Viaje en pija (Relato gay) parte dos

Llegue a casa con el culo empapado en Leche y todavia latiendo co fuerza, con una mezcla de verguenza y exitacion, tenía la pija super parada. Así que me masturbe en la sala y solo podía recordar la sensación de sometimiento esa verga entrando y saliendo de mi culo. Y a pesar de haber acabado varias veces mientras me hacía el culo, lance un montón de Leche. Luego me di un baño y me fui a dormir
Pasado unos días, tratando de pensar en otra cosa aunque me era muy difícil, por que me acordaba de la cojida y se me paraba la verga este donde este, y la calentura y exitacion eran tremendas.
Recordé q ese tipo había dejado una tarjeta en mi bolsillo q yo guarde después en la billetera y aunque me jure jamás ir, cada vez tenia más y más dudas.
Después de casi un mes y varias peleas con mi mujer por que no teníamos relaciones sexual es, tome la decisión de ir a la dirección q decía la tarjeta. Era a dos estaciones de tren.
Era sábado tipo 11 de la mañana, una parte de mi decía q no valla y otra quería volver sentir esa sensación. Me pegue un baño me puse un short y una remera, agarre una tanga del cajon de mi mujer y la guarde en mi bolsillo y salí, cuando llegue era una casa, toque el timbre varias veces y la puerta pero nadie salió. Algo desilusionado, volví a tocar el timbre y nada pero escucho una vos de atrás mio
:-disculpa a quien buscas? Con tono calmado
Me doy vuelta y veo un tipo de unos 40 años un poco más bajo que yo algo moreno pero de una espada ancha, brazos, manos y piernas grandes, vestía un short corto tipo rugbier y una remera q apenas tapaba su panza, q no era mucha pero se notaba. Venía junto a otro tipo tambien trentilargos con un poco menos espalda pero más alto, aunque igual de gordito y más peludo.
Yo me quedé pensando, no sabia ni el nombre y contesto con una cara de nada y un "eeeeeeeeee" y termino diciendo
:-me dieron el otro día esta dirección... y muestro la tarjeta y continuo algo entre cortado por los nervios... era por un... un trabajo... un trabajo o algo así.
:-ah si! Contesta el más bajito con un tono burlon y una sonrisita y sigue, Un trabajo o algo así?
:-si le digo. Poniéndome todo colorado
Sin dejar de sonreír contesta
:-me llamo Victor, y el mi socio Gerardo. Y antes q me presente continua. Trajiste el uniforme para el "trabajo"? Haciendo ademán con los dedos.
Mientras Gerardo abria la puerta y Victor me empujaba dentro
Yo no sabía q hacer así que accedí y entre, estábamos en un pasillo corto, Gerardo entró y a pesar de ser de día como estaba todo cerrado se perdió en la oscuridad y mientras q Victor cerraba la puerta y comentaba
:- la entrevista la pasaste jejjej, ahora que venimos de jugar a la pelota, hacemls la prueba de ingreso a ver como te va. Con tono juguetón y morboso
Y se da vuelta y me mete la mano por el pantalón y me agarra la nalga y empieza a masajear y comenta
:-epa acá no está el uniforme! Ya son dos malas, te dije q vengas al otro día y caes un mes después y sin tanguita, mientras baja de un tirón el pantalón y franelea mas fuerte el culo.
Yo no sabía si sacarle la mano, discúlpame o mostrarle la tanga que tenia en el bolsillo. Y a la vez miraba para la oscuridad a ver si volvía Gerardo y me encontrar en esa situación.
:-tranquilo... relajeta q si estas acá es por que algo te gustó no? Con tono algo seductor
Mientras masajeaba más lento pero con más intensidad mi nalga y me llevaba para el.
:-no... lo que pasa...es... es que... no
Yo no sabía ni que decir. Mientras ya pegado a mi me termina de bajar el pantalón q cae al suelo pero tenía la mano en el bolsillo quedo la tanga en mi mano. El me agarra la mano con la intensión de llevarla a su verga y siente la tela.
:-y esto?
:-la tanga, le digo casi inaudible
:-muy bien! Ponetela putita linda
