Mi Tío Llego A La Casa 1

Con El Sello De Placer y Morbo…
Yo: Soy Ángela, una chica linda si de cuerpo escultural, eso lo saque de mi madre, y del continuo ejercicio, soy blanca de piel bronceada, de ojos azules, labios carnosos mido 1.72m, y tengo 18 años, de piel suave, mis medias son 97-61-100, estudio modelaje y practico Zumba, Bailoterapia y muchas horas en el Gym, además que practico Voleibol en el club donde trabaja mi padre, soy de piernas carnosas cintura pequeña de avispa, abdomen plano, caderas anchas que resalta mi trasero, de senos grandes aureola grande y carnosos pezones grandes, así somos todas las mujeres en mi familia materna, salvo que mi madre ella es morena.
Mi Madre: Sofía, ella también tiene un cuerpo sexy y hermoso, con curvas marcadas pero es de piel morena, ella tenía 37 años, ella es de ojos verde felino, piel morena algo acanelada, media 1.70m, de labios carnoso cintura pequeña caderas anchas, piernas carnosas cola redondita firme en forma de corazón, no mejor que la mía, pero si es buena cola sus medias son 99-64-117.
Mi Tío: mi tío Emmanuel de 40 años. El hermano gemelo de mi padre cuando joven se parecían mucho, pero bueno los años pasaron muy duros para mi padre que para mí tío, de cabello negro si pero pintado de canas, de ojos verde mar, piel blanca. Mide 1.89m, alto, musculo, macizo, de cara atractiva, de cuerpo atlético, musculoso, de brazos y piernas, largas tonificadas y musculosos, abdomen marcado, pectorales fuerte grandes hombros, espalda ancha, con pies y manos grandes y avilés, vos fuertes, de actitud segura y decidida, mi tío estuvo en el ejército y estudio Ingeniería Mecánico en diferencia a mi padre que estudio Gerencia Empresarial, en fin mi tío por ser un hombre más activo aún tenía su fuerza y vigor y era guapo.
Esto paso ya hace 1 año, mi nombre es Ángela, soy una chica linda si de cuerpo escultural, eso lo saque de mi madre, y del continuo ejercicio, empezó como medio de socializar y verme bien y a este punto lo hago para divertirme, en mi familia somos mi padre Ernesto, mi madre Sofía y yo Ángela, vivimos en una Isla, en donde mi padre es gerente de un hotel de 6 estrellas donde llegas muchos turista, nosotros tenemos una casa cerca de la playa, en una región privada, la casa no es entera de nosotros si no es una casa familiar, esto paso cuando me pare por la mañana un dia en que empezaban mis vacaciones asi que la empecé despertándome muy tarde, eran como las 11 del medio dia, yo tengo la costumbre de levantarme lavarme la cara limpiarme los dientes y luego bajo a la cosían a comer, la cosa es que lo hago como estoy vestida, ósea, como me acosté y esa mañana me pare vestida con un hilo que se perdía en mis nalgas y un suete corto con tirantes pequeño sin sostén dejaba ver mi abdomen mi ombligo mi conjunto era rosa y bueno me describiré, soy blanca de piel bronceada, de ojos azules, labios carnosos mido 1.72m, y tengo 18 años, de piel suave, mis medias son 97-61-100, estudio modelaje y practico Zumba, Bailoterapia y muchas horas en el Gym, además que practico Voleibol en el club donde trabaja mi padre, soy de piernas carnosas cintura pequeña de avispa, abdomen plano, caderas anchas que resalta mi trasero, de senos grandes aureola grande y carnosos pezones grandes, asi somos todas las mujeres en mi familia materna, salvo que mi madre buen ella también tiene un cuerpo con curvas marcadas pero es de piel morena, ella tenía 37 años, ella es de ojos verde felino, piel morena algo acanelada, media 1.70m, mas bajita que yo, de labios carnoso cintura pequeña caderas anchas, piernas carnosas cola redondita firme en forma de corazón, no mejor que la mía, pero si es buena cola sus medias son 99-64-117, bueno ya describiéndonos me toca decir lo que paso, yo baje las escalera y me dirigí al comedor sin percatarme de las maletas de la sala al entrar dije.
