me rompieron el orto después de un clásico

Array





100% real. Pasó hace pocos años, nunca me anime a decirselo a nadie pero bueno, ahora me parece que ya se puede contar. Soy de Rosario, soy, era y seré siempre heterosexual, en el momento tenia 23 años y soy hincha del mas grande: Newell's. Ese día había ido a ver el clásico con unos amigos y después que les ganamos 1 a 0 salimos todos mas contentos que nunca así que nos fuimos a festejar y tomar algo por ahí.
Cuando ya se hicieron mas o menos las 22 decidí volverme para casa para bañarme y cambiarme porque a la noche tenía que salir con mi novia asi que salude a los chicos y me fui para la esquina a tomar un taxi. Paré el primero que pasó sin saber que iba a cambiar toda mi vida..
Apenas me subí el taxista me miró medio torcido cuando vio que tenía la camiseta de newells puesta jeje, era un tipo de mas de 50 años, morrudo con panza, vestido bastante normal y bastante cara de forro...
Al ratito nomás que me subí me empezó a hablar

-Sos leproso eh?

No lo dijo con mucha simpatía asi que traté de ponerle un poco de onda y sonriendo un poco le dije que sí.

-Venís de la cancha no? si uds para lo único que van a la cancha es para los clásicos..

Yo ya me daba cuenta que cualquier cosa que dijera le iba a caer mal al tipo así que para evitar problemas solamente le sonreía y cuando empecé a prestarle mas atencion al taxi empece a ver las estampitas de central, el banderin colgado de la guantera... parecía que era bastante fanático el tipo.. y yo me subi todo rojo y negro de la cabeza a los pies..

-Sí, estuvo bueno el partido.. yo estaba seguro q iba a ser un empate, pero bueno...
-Está bien.. alguna vez les tenemos que dejar ganar un partido, sino se hace aburrido romperles el orto siempre..

Yo ahi ya sentia que se empezaba a levantar el tono asi que sonreí de nuevo y no le dije nada mas.

-Es la verdad, los tenemos de hijos.. sabes cuantos pendejos leprosos como vos me la pase gastando los clasicos anteriores cuando se subian aca despues del partido?!
-yyy.. puede ser... en una epoca nos ganaban seguido....
- En una epoca??? siempre los cojimos y los vamos a seguir cojiendo! por un partido se ponen contentos?!?!

el veterano ya se empezaba a sobresaltar un poco y no paraba..

-Se ponen contentos por un partido de mierda!! jajjaja, son todos cagones y si uds nos ganan uno nosotros les ganamos 10 ahora!

yo ahi ya me quede callado, no queria abrir la boca para que no se ponga mas nervioso... pensaba en todo lo que faltaba para llegar y no tenia idea como iba a hacer para bancarme todo el viaje..
En seguida el siguio hablando solo..

-A mi me encanta cojerme las novias de los leprosos..

Ahi ya no sabia donde meterme y no tenia idea si era mejor decirle algo, quedarme callado.. en mi vida habia estado mas incomodo y nervioso.. y el me empezo a contar que años antes se cojia a las novias de 2 de la barra brava de newells y que ahora se cojia a la esposa de uno de la comision directiva... yo no me queria bajar ahi mismo!!

-Ahora me acuerdo de las putas esas y me empiezo a calentar... encima estamos por pasar cerca de la casa de esta.. me parece q voy a ir a buscarla ahora..

yo no lo podia creer..

-No queres venir?? -cuando me dijo asi yo me puse todo colorado y no podia contestarle nada..
-Dale pendejo, ella no va a tener problema.. siempre la pongo muy puta y se va a prender..

yo medio tartamudeando y dudando todo el tiempo le dije no se.. tengo que llegar a mi casa yo, estoy medio apurado..

-Dale pendejo, ademas de leproso sos puto??? vamos..

dobló y a las pocas cuadras paramos en la puerta de la casa de la mina, y me dice veni bajate.. yo estaba temblando como una lechuga de los nervios y no dije ni una palabra y me baje.. cuando nos bajamos la llamó al celular, hablaron 2 minutos y ella le dijo que estaba en la costa de vacaciones con la familia.. el hijo de puta se masajeaba el bulto mientras hablaba con ella, se notaba que ya estaba al palo y le corta..

