Britney vs Mandingo.

Britney vs Mandingo.

Britney vs Mandingo
 
Una Britney de apenas 18 añosaparece frente a cámaras, con una bombacha sola como prenda y cruzada de brazoscubriendo la desnudez de sus tetas.
- ¡Hola Britney! ¿Cómoestás?- se escuchó decir a la voz de la cámara.
- ¡Bien! Un poquito nerviosa. - respondióBritney.
- ¿Es tu primera vez semidesnuda frente a cámaras,cierto? -
-No, pero me siento un poquito tímidaporque todavía no se con quién voy a hacer la escena. - Britney seencogió de hombros como se tuviera vergüenza.
-Hablemos de la escena. ¿Tevan a coger por el culo, sabias?
-Si, lo sé. Adoro que mecojan por el culo. -
El tipo que te va a follar hoytiene una enorme pija negra ¿Te gustan las pijas negras? - se escuchódecir a la voz de la cámara.
-Nunca estuve con un hombrenegro, dicen que tiene la pija muy grande. - respondió Britneysonriente.
-Arrodíllate y cierralos ojos. - le ordeno la voz de la cámara, Britney obedeció,Mandingo se acercó, acercándole la pija a la cara.
- ¡Abre los ojos ahora! - le dijo Mandingo.
Britney abriósus ojos y boca asombrada al ver la enorme pija negra.
- ¡Dios mío! ¡Es enorgghh- ella no pudoterminar de hablar, fue callada por Mandingo que le metió la pija en laboca!
Britney saco sus manos paraagarrar el enorme miembro, dejando ver sus tetas, usaba sus manos para pajearla enorme pija mientras la chupaba con muchas ganas, solo se sacóla pija de la boca para hablar.
- ¡Es tan enorme! -
- ¿Te gusta? Chúpala, nena. - ledijo Mandingo.
Britney chupaba la pija, miraba ala cámara lascivamente, también a Mandingo.
- ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Quépiensa usted, señor? - dijo Britney a Mandingo en un respiro, ella chupaba lapija con mucha pasión.
-Intenta tragártelatoda entera. - le dijo Mandingo, parecía no importarle lo que decíaBritney, aunque ella intento, solo llego a meterse la pija hasta la mitad,provocándole una arcada, tosió un par de veces.
-Es demasiado grande, déjameintentarlo de nuevo. - Britney probó, pero con el mismo resultado.
-Déjame ayudarte. - Mandingo agarro lacabeza de Britney y metió su enorme pija en su boca, empujandohasta el fondo, solo pudo meterle un poco más de dos tercios de su pija, luegoBritney tosió y la pija salió expulsada de su boca toda baboseada.
-Es muy grandota, hagamos unintento más. - Otra vez se repitió la escena.
-¡¡¡Mierda!!! No puedo meterla toda en miboca, es demasiado grande, pero vamos a coger, quiero meterla toda en mi concha.-
Mandingo se sentóen el sillón, Britney se puso de pie, Mandingo la tomo de la cintura, y comenzóa acariciar su concha por encima de la bombacha, frente a la cámara,la bombacha comenzó a humedecerse, fue cuando Mandingo la corrióa un costado mostrando la concha afeitada de Britney, metiódos de sus dedos jugando dentro, la cámara enfoco como Britney se mordíalos labios inferiores y cerraba sus ojos, señal de que lo estaba disfrutando.
- ¿Te gusta? - se escuchópreguntar la voz de la cámara.
- ¡Me encanta como mueve sus dedos dentrode mí! -
La cámara volvióa tomar como Mandingo jugaba con su concha, esta vez le bajo por completo labombacha y la sentó a su lado, Britney abrió instintivamente las piernas, Mandingocon dos dedos abrió la concha de Britney y con su otra mano le metiódos dedos jugando en su interior.
La cámara enfoco encomo Mandingo jugaba con la concha de Britney, en el fondo podíaverse la cara de Britney disfrutándolo, Mandingo miro a la cámara.