--¡Bendición mami que hay de comer! -Dije y cuando subí la vista vi a mi madre dándole una la que supuse una taza de café a mi tío.
Mi tío, el hermano gemelo de mi padre cuando joven se parecían mucho, pero bueno los años pasaron muy duros para mi padre que para mí tío, mi padre tenía 1.89m, era de cabello negro si pero pintado de canas y ya se le estaba cayendo, de ojos verde mar, piel blanca estaba gordo y ya con problemas de salud por la azúcar y el colesterol por otro lado mi tío Emmanuel de 40 años. Que obviamente es la misma edad de mi padre. Mide 1.89m, como mi padre alto, musculo, macizo, de cara atractiva, pelo negro pintado de algunas canas, de ojos verde mar, de estatura de cuerpo atlético, musculoso, de brazos y piernas, largas tonificadas y musculosos, abdomen marcado, pectorales fuerte grandes hombros, espalda ancha, con pies y manos grandes y avilés, vos fuertes, de actitud segura y decidida, mi tío estuvo en el ejército y estudio Ingeniería Mecánico en diferencia a mi padre que estudio Gerencia Empresarial, en fin mi tío por ser un hombre más activo aún tenía su fuerza y vigor y era guapo.
--Tiiio… -dije.
--¡Niña! Ángela que linda y grande estas. -Dijo el sonriendo con su típica sonrisa arrogante, como si el solo supiera cómo va el chiste.
--A si pues… gracias…
--¡Pero niña como salís asi ante tu tío! -Me regaño mi madre.
Note que bueno iba con poca ropa, tenía la cara roja de la vergüenza, mis pezones se pusieron duros, mi gruesa aureola se marcaba mucho en mi camisa y trate de taparme con mis manos, me gire para irme a cambiar y al hacerlo me tropecé y termine cayendo torpemente, me di duro en la rodilla en eso sentí las manos de mi tío en mi cintura, me levanto poniéndome con facilidad de pie, y dijo.
--No, no nada de eso Sofía no deben cambiar sus hábitos por mí, eso sería demasiado abuso de mi parte, yo solo soy un invitado y nada más, y tratare de no incomodarlo por mucho tiempo. -Dijo el limpiándome las rodillas acariciándomelas. --Valla cariño pareces tan torpe como cuando eras pequeña jajajajaja recuerdo que te decía “Ángela entre los pies” porque siempre vivías escabulléndote entro los pies de los adultos jajajaja.
Cuando era niña me caía casi siempre porque tenía un problema en los pies, necesite solo de una operación para mejorar, aunque igual siempre me la pasaba corriendo con las rodillas siempre golpeadas, yo no supe que decir ante eso, él se paró y me dio una nalgada.
--¡Plazzzz!..
--¡Ahhhy! -Me queje.
--Bueno ya valla a cambiarse cariño.
Yo me fui corriendo con la cara roja de la vergüenza, sentía que mi pezones duros no sabía que hacer o decir ante eso yo aún era virgen, tuve mucho novios pero no pase de un toqueteo y de besos y carisias nada más, siempre pasaba algo que lo evitaba, mi último novio y el que estuvo más cerca de estar conmigo, un día en un cine el muy descarado se atrevió a tomar mi mano y ponerla en sus bolas, eso me enojo me dio mucha vergüenza porque lo hiso rodeado de tantas personas y tuve mucho miedo y lo único que hice fue cachetearlo y salir corriendo, jamás le conteste, lo elimine de todos mis contacto, me aleje de él, de eso ya era 5 meses.
Me sentía triste y no sabía que aria esas vacaciones, bueno desde ese día empezó todo, note que mi tío de vez en cuando me daba a mí y a mi madre nalgadas, eso él lo hacía ante a mí, cuando era niña y me metías en medio de las conversaciones el me alejaba con un dulce y una nalgada, me decía.
--Váyase que esta conversación es para los mayores.