-esta de viaje la muy puta... seguro que el cornudo del marido se quiso ir porque sabia que le ibamos a romper el orto en el clasico! jajaja..

y me empieza a mirar mientras se seguia masajeando el bulto..

-ahora me dejo caliente la hija de puta...

hasta ahi yo estaba tan nervioso que no entendia nada, pero entonces se meacerca un poco y me empieza a manosear el culo.....
ahi debo haber quedado palido como una hoja.. me queria morir, me empezaban a caer todas las fichas juntas y no sabia que hacer! adonde me habia metido!!?! eran las 11 de la noche y estaba en una calle toda oscura que no pasaba nadie con un viejo degenerado hijo de puta que me empezaba a manosear! no entendia como habia llegado a eso!!

-pará! que hacés!?! le dije y me separé..
-tenés buen culo pendejo.. redondo y paradito... encima esta durito..
-me estas jodiendo??!? no soy puto!
-sos leproso que es lo mismo.. jajaja.. dale.. que me va a explotar la verga...

se me seguia viniendo encima y yo retrocedía..

-estas loco?!

el hijo de puta me empezo a arrinconar contra el taxi y yo ya no me podia escapar mas.. estaba palido y temblando de los nervios..

-dale pendejo.. sabes cuantos leprosos putitos como vos me coji....

yo no lo podia creer... queria salir ya de ahi, gritar, pegarle... queria hacer de todo para escaparme de esa situacion de mierda pero no me podia mover y el hijo de puta ya me estaba manoseando el culo con las dos manos.. me agarraba una nalga con cada mano muy fuerte y me empezaba a franelear el bulto por mi pierna...

-basta... por favor.. sali de aca...

yo le pedia por favor que me deje, pero ni pelota.. se notaba que estaba durisimo el hijo de puta y no iba a parar....... yo me queria morir... yo soy flaco y este hijo de puta era muy robusto, grandote... me agarro fuerte del brazo y me dice -vení acá... abre la puerta y me sienta en el asiento de atras..
y cuando veo que se empieza a desabrochar el pantalon quede congelado... no sabia que hacer.. me queria morir....

-ahora vas a ver como trato a los pendejos leprosos de mierda como vos....

sacó la pija y me la empezó a pasar por toda la cara.. estaba durisimo... y era enorme....
tuve que hacer una fuerza tremenda para no empezar a llorar.. estaba indignado y resignado.....
enseguida empezó a largar toda su leche en mi cara... era lo mas humillante y degradante que me habia pasado en la vida y nunca imagine que me iba a pasar algo asi... no paraba de tirar el hijo de puta, un chorro pesado atras de otro.. cuando por fin terminó se quedó parado mirandome y yo estaba destruido...

-llevame a mi casa por favor...
-te pensas que ya está pendejo?!?! jajjjajjaja.. preparate porque esto recién empieza leproso..

me quedé mirandolo como se reía como un hijo de puta y ahi me invadió el miedo...

-limpiate con esa camiseta de mierda que tenes puesta..

me limpie como pude la cara con la camiseta y empezó a venirse encima de nuevo...
empezó a pasarme la pija por la cara de nuevo.. y cuando la empieza a pasar por mi boca empieza a forzarla, a querer meterla...

-dale leproso... abri la boca..

yo me resistia y hacia fuerza para alejar mi boca de su pija, pero el hijo de puta me tenia agarrado del pelo con una fuerza tremenda y me la seguia acercando.. se le habia ablandado un poco pero ya se empezaba a poner dura de nuevo.. era grande y gruesa, habia visto muy pocas asi en algun vestuario y siempre me habian impactado.. en el medio de eso empieza a sonar mi celular, era mi novia.. el aleja un poco su pija y me dice que atienda..
la atiendo y ella me empieza a preguntar por donde estaba y cuando la iba a pasar a buscar.. mientras el viejo de mierda me seguia pasando la pija por la cara y la boca... le tuve que decir a mi novia que nos habiamos quedado festejando con los chicos y que se me habia hecho tarde asi que mejor lo dejabamos para otro dia, a ella no le cayo muy bien pero no tuvo problemas y cortamos..

