo el boliche, nos pusimos a bailar, mi marido esa música mucho no le gusta, así que bailo un poco y después se sentó con mi hermano a seguir tomando unos tragos, y me dejo en manos de mis ex compañeros bailando. obviamente me sacaron a bailar y es un baile con mucho roce, muy hot y yo esa noche estaba cachonda. Me puse a Bailar con Ezequiel que en su momento su pareja de baile era yo (y su pareja en la cama también.) comenzamos bien pero al rato comenzó a girarme y con su mano derecha me rozaba mis pechos (cosa que es parte del baile, pero bueno mi marido estaba mirando).
Lo hizo varias veces y un uno de los giros veo que mi esposo estaba con mi hermano hablando sin mirar y le dije que estaba haciendo y me contesto, recordando viejos tiempos, que me mantuve en el tiempo, lo cual el dije que hago gym todos los días, me cuido en las comidas y automáticamente me toco el culo sin que nadie se de cuenta y me dice, es verdad esta tan duro como tus pechos!!!! a lo cual me puse roja.... pero me gusto el tiene varias años me nos que yo.
Seguimos bailando, veo que mi marido y hermano se levantan de la mesa y me hace seña que ya vienen. Ezequiel aprovecho esa oportunidad para que vayamos a la barra, nos tomamos un copa de champagne y me llevo de tras de escenario de un empujón, me comió la boca de un beso y me llevo mi mano directamente a su pantalón y me dijo mira como me seguís poniendo.}
Yo ya estaba totalmente excitada por la situación y la realidad que la tenia super dura, mire para mis costados y había un lugar entre las cortinas detrás del escenario, no había nadie dado que el show había terminado, y sin dudarlo, me arrodille, le baje el cierre y automáticamente salió esa hermosa verga dura y venosa que tenia. Comienzo a pasar mi lengua suavemente y veo que cada vez se pone mas dura y hinchada, lo miro a la cara y le digo... sigue igual de rica que hace años atrás, eso hizo que su cabeza explotara, me tomo de la cabeza y comenzó a meter su verga hasta el fondo de mi garganta, al punto que casi no podía respirar, cuando la saco, respiro profundo y comienzo a lamer sus huevos, no paraba de gemir, no podía estar mucho tiempo así. Así que comencé a chuparla mientras con la mano le masajeaba su huevos, el en un momento me abrió la camisa y me dejo en tetas, me sentó en una silla que estaba ahí, y comenzó a meterla en medio de mis pechos y le chupaba la punta de su pija. se volvió loco, me dijo que no aguantaba mas, que me quería bañar en leche. y obvio le dije NOOOOOO, tengo que volver, así que me tomo de la cabeza nuevamente y comenzó a cogerme por la boca, hasta que en un momento, veo que me la mete hasta el fondo y no la sacaba, y gemia cada vez mas y siento el primer chorro de leche entrando directamente en mi garganta y así fueron 3 seguidos. la saco y pude escupir algo, la realidad que me la trague en casi su totalidad el sacudía su verga en mi cara tirándome las ultimas gotas de leche que le quedaban. 
Todo esto habrá durado como mucho 10 minutos. Me arregle como podía y salgo sola, estaba mi marido y mi hermano en la mesa, me voy al baño y me voy a sentar con ellos, me preguntaron que estaba haciendo y le dije que estaba conociendo el lugar dado que ellos se habían ido. 
Terminando la noche, se sumaron los chicos a la mesa y quedamos en que venían en Navidad para casa por lo menos Ezequiel que no tiene Familia y como viene toda la familia de mi hermano y es muy amigo de el, no podía decir que no.
Nos fuimos a casa, claramente mi marido quería coger, porque me vio bailando y quedo mas que caliente, así que hice todo rápido como para que termine y poder dormir. Se que es amante de que se la chupe y me haga el culo, asi que hice todo para que acabe rápido. Cuando nos acostamos después de coger, borracho me dice, tu hermano me comento que a los 3 con los que bailaste, eran amigos tuyos.... y le dije si nos conocemos desde chicos, son amigos en común y salta diciéndome que no me haga la boluda, que a lo que se refiere que me los cogi a los 3. Sonreí y me tire a dormir.