Si pero era cuando yo era una niña torpe y gordita, y nadie decía nada, ahora bueno ahora que estoy linda y sexy, y el igual lo hacía, en parte me gusto que ciertas cosas no cambiara me seguía en parte tratando como su sobrinita preferida, aunque ya no en daba regalos como antes. Bueno al principio a mi madre no le gustaba lo notaba en su cara de disgusto, pero no le decía nada a él y el seguía conmigo, y con ella, pero cuando le daba a ella, ella no decía nada, y al igual que yo se le ponían duro los pezones, ella al igual que yo, los tenía grandes y carnosos bueno los de ella eran más grandes y por esa época como había mucho calor tanto ella como yo íbamos por la casa sin sostén, en Shorcito cortitos que se nos metía entre las nalgas, además que igual cuando me parada por la mañana iba y me paraba como me dormía o sea, con chorcito corto o en pantys, cacheteros, o hilos, con camisones holgados y camisitas corta de tirantes, en fin el no paro nunca de nalguearnos cada tanto le daba gana y como nosotros no dijimos nada pues asi se quedó, eso iba ya por 1 semana desde que Tío llego. Después de eso las cosas cambiaron un poco, ósea mi tío seguía igual con su actitud tan tranquila y jovial y pasaba el rato dándonos ordenes o pidiendo cosas y claro nalgueándonos a mí y a mi madre, el cuándo estaba en la casa ciertamente estaba reparando algo, alguna cosa que se encontraba dañada, lo que no podía reparar, lo compraba nuevo, cosa que papá no hacía, los domingos los días que papá estaba en casa el salía, a buscar casa, todo era una especia de rutina de lunes a viernes yo estaba en la mañana y él vivía con esa actitud con mamá y conmigo, el sábado Salí casi todo el día, mi madre se lo quedaba para ella sola, pobre, y el domingo era el que salía casi todo el día, y la verdad, ese día era un tanto aburrido.
Pero mi madre esa si había cambiado mucho percibí algo extraño en un comportamiento inusual, en los dos de hecho, es decir mi tío y mi madre, pero sobretodo en mi madre que ella primero se veía nerviosa y luego empezó a verse ojerosa, cansada.
--¿Mamá pero que te pasa? -Te ves más acabada.
--Si lo se hija… este… bueno estoy ahora con mucho dolores de espalda y cabeza…
Entonces se levantaba más tarde que de costumbre o se dormía más temprano que lo usual, eso causo problemas pues cuando me paraba no había desayuno, me tocaba hacerme rápido el mío, y a mi tío le hacia el de el de paso, pero no se podía hacer nada, no quise pelearle mucho cuando note que no importaba lo mucho que decía, cuando ella no prestaba atención a mis quejas. Ella simplemente no cambiaba, seguía igual, eso causo problemas en la casa al principio pensé que se iba de fiesta a escondidas.
Las cosas se agrandaron más cuando luego de unos días todo esto era mucho más fuerte, cuando un día bajaba a desayunar con poca ropa se le veía una figura despampanante sentía celos de ella, no podía evitar ya que mama empezó a salir de su cuarto y estar en la casa en pequeños shorts y playeritas muy delgadas y pegadas que le quedaban muy pequeñas, su escusa era que no conseguía las otras que debía salir a comprar.
Yo no sé qué pensé o como llegue a eso, pero me empecé a vestir igual a ella, y a pasármela en la casa igual como ella, cuando note que mi tío miraba más a mi madre que a mí, y ya dejaba de darme tantas nalgadas como antes. Tengo que aclarar algo esas nalgadas en realidad jamás me dolieron tanto, al final me termino gustando ese ardorcito que dejaba y bueno era algo excitante el hecho que él mi tío con esas manos tan grandes y fuertes lo hiciera sin tapujo, y cuando empezó a gustarme el ya no lo hacía, no me importaba que estuviera mi tío, el cual se la pasaba también en la casa en Shorcito y franelillas. Mostrando su fornido cuerpo, todos eso músculos torneados, estaba loca no entendía lo que pasaba, pero me levantaba excitada, y lo juro tuve 6 días seguido en los que me despertaba agitada con mi cuerpo caliente por haber tenido un sueño, un sueño donde mi tío me tomaba y me hacia el amor como un loco, no podía creer lo que estaba sitiando ahora.
Continuara…

0 comentarios - Mi Tío Llego A La Casa 1