-pobre yeguita mira el novio putito que le tocó... jajjaja

cuando habló de mi novia me hizo reaccionar por primera vez y lo iba a reputear pero apenas abrí la boca me metió la pija de una.... casi me hace vomitar..
asi de un empujon y con una fuerza tremenda la hizo llegar casi hasta mi garganta... y enseguida empezo a cojerme la boca... yo hacia fuerza para sacar mi boca pero me tenia muy fuerte con las dos manos de la cabeza y no podia ni moverla... era humillante... sentia la verga gorda de ese viejo hijo de puta entrando y
saliendo de mi boca y a mi se me empezaban a venir imagenes de mi novia.. de mis amigos en la cancha... de toda la gente que como yo ni podian imaginar que algo asi podria pasarles alguna vez.......
estuvo un rato largo asi... hasta que en un momento me sacó.. me empujó adentro del taxi y entró el también en el asiento de atras conmigo y cerró la puerta..
entonces me agarró de nuevo del pelo con una mano bien fuerte y me empezó a bajarme la cabeza pero yo me resistía con fuerza, me mantenía alejado hasta que en un momento que me mantenía la cabeza delante suyo me pega una cachetada, no fue tan fuerte pero tenia las manos muy pesadas asi que senti eue me sacudio toda la cabeza y se me queda mirando..

-mira leproso acá estamos vos y yo solos y no va a venir nadie.. así que si no queres pasarla tan mal y que esto pase lo más rápido posible aflojá... está claro???

y empezó a bajarme la cabeza de nuevo... yo no dije nada pero seguía resistiendome mientras lo miraba... pero iba pensando en lo que me había dicho y me fui resignando... resistiendome cada vez menos....
hasta que llevó mi boca de nuevo a su pija y la metió de nuevo.....

-ahora te voy a soltar y la vas a seguir chupando solo si no la queres pasar peor leproso... está??

cuando me soltó la cabeza lo primero que reaccioné fue a quedarme quieto unos segundos... hasta que entendí que ya estaba perdido y que seguramente el tenia razón... empecé a mover la cabeza... empecé a chuparsela............

-mmmmmm.. si viste q lindo chupársela a un canayon leproso...mmmmm si asi leproso...... segui chupandola leproso.....

yo me queria morirrrr.. era una mezcla de nervios, asco, impotencia, miedo, resignacion... encima era re grande y gorda... ya se habia puesto bien dura y me entraba un poco mas de la cabeza nomas, ni a la mitad llegaba.. no es que fuera tan larga, pero era tan gruesa que no me pasaba mas por la boca......
el cerro los ojos y echo la cabeza para atrás, sentado abriendo sus brazos y apoyándolos sobre el respaldar del asiento con sus piernas abiertas mientras yo recostado en el asiento se la chupaba..
estuvimos un rato largo asi, de a ratos me agarraba de los pelos y me hacia chupársela mas fuerte, me atragantaba y se reia como un hijo de puta.. después me soltaba y me decía que se la siga chupando igual de fuerte si no quería pasarla peor... y entonces yo lo hacia... y por adentro no veía la hora q todo terminara...
hasta q en un momento vi la salvación.. empece a ver luces azules intermitentes que se acercaban.. era un patrullero q venia despacio por la calle que estábamos.. el viejo también las vio y se empezó a abrochar los pantalones y mientras venia me empezó a hablar..

-mira pendejo, si les decis algo a estos olvídate de toda tu vida como la conocias.. nos van a llevar adentro y todo el mundo se va a enterar lo que estabas haciendo aca... van a venir a buscarte tus viejos y vas a tener que explicarle a tu mama, a tu papa, a toda tu familia... a la putita de tu novia... todos van a saber lo que estabas haciendo aca, asi que vos elegís... está claro??..

y me pegó otra cachetada para dejar en claro que era en serio... entonces nos paso el patrullero... pararon adelante nuestro y se bajaron.. el q se bajo del lado del acompañante se quedo al lado del patrullero y el q manejaba vino hasta nosotros.. habíamos quedado los dos sentados atrás, era muy evidente la situación... el policía fue del lado que estaba el viejo y le pregunto muy tranquilo que estaba pasando...

-Todo tranquilo capo..

el policía me mira a mi y después de nuevo al viejo...

-seguro que todo bien...?

entonces el viejo me mira q yo tenia una cara de hecho mierda a punto de llorar y lo mira de nuevo al policía....