Y aunque no me disgusto el termino y no se veía mucho me pongo la tanga a las apuradas y noto q tenia la pija durisima y me quedaba fuera. El se bajo los pantalones y se saco la remera y mientras acomodaba mi remera para que quede como un corpiño
:-mira como me pusiste! Comenta y me agarra la mano y me hace agarrarle la verga y con su mano presionando mi mano se masturba y continua diciendo, cuando te hice la colita estaba re cerrada, te desvirgue yo no?
:-si, contesto casi inaudible
Se muerde el labio y continua
:- te encanto, te quisiste resistir, pero querías más de esto, me suelta la mano y me ordena, seguí vos sólita.
Lo empiezo a masturbar y siento como se va poniendo duro una pija de unos 17 cm aproximadamente y el sigue hablando en el mismo tono exitado pero autoritario
:-nunca te la comiste no tampoco y antes de que diga que no me inclino agarrandome de la nuca y poniendo mi cara frente a su verga.
Quise ponerme en cuclillas y no me dejó. A la orden de
:-no! el culito queda arriba, mientras me metia la verga en la boca sin reparo
Me metió la verga en la boca de una, cosa q me dio arcadas por la transpiración que te te ia, fue corrigiendo como se la tenia q ir chupando, verga huevo cabeza, con la lengua. Aunque a cada rato la metia hasta donde podía dándome arcadas mientras repetía "traga y acostumbrate bebe, que quede limpita" mientras hacia presion con una mano en mi nuca agarrándome del pelo y la otra mano me manoseaba el orto y puertiaba el ano.
:-ahora empieza la fiesta!
Sentía como un dedo comenzaba a entrar y salirme del culo mientras lo sacaba y escupia, después de un rato ya eran dos los dedos q entraban y salian con facilidad pero por el dolo de culo y las arcadas no me podia resistir.
En un momento se escucha la vos de Gerardo que volvía ya en bolas y comenta
:-epa!! Me iba a dar un baño pero mejor me sumo
Y Victor le contesta entre jadeos.
:- banca... primero es mia, se vino toda preparadita para ser una sumisa obediente... después te la comparto... y por el baño no te hagas drama q le encanta con aroma a hombre
Gerardo prende la luz y contesta con tono jugueton
:-uh q lindo! Pero no seas así! Donde comen dos, come. Tres
Se ríen los dos y Vicor sin sacarme los dedos del culo me gira y empieza a puertiarme el ano con la verga y escupiendo más todavía. Mientras Gerardo me acerca su verga a mi cara. La pija era más grande q la de Victor, de echo más gruesa y mientras Victor me empezaba a cojer.Gerardo me resfregaba la verga y huevos peludos por toda la cara, mientras se le iba poniendo dura y me la metia en la boca y comentaba
:-ufff le gusta a pelo sin forro
:-más bien, contesta Victor... Le encanto tanto en el tren q quiere q la coja así siempre
Mientras los dos aumentaban el ritmo y ahí estaba yo con la tanga corrida y una verga entrando y saliendome del culo y otra en la boca q a penas si me entraba, con una mezcla de dolor de culo, ma dibubula y arcadas constantes. Lo único q escuchaba era "que linda cojida" "así con lengua, seguí asi"
Después de un buen rato así Gerardo comenta entre jadeos, toma la mema... se la traga
A lo q Victor le contesta
:-no para q mi Lechita tiene q ser la primera q tome
:- demasiado tarde contesta Gerardo
Mientras q agarra de la nuca y siento como la verga se le pone durisima y empieza a largar chorros de Leche caliente directo a mi garganta y a pesar de escupir un poco entre arcadas me traqueteo la mayoría. Y a pesar de haber acabado la deja en mi boca para q se la siga chupando, mientras q Victor aumentaba más y más el ritmo al punto de no poder tener la verga en la boca y siento como me llena de Leche el culo y baja el ritmo pero no me la saca.
Después de un tiempo así.
Gerardo comenta...
:-rotamos, ahora me toca atrás a mi...
Continuara

3 comentarios - Viaje en pija (Relato gay) parte dos

50sombrasmias +2
👏🤤 Maravillosa experiencia 🤤👏
No me animo con dos 🤔
(Todavía) 😉🤭
GIEGUI +1
Que maravilloso momento
Jero-Hot +1
uff en donde se metió!! pero lo fue a buscar! jeje