Llego la noche de navidad, claramente había venido la familia de mi hermano y nosotros, al rato cae Ezequiel y Ramon que es otro de los chicos con los cuales baile (y si preguntan, si era otro con los que cogía en ese momento, en realidad cogi con todo el grupo de baila) comenzaron haciendo el asado, tomamos vino, tragos, pusimos musica bailamos, en un momento mi hermano me lleva de costado y me dice, OJO porque te conozco, vas a terminar mal.... vinieron los 2 con ganas de cogerte.... Mi hermano claramente no sabe la vida que llevamos con mi marido, y los gustos que tenemos adquirimos con el tiempos, muchas experiencias y una de ellas que nos gusta hacer trios.

Como a las 4:30 mi hermano se fue, nos quedamos los 4 tomando y escuchando musica, ya totalmente borrachos los 4, en eso me sacan a bailar y ya era alevoso como me apoyaban en cada giro y el roce con la mano en mis tetas. Lo miro a mi marido se ríe me asienta con la cabeza y le dije SI!!!
Así que automáticamente, le dije de ir a tomar algo adentro que había mas botellas, fuimos abrimos una botella de tequila que habíamos traído de mexico, y a los 10 minutos mi marido comenzó a comerme la boca adelante de ellos y levantarme la pollera para tocarme el culo. Los 2 flacos se quedaron mirando hasta que uno dijo, que hermoso culo!!! Mi marido lo mira y le dice te gusta? SIII me encanta tanto como hace años atrás cuando me lo cogía, lo miro y le dijo …, le tomo la mano la llevo hacia mi conchita (ya toda mojada por la situación) y le dijo esta sigue igual. Lo miro desconcertado y le dijo muchos hoy cogemos todos, pero cuidándose, no tardaron ni 2 minutos estaban con la verga en la mano y poniéndose los forros (parecían 2 nenes) lo único que aclaro mi, marido es que el es el único que me hace el culo.
así que como no sabían que hacer, me acerque a uno de ellos lo comencé a besar, manosear su pija que estaba hermosa de dura, lo senté en el sillón y comencé a sentarme arriba de el, haciendo que me penetre de apoco, comenzó a chuparme las tetas, y decía como extrañaba esto!!! después de un rato que se canso de manosearme las tetas y chuparlas, me di vuelta dándole la espalda, mientras lo cabalgaba, y comencé a chuparle la pija a Ramon, que no la tenia tan grande pero era MUY ancha, no lo pidan crear los guasos, me estaban cogiendo los 2. Ezequiel comenzó a tomarme de la cintura y me bombeaba cada vez mas fuerte (era el que mas me interesaba, Ramon no tanto, me lo cogi porque estaba ahí) lo miro a Ezequiel y le digo despacio, relájate que esto tiene que durar, si no es aburrido. Como Ramon era el que menos me interesaba le di la mejor chupada de pija, que le dieron en su vida. Acabo a los 5 minutos, no aguanto, me lleno los pechos de leche (no puedo negar el HDP acabo una cantidad abismal) para que se den una idea, los pechos me quedaron blancos de la leche y encima bien espesa, el morbo de el era que me lo pase por todos los pechos mirándolo y diciéndole lo rico que era su lechita.
Después se sentó en una silla y ahí entro mi marido, me metió la pija en la boca y comencé a chupársele, es hermosa su pija, después me dio vuelta, quedando el culo para que lo pueda penetrar y ahí comenzó a introducir su pija y por fin pude sentirlo a los 2, hasta que se sincronizaron, Ezequiel hacia cualquier cosa, seguía cogiéndome y salía y entraba, hasta que le explique que es algo en conjunto armonioso para no lastimar a nadie. ahí lograron entre los 2 cogerme rico, era hermoso sentir esas 2 pijas como entraban y salían dentro mío. Ezequiel no paraba de gemir estaba como loco, Ramon se acercaba y me tocaba las tetas me decía lo puta que era, lo miraba a Ezequiel y le decía dale duro a esta puta que le gusta, llenala de leche, chupale las tetas que son hermosas, y claramente el otro comenzó a chuparme las tetas y no se si de la emoción o el alcohol, pero me as chupo bañadas en leche y nunca dijo nada. en eso Ezequiel comienza avisar que no aguanta mas que esta pronto acabar y siento a mi marido en la oreja que me dice "Donde la queres" yo ya descontrolada la quería toda en mi cara mi boca y en mi concha, así que mi marido comenzó a meterla dura y rápido, acabo dentro de mi