-Queres que te diga la verdad??.. el pendejo me estaba chupando la pija.. es algo nuestro y no estamos jodiendo a nadie.. no estamos en el medio de la plaza haciéndolo.. además es un rato nomas y después nos vamos..

el policía no hizo ni un gesto y volvió a mirarme... pegó la vuelta al auto y vino de mi lado...

-bajate.. me dijo

yo me bajé y el viejo quedo adentro..

-mirá flaco si vos nos decís te llevamos a tu casa ya y del viejo nos encargamos nosotros...

yo lo miraba y no decía nada...

-quedate tranquilo q te dejamos ahí y ya está... después en la comisaria nos encargamos de el y vos nunca más lo tenes que ver nisiquiera.. queda todo acá...

yo me quedaba callado y pensando en todo lo que me decía el cana y lo que me había dicho el viejo.....

-decime vos flaco..

me quedé un rato pensando en silencio, miré el taxi y lo miré de nuevo al cana....

- está todo bien.. vayan nomas..

y me fuí de nuevo para adentro del taxi....
era mucho riesgo.. nadie me aseguraba que nunca más lo iba a cruzar, o que era verdad que nunca iba a tener que ir a la comisaria.. no podía dejar algo que después podía llegar a hacer que se entere toda la gente que me nombraba el viejo......
me subí al taxi de nuevo y un escalofrio me recorrió entero cuando cerré la puerta y lo veo al viejo hijo de puta con una sonrisa maliciosa desabrochándose de nuevo los pantalones.... y mi única salvación yéndose despacio adelante nuestro...
sacó la pija toda dura afuera de nuevo y se prendió un cigarrillo..

-empezá de nuevo leproso de mierda...

no dije nada, me recosté de nuevo sobre el asiento y empece a chupársela
otra vez.... me daba un asco tremendo, y cuando sentí su mano primero acariciandome la cabeza y después agarrandome del pelo otra vez, ya era algo insoportable....
estuvo un rato haciendome subir y bajar la cabeza despacio y moviendola para q sienta su pija en cada rincón de mi boca... me tiraba un poco la cabeza para atras para que lo vea mientras se la chupaba... era un odio y bronca tremendos verlo ahi con esa sonrisa de reverendo hijo de puta mientras me tiraba el humo del cigarrillo en la cara...

-te podías haber ido con la cana pendejo... ahora bancatela... pasale la lengua...

yo lo miraba tratando de mostrarle que no aguantaba más estar ahí.. pero el viejo hijo de puta ni pelota...

-dale leproso de mierda... pasale la lengua por todo el tronco....

no dije nada y lo obedecí... empecé a pasarle la lengua por todo el tronco de su verga...

-mmmmm... mirame cuando la lames pendejo...

yo quería que todo pase lo más rápido posible asi que le hacía caso sin objetar nada ya... lo miraba a los ojos mientras con mi lengua le recorria toda la verga gruesa y dura q tenía..
otro escalofrío me recorrió completo cuando me empezo a apretar el culo de nuevo.. y se debe haber notado en mi cara porq el mismo se rió...

-yo te dije que todavia faltaba mucho... jajajja..
-no.. no, por favor.. basta..
-jajjaj.. ya sabés que vos acá no decidís nada pendejo...
-eso no.. por favor... basta..
-te dije que me gustó tu culo.. esta bien paradito leproso..

me lo agarraba cada vez con más fuerza y yo ya empezaba a temblar de los nervios y de miedo...

-date vuelta...
-no! por favor eso no!..
-date vuelta leproso de mierda!!

me agarró fuerte del brazo y de un tirón me hizo sentar.. entonces los dos nos dimos cuenta de algo que ni yo mismo había notado en todo ese tiempo.. yo tenía puestos unos pantalones de futbol de newells y cuando me hace sentar los dos nos soprendemos viendo q tenía todo mi bulto marcado.. la tenía re parada.....
el empezó a reirse y yo me quería morir, con los nervios, el miedo, la bronca y todas las demas sensaciones nunca me di cuenta que en algun momento de la noche se me había empezado a parar.. no sabía donde meterme!! ahora encima de todo también me moría de la verguenza!