- ¡Señores les presento la ajustada y húmedaconchita de Britney Spears! -
Mandingo se dispuso a penetrar aBritney con su enorme pija. Él comenzó a meter la pija en su concha, entrocasi hasta la mitad, con la mirada de asombro de Britney a la cámara.
- ¡Es enorme! ¡Métalatoda señor! gimió ella-
-Eso trato ¡eresmuy apretada, nena! - Mandingo la retiro y se sentó a su lado, ellalo monto metiéndose la pija en la concha, Mandingo la tomo de la cintura,aunque mucho no hacía falta, ella presionaba para que la pija entre entera en suconcha. De a poco la pija entraba y salía de la concha cada vez másprofunda, Britney gemía y disfrutaba.
- ¡Es tan grande, me gusta, bien adentro, cójame,señor!- En cuestión de minutos la pija salía y entraba con facilidad, humedecidapor los jugos de la concha de Britney, ella se movía a su gustosobre la enorme pija. Britney se detuvo, Mandingo se puso de pie y Britney tomosu lugar, acostándose en el sillón y abriendo sus piernas, Mandingo ahorala penetro, y comenzó a cogerla violentamente, Britneygritaba de placer.
-¡¡¡Si cójame, fuerte señor!!! ¡¡¡Cójamecon su enorme pija!!!- Mandingo se detuvo, Britney inmediatamente se arrodillofrente a él y comenzó a chuparle la pija.
- ¿Quiere cogerme por el culo señor?- Britney se puso en cuatro patas, apoyando su cuerpo sobre el piso. Mandingopuso un poco de crema lubricante, metiéndole los dedos en el culo, luego comenzóa meterle la pija por el culo.
- ¡Oh si, así metela bien adentro! - gimióBritney mientras la pija le entraba, a los pocos segundos el apretado culo deBritney era abierto por la enorme pija.
- ¡Oh nena, tu culito es apretado! - ledijo Mandingo. Al cabo de unos largos minutos de embestidas y gemidos deBritney, Mandingo retiro su pija, se sentó en el sillón, Britney sepuso de rodillas y le chupo la pija, luego se subió sobre él,esta vez mirando a la cámara, con las piernas abiertas, asíse veía como la pija entraba y salía de su culo y ella se metíalos dedos en su concha.
-¡¡¡Si!!! ¡Así, se siente tan bien! ¡Estan grande! ¡Cogeme el culo! - Britney gemía y gritaba, mirando a la cámara.Mandingo la recostó de un lado, Britney levanto solo una de sus piernas para quela cámara tenga una mejor toma de su culo siendo penetrado, estavez más rápido en sus movimientos, Mandingo conuna de sus manos le metía hasta tres dedos en su concha.
- ¿Te gusta así puta, bien profundo?-
- ¡Si, así, sigue así, hazme tu puta, cogeme por el culo yjuega con mi concha! le decía Britney. Mientras Mandingo jugaba consu concha podían verse chorros que salían expedidos de ella, luego de unosminutos ellos nuevamente cambiaron de posición, esta vez ella estaba tirada en elpiso boca abajo, con su pelvis un poco levantada así su culo quedabamásalto, Mandingo comenzó a penetrarla, esta vez muy fácil,al poco tiempo se la cogía por el culo de forma muy violenta yprofunda. Siguieron así varios minutos más, hasta que Mandingosaco su pija y tiro a Britney de los pelos para que quede arrodillada.
- ¡Abre la boca puta! le dijo, ella obedeció. Mandingo dirigió la pija a suboca y comenzó a acabar, al terminar los largos chorros, Britney cerro suboca, trago todo el liquido y chupo la pija.
- ¡Bien echo puta! le dijerondesde la cámara.
- ¡Gracias! ¡Hasta pronto! - respondióella y la imagen se volvió negra. 

0 comentarios - Britney vs Mandingo.