culo como a el le gusta, y se corrio rápidamente me pongo de rodillas, y comienzo a chuparla la pija a Ezequiel (sacándole el forro) y se puso como loco, me acabo dentro de mi boca, la saco y me baño la cara en leche y un poco en mis pechos, me paro y tenia el culo corriendo leche de mi marido, los pechos de Ramon y la cara de Ezequiel y deguste un poco la lechita de Ezequiel (muy rica, se nota que se alimenta bien), En eso se acerca Ramon y quiere que le chupe la pija de nuevo, la realidad ya quería que el se vaya y quedarme con Ezequiel y mi Marido, así que hice algo mejor... me puse en 4 y le dije soy toda tuya, haceme lo que quieras, así que intento penetrarme por el culo (la realidad que la tiene chica pero ancha) así que lo mire a mi marido y e dije dejalooooo, comenzó a meterla por mi culo el estaba como loco cogiéndome, pero la realidad que yo apenas lo sentía así que acabo a los gritos de tómala toda putaaaa. ahí me fui a bañar, y mi marido le dijo que se había acabado la noche y le pidió a Ezequiel si se podía quedar unos minutos para hablar ya eran casi as 7 am, y el dijo la realidad que queríamos solo estar con vos lo de Ramon fue de onda nada mas, así que se tomaron un whisky le dijo si estaba para algo mas, a lo que respondió que pensaba que si... le dijo déjala a Cecilia que ella levanta hasta un muerto. Mientras me bañaba hablaron un poco, Ezequiel le comentaba como era yo antes que era muy libre, que siempre me gusto el sexo, no al punto de puta, pero que todo aquel que le gustaba era directa. No quería novio, solo coger, por eso que en el grupo de amigos de mi hermano era muy habitual que todos me conozcan o cuando trabajaba en los boliches como toda pendeja me cogia a todos los de seguridad incluso al viejo que era uno de los dueños (viejo choto pero cogia hermoso) en eso salgo del baño comienzo a tomar con ellos y me siento arriba de ezequiel apoyando mi conchita sobre su pija dormida, y ahi comenzo a tomar forma y tamaño. comence a besarlo el comenzo a lamer mis pezones, me los tiraba y se ponian con una punta dura y ahi comnce a calentarme nuevmanete en eso se suma mi marido besandome el cuello, tocandome los pechos por detras. y ahi sin dudarlo, me sente arriba de Ezequiel y comence a cabalgar arriba de su pija, la verdad ya no veia la hora de sentirla, comenzo a gemir como loco, decia que era hermoso sentirme, que estaba empapada, comenzo a lamer nuevamente mis pezones, y estaba feliz de cogerme sin forro,  me decia lo hermosa que era, y despues de un rato lo puta que era, que lo cabalgue mas fuerte y ahi me descontrole, le comence a dar duro, le decia que me de fuerte, que me coma las tetas mi marido me tiro arriba de el y comenzo a romperme el culo como loco, estaban los 2 dandome sin tregua, la rato yo aguante y acabe una catarata. en eso ezequiel le pide a mi marido que lo deje a el hacerme el culo, asi que se invirtieron y ezequiel comenzo a penetrarme por el culo el estaba feliz mi marido me penetro fuertemente por el concha lo provoque tanto que mi marido fue el primero en acabar, me lleno la concha de leche y el ezequiel seguia dandome duro. hasta el momento que acabo me lleno el culo de leche el feliz a los gritos de te hice el orto puta POR FIN!!! años esperando esto saco su pija dormida bañada en leche y me dio vuelta y me dijo, te quiero sentir me apoyo la pija y con su dedo, me abrio la concha llena de leche por mi marido y comenzo a bombearme se le puso un poco dura pero nad mas que eso, solo queria bombarme sin forro en mi concha tiro algun lechazo pero leve

Terminamos de dia, ezequiel se fue feliz yo feliz y mi marido ni les cuento, me fui a bañar nuevamente y despues me comento mi marido que ezequiel le dijo que queria venir de nuevo los dias que lo dejemos que le ecanto todo, que le encanta sentirme a pija pelada, que no se ofenda pero que tiene una puta divina y que ojo porque apenas sepan el resto que volvi todos van a querer romper ese culo, le dijo pensa que medio carlos paz se la cogio en algun momento. Dueños de restaurantes donde trabajaba dueños de boliches incluso hoy algunos que son policias. DIOS COMO ME GUSTA LA PIJA.

0 comentarios - Festejo de Navidad