-viste que sos un leproso putito.... jajjajaja

yo no podía ni responderle de la bronca y la verguenza...
se me empezó a venir encima y yo quedé apretado contra la puerta que daba a la calle sin tener voluntad ni para abrirla y escaparme...
me agarró fuerte del short y de un tirón me lo dejó por las rodillas.. enseguida me metió dos dedos en la boca hasta hacerme atragantar y chorrear toda baba en los dedos y por toda su mano...
con la otra mano me agarró del cuello y me sostenía contra la ventanilla cuando empezó a jugar con sus dedos empapados en mi culo..... me quería morir......
empezó con uno... fue metiendolo de a poco... lo sacó y empezo a meter los dos bien despacio... girandolos...
ahí no pude aguantarlo más y se me cayeron varias lágrimas.. no era de dolor, de hecho me sorprendía que no sintiése el dolor físico que imaginé que iba a sentir... pero la humillación y la impotencia que sentía eran demasiado..

-dejá de llorar leproso maricon... tenés que estar acostumbrado si los cojemos todos los años.. jajjaja..

yo hacía todo lo posible para evitarlo pero tardé un rato hasta que dejaron de caerme las lagrimas y el agua de la nariz....
nunca imaginé que algo así me podía pasar alguna vez... sentirme tan humillado y ultrajado.. me tenía apretado contra la ventanilla y sus dos dedos ya entraban y salían completamente, hasta que me empezó a invadir una sensación que me puso mas intranquilo todavía.. iba a acabar...
no dije nada y me empecé a mover desesperado para sacarme sus dedos de adentro pero era inutil, me tenía muy fuerte y no me podía correr ni un poquito... cuanto más fuerza hacía yo, él más fuerte me sostenía y menos podía moverme..
entonces me rendí... un chorro atras de otro me empezó a empapar los pantalones..... era la acabada más grande de mi vida.... encima quería frenarla pero no podía.. los chorros seguían saliendo y el hijo de puta se dio cuenta en seguida y empezo a cagarse de risa y meter y sacar los dedos mas fuerte.....
fue la acabada mas larga que nunca había tenido..... cuando se dio cuenta que había parado saco sus dedos...

-ahora sí.. preparate leproso..
-por favor... no.....

se fue acomodando y casi empiezo a llorar de nuevo cuando sentia su pija puerteando mi culo.. cuando apoyo esa cabeza gorda y dura supe que era el final... estaba entregado..
me empezó a penetrar despacio y me volví a sorprender de no sentir dolor físico.. era una molestia pero nada más... me tenía apretado contra la puerta teniendome del cuello y mi cara aplastada contra la ventanilla.. yo miraba la calle tratando de irme por lo menos con la mente de ese lugar, pero era imposible.... sentía su tremenda verga yendo cada vez más profundo, abriendome cada vez más....
él empezaba a ir más fuerte, más rápido, sus gemidos parecían los gruñidos de un oso...
en ese momento empiezo a ver las luces azules de nuevo... venía el patrullero otra vez.. el viejo también se dio cuenta pero no se preocupó por disimular un poquito... siguió como si nada..

-ya sabés lo que te conviene pendejo...

esta vez el patrullero pasó bien cerca y despacio...
los dos canas veían absolutamente toda la situación.. los cristales eran totalmente transparentes y la ventana de adelante habia quedado abierta así que nisiquiera se habían empañado..
yo tenía la cara apretada contra la ventanilla y nos fuimos mirando durante todo ese rato que pasaban al lado nuestro, ellos estaban muy serios y parecían preocupados.. pero antes de que se vayan de mi vista levanté una mano y les hice gesto de ok con el pulgar... los dos volvieron a mirar adelante y siguieron camino.....
el viejo de mierda seguía cojiendome cada vez mas fuerte hasta que en un momento se frena y yo pensé que por fin se acercaba el final de la pesadilla...

-mové el culo leproso....

yo me quedé helado... quería putearlo, pegarle.. escaparme... por lo menos negarme!! pero no tenía voluntad para nada... ya me había quebrado completamente así que me quedé quieto sin poder reaccionar de ninguna manera por unos segundos..

-dale mové el culo leproso de mierda!

volví a dudar unos segundos hasta que me rendí de nuevo y empecé a hacerle caso... empecé a mover el culo arriba y abajo...
entre gemidos me decía que lo haga más fuerte y yo le hacía caso..y otra vez me empezaba a invadir la bronca viendo que se me empezaba a parar de nuevo.....
el me soltó completamente, ya no me sostenía con ninguna mano y yo seguía moviendome por mi cuenta..
fue ese el peor momento de toda la noche....... me dí cuenta que la pija gorda y dura de ese viejo hijo de puta canayon desagradable me empezaba a dar placer....
no lo podía creer, fue impactante.. realmente se empezaba a sentir placentero.. y me empezaba a dar cuenta por que yo la tenía tan parada....
estaba claro que no era la primera vez que el viejo el hijo de puta hacía algo así.... se dio cuenta en seguida que me estaba empezando a entregar a la situación... puso una mano sobre mi cintura frenandome y con la otra se agarró la pija y la sacó de mi culo....... se acomodó en el asiento para sentarse bien derecho y me acomodó a mi bien entre sus piernas en el medio del taxi para quedar inclinado pero parado bien adelante suyo sin que yo ofreciese la menor resistencia.... me agarró con las dos manos de mi cintura y me bajó despacio hasta dejarme la cabeza de su pija, que ya entraba con facilidad, adentro mio y me soltó ahí....

-la querés leproso de mierda..? querés que un canayon te rompa el orto sí o no??....

yo estaba mudo.. no podía decir ni una palabra....

-dale pendejo... tanto que hablabas para decir cosas del clasico ahora te quedas calladito??? jajjajaja... yo ya estoy conforme.. si querés nos ponemos la ropa y te llevo a tu casa y listo.. ya me cojí al leproso de hoy... jajjaja.. pero si la querés ahi la tenés.. vos decidís......

nunca voy a saber que se me pasó por la cabeza pero después de dudarlo unos segundos cerré los ojos y solamente atiné a sentarme encima suyo.......
el viejo empezó a reirse como un reverendo hijo de puta mientras cruzaba sus manos atras de su nuca y echaba la cabeza para atrás.. no paraba de gemir y resoplar como un toro...
yo empecé a subir y bajar en su tremenda verga... ya nisiquiera sentía una molestia... no lo podía creer.. pero era placer.....
hasta que sentí sus manos agarrandome fuerte de la cintura otra vez...

-ahora sí me hiciste calentar... y me voy a sacar la bronca por el partido de mierda de hoy...

cuando me dijo eso me invadió la duda y el miedo, no tenía idea que se venía....
me llevó de la cintura hasta arriba llegando a sacar su pija, dejando la punta justo apoyada en mi ano.. y entonces empezó el dolor...me bajó con toda su fuerza y de un sólo empujón llegando mas profundo que nunca.. fue como si un tren me pasara por encima.... se me escapó un grito fuerte del dolor y el empezó a reirse como un hijo de puta...
me llevó arriba y lo hizo de nuevo.. empezó a hacerlo una y otra vez... con toda su fuerza y cada vez mas profundo! era desesperante! hasta el momento no había tenido dolor físico pero esto era sufrimiento puro.. tuve que taparme la boca con mi mano para ahogar los gritos porque me estaba matando, y el hijo de puta lo hacía cada vez más rapido y mas profundo mientras se reía maliciosamente.... sentía su tremenda verga partiendome al medio y no podía hacer nada mas que gritar...
despues de unos minutos que para mi fueron una eternidad por fin paró..... yo quedé destruido.. exhausto y totalmente débil... parecía una muñeca de trapo.....
el viejo me sacó de su pija y se corrió a una punta del asiento...

-acostate boca abajo leproso...

yo no tenía fuerzas para moverme, para decir una palabra.. ni para pensar tenía fuerzas... así que con el último esfuerzo no ofrecí la menor resistencia y enseguida me acosté boca abajo a lo largo del asiento de atrás...
el viejo me empezó a manosear el culo con las dos manos mientras se acomodaba atras mio.. volvió a apoyar la cabeza de su pija en mi culo y empezo a entrar otra vez...
era raro... sentía un alivio, esta vez volvía a ser placentero.. lo sentía entrando y saliendo de mi culo y el roce de mi pija apretada contra el asiento me ponía a punto de acabar otra vez....
en eso siento que se frena y en seguida escucho el ruido de la camara de un celular.. gire la cabeza como pude y lo vi sacandome fotos... me quería morir.....

-quedate tranquilo que no se te ve la cara de puto... solamente mi pija en el culo de un pendejo con la camiseta de los pinguinos puesta!! jajjaja...

soltó el telefono y siguió cojiendome... me apretaba las nalgas a full... era tremendo... no pasó mucho tiempo hasta que sentí como yo empezaba a acabar de nuevo... era la segunda vez y no paraba de tirar.. nunca me habia pasado...
el viejo se dio cuenta.. enseguida se frenó y la sacó hasta dejar solamente la cabeza adentro....

-que pasa si la saco ahora y me voy...??.... jajjaja

yo estaba en el medio del orgasmo.. me movía para "pajearme" la pija contra el asiento pero no era lo mismo, la estimulación que venía sintiendo por el culo era muchísimo mayor...

-querés que la saque o no leproso...??? jjajaj

en ese momento en el medio del orgasmo me nubló el climax y no pude evitar decirle que no....

-jajjaja... no que??? leproso de mierda...
-no la saques....

se reía como un hijo de puta mientras la volvía a meter de a poco....

-jajjajjajaja... querés que te coja un canayon leproso de mierda????

yo ya estaba perdido y en ese punto ya sentía que necesitaba esa estimulacion así que me dejé llevar por el hijo de puta...

-sí...
-sí que pendejo???
-quiero que me coja un canayon....
-jajjajaj.. mmmmm si... asi pinguino de mierda..

se inclinó y me mantenía agarrado fuerte de la cintura con una mano y con la otra me agarró fuerte del pelo y me tiraba la cabeza para atras con fuerza pero ya no sentía ningun dolor mientras volvía a entrar y salir de mi culo con toda su pija.. y yo que estaba a punto de quedar en el medio de la acabada llegué justo a continuarla y alcanzar esos ultimos momentos donde se llega al maximo placer.....
siguió un rato despues que yo acabé hasta que la sacó de mi culo y entre gemidos me dijo que me quede quieto...
yo me quedé tal como me dijo rendido y exhausto.. y en seguida sentí un chorro contra mi espalda que me hizo saltar un poco... giré la cabeza para ver que pasaba y lo vi al viejo que había empezado a tirar todo...

-quedate ahi te dije! que te voy a llenar esa camiseta de mierda con leche de un canayon....

yo me volví a avergonzar de mi mismo y volví a dar vuelta la cara dejando que el viejo hijo de puta se dé el gusto....
al final escuché un gemido y un suspiro fuerte y sentí que se empezaba a acomodar de nuevo en la punta del asiento y bajaba la ventanilla, entonces con la poca fuerza que me quedaba me volví a sentar yo en la otra punta...

-vení acá y limpiame la pija leproso..

no dije nada y no dude ni un segundo... en seguida casi arrastrandome por el asiento me incliné y puse su pija en mi boca... el se prendió otro cigarrillo y nos mirabamos a los ojos mientras chupaba y lamía su verga que estaba mas blanda pero seguía muy gruesa...

-mmmmm... tenes buen culo pendejo.. me parece que te lo voy a querer romper alguna otra vez....
se estiró y buscó su telefono de nuevo..

-no, basta de fotos por favor!...
-shhhh.. callate y seguí chupando pinguino que ya te dije que no quiero ninguna foto de la cara de puto que tenes...

volví a chuparsela mientras lo seguía mirando con mucha curiosidad para ver que hacía con el telefono...

-a ver.....

y entonces empieza a sonar mi celular... se me aflojó todo.
se me había caido en el asiento antes que pase el patrullero y cuando el cana me hizo bajar el viejo hijo de puta lo agarró y se había llamado!!!
me quería morirrrrr..... por décima vez....

-jajjaj... algun dia que se me antoje te llamo para romperte el orto leproso... jajjaja

yo quería hacer de cuenta que era todo una pesadilla... me resigné y seguí chupandosela...
el viejo estaba echado contra la puerta fumandose el cigarrillo y mirando por la ventana mientras le chupaba su tremenda pija.....

-mmmmm.. dale nomas hasta cuando quieras leproso.. yo ya estoy...

mi conciencia estaba a los gritos diciendome que lo deje y me aleje... pero mi cuerpo no podía reaccionar...... solamente podía seguir chupandosela..
me dio mucha bronca no poder hacer lo que sabia que tenia que hacer para conseguir lo que hacía tanto tiempo estaba deseando, que era cortarla para que todo termine.. se había adueñado de mi voluntad..
seguía chupando y lamiendola mirandolo con esa sonrisa de reverendo hijo de puta mientras me tiraba el humo en la cara......
cuando terminó el cigarrillo lo tiró afuera y con la otra mano me empujó fuerte de la cara sacandome su pija de la boca y tirandome a la otra punta del asiento con el mismo movimiento....

-ahhh.. ya está pinguino.. ahora sí estoy listo...

se empezó a abrochar los pantalones y acomodarse la ropa mientras yo hacía lo mismo con la poca fuerza que me quedaba...

-sacate la camiseta leproso...
-que??
-sacate la camiseta y dejamela pendejo..
-no te voy a dejar mi camiseta!..
-ya sabés quien manda acá así que no me rompas los huevos, sacate la camiseta y dejamela así llena de leche para mostrarle a algun otro leproso que se me quiera hacer el vivo lo que hago con uds.....
-me quedé mirandolo unos segundos como para que se de cuenta que se estaba zarpando pero ni se inmutaba el hijo de puta... con toda la resignacion e impotencia del mundo me la fui sacando y se la di.....
-muy bien pinguino.....

se bajó y se subió adelante.. tiró la camiseta en el piso del acompañante y arrancó el auto para ir a mi casa, recién ahí me di cuenta que encima también iba a saber mi dirección! me quería morir.....
todo el resto del camino hasta que llegamos a mi casa fue gastandome con central y con lo que acababa de hacerme.... yo no decía ni una palabra....
llegamos por fin a mi casa y yo estaba congelado.. no me podía mover... en mi cabeza estaba repasando todo lo que había pasado esa noche y no lo podía creer... estaba ido hasta que el viejo me habló

-bueno, tomatelas leproso... bajate

yo me quedé mirandolo unos segundos muriendome de ganas de llenarlo de puteadas de arriba a abajo pero no pude.. finalmente bajé la cabeza, abrí la puerta y me bajé del taxi...
no llegué ni a cerrar la puerta que arrancó el auto con todo y se fue.....
entré a mi casa y me tiré en la cama como estaba pero igual no pude dormir en toda la noche...
todos los dias de las semanas siguientes no podía dejar de pensar en esa noche y arrepentirme de todo hasta que como 2 meses despues, una tarde me llega un msj de él.. me dice que a la noche me pasa a buscar y que me ponga otra camiseta de newells......
le respondi un msj con todas puteadas y que ni loco me volvía a meter en eso, y el solamente me respondio que a las 23 estaba en mi casa...
yo me quedé todo el día lleno de bronca, no sabiendo si iba a venir en serio o me estaba jodiendo nomas... quería que viniera para fajarlo y putearlo de arriba a abajo pero despues prefería que ni viniese para que quede todo atras de una buena vez....
se hicieron las 11 de la noche y me mataba la curiosidad así que me quede mirando por la ventana a la calle...
a eso de las 11:10 llegó.. cuando vi de nuevo ese taxi se me vinieron a la cabeza todos los recuerdos de mierda de esa noche maldita que tanto quería olvidar...
me quedé mirando un rato y no se iba.. hasta que por fin decidí que iba a salir a re putearlo y si hacía falta pegarle y sacarme toda la bronca de encima...
encaré para la puerta de casa totalmente decidido, pero cuando pasé por adelante del lavadero justo antes de la puerta vi mi otra camiseta de newells doblada ahi, recien lavada.. y me temblaron las piernas...
me quedé mirandola un rato y se me movió todo el piso.... la firmeza y decision con la que había arrancado para la puerta ahora era un mar de dudas y nervios...
al final la agarré... agaché la cabeza y fui caminando despacio hasta el taxi completamente resignado...
me subí en el asiento de atras y mientras el viejo hijo de puta arrancaba el taxi después que cerré la puerta me empecé a sacar la remera y ponerme la camiseta de newells sin decir ni una palabra......................

3 comentarios - me rompieron el orto después de un clásico

FlacoRob17
Debes tener el orto recontra acostumbrado a las pijas canayas.
Robosario +1
Una ganas de hacerme puto después de leer eso...