Unas Vacaciones Calientes con mi Esposo y Amigos

Un verano habiamos arreglamos para irnos de camping con amigos, llegando a la fecha del viaje la mujer de uno de nuestros amigos se bajaron del plan de vacaciones porque le cambiaron los dias de vacas en su trabajo y la otra por compromiso triste de importancia en su familia, asi que quedamos 6 personas:
 Martin un amigo en comun, Naty mi amiga que era mejor amiga de martin, Rodri que era el primo de mi esposo, en realidad era primo de su madre pero se decian primo a quien su esposa le dijo que venga solo que ya estaba todo pago, Ruben otro amigo en comun, mi esposo (pongamosle Leo) y yo.

Viajamos en la camioneta de rodri y tardamos como 6 horas ya que fuimos tranqui y paramos varias veces.
 QUE PASO DURANTE EL VIAJE?

Llegamos al lugar que habiamos alquilado y pusimos nuestras carpas, la sorpresa fue que ruben se habia olvidado su carpa y algunas cosas cuando nos fue a buscar apresurado porque salio tarde y ya nos ibamos, asi que quedamos martin y naty en su carpa, Rodri en su carpa, mi esposo, ruben y yo en nuestra carpa ya que no solo era la mas grande sino que trajimos un colchon de 2 plazas para estar comodos (aunque suene gracioso siempre hacemos lo mismo jaja), ese mismo dia luego de ordenar nuestras cosas salimos al centro, almorzamos en una parrilla y volvimos al camping.

Posteriormente solo descansamos por ser primer dia, al anochecer dormimos de izquierda a derecha ruben, mi esposo y yo, la verdad me dieron unas ganas de coger pero iba ser imposible con ruben al lado eso me tenia algo frustrada, ya estaba pensando en estos dias en ir algun motel para eso. Al dia siguiente nos fuimos a las playas, el lugar no era con mar pero habian playas armadas, tomamos sol, luego nos metimos al agua.

rodri: aver si aprenden a manejar uds que asi nos turnamos mas y vamos algun lugar mas lejos, con leo y yo no alcanzamos.
leo: si es cierto jaja y no parariamos tanto
yo: jaja soy dura de aprender ya me voy animar
naty: a mi me da miedo paso jaja
ruben: lo mio es la moto jaj
martin: bueno ya aprendere tmb jaja que hacemos esta noche?
yo: salimos si quieren aca hace calor y esta lindo todo el dia al parecer
rodri: si cierto
leo: si me copo de una, voy al baño ai vengo
ruben: dale yo tmb te acompaño (se van al baño)
martin: uy uy estos duermen juntos y van al baños juntos jajaj (reimos todos)
yo: jaja no tranquilo que estoy siempre yo
rodri: solo por eso no los cargo jaja, oye sil si quieres te enseño a manejar
yo: si me encantaria mira que nadie me tiene paciencia, leo intento y dijo que soy dura
rodri: no te preocupes enseñe a muchos jjaja
yo: dale me re copo uno de estos dias si queres
rodri: si dale
martin: che y si tomamos algo para calentar antes de la noche jaja
naty: oh yeah sii
rodri: jaja bueno dale ya son las 18hs supongo que esta bien, ai voy a comprar unas cervezas ya vengo, sil me acompañas? asi dejamos un rato solos a los tortolitos!
yo: jaj dale vamos

Al subir en la camioneta ya me fue mostrando algunas cosas sobre como manejar, bajamos a un supermercado y compramos 10 cervezas, rodri propuso que nos tomariamos una antes de volver mientras me mostraba unas cosas de la camioneta como manejarla, mientras me explicaba yo fumaba y tomaba, notaba como rodri se le iban los ojos en mis tetas y culo jaja, luego teniamos mucha sed que nos terminamos tomando 2 cervezas, luego me intento a animar conducir que el me ayudaba, me animó a subirme encima de el, estando en bikini senti su verga dura, puse primera acelere y se freno el auto, hoy en dia ya se manejar pero no entendia y estaba medio nerviosa, luego me hizo poner los pies encima de sus pies y me mostraba como hacerlo, yo acariciaba mis pies con los suyos por encima haciendome que me acomodaba, a pesar de tomar y estar asi entendi lo que me decia, estaba aprendiendo a manejar, luego senti su mano en mi cintura.

rodri: ponete comoda siempre para manejar
yo: bueno (me acomode un rato franeleando y sintiendo la verga en mi vagina la tenia enorme)
rodri: intenta acelerar despacio
yo: ai voy (acelere y no se apago iba super despacio, luego puse 2da y acelere y frene de golpe porque me tocaban bocina)
rodri: bueno bien vas a aprender, te prometo que antes de volvernos de vacas aprendes a manejar! la prox vamos algun lugar mas desolado asi no te tocan bocina y despues si venimos para estos lados.
yo: dale buenisimo

Me volvi de copiloto y nos ibamos volviendo a la playa, mientras volviamos rodri acariciaba una de mis piernas mientras me charlaba sobre autos (que carajo me importaba solo queria aprender a manejar jajaj). Al volver a la playa llevamos las bebidas a donde estabamos.

leo: fueron a comprar cerveza me dijo martin, que paso que tardaron tanto?
rodri: estaba muy caro y el otro lugar tenia una fila muy larga
yo: si mal (nunca le oculte nada a mi esposo no tenia porque ocultarle que me enseñaba a manejar pero le segui el juego)
naty: bueno ya abran que quiero tomar

Tomamos muy tranqui las cervezas que se hicieron las 21hs y nos olvidamos que ibamos a salir, fuimos a las duchas a bañarnos, ya estabamos medios entonados todos por la cerveza solo queriamos salir esa noche, el baño de mujeres estaba lleno asi que con naty nos toco esperar, charlamos un rato con naty, nos prendimos un cigarro y fuimos a dar una vuelta, dijo q me tenia una sorpresa, que siempre venia a este lugar con sus amigas y se conocia de memoria, me dijo que la siga y salio corriendo hacia una escalera que daba a un galpon subterraneo, alli habia un pasillo.

En ese lugar se encontraba una señora llamada marta que limpiaba y se ve que la conocia, se saludaron me la presento, nos miraba con cara de riendose y nos llevo a otra puerta diciendo es por aqui abriendo con una llave, alli habian cosas de limpiesa, me avisan cuando van a salir que debo cerrar rapido dice marta, era nada mas y nada menos que una ventana donde se podia ver las duchas de los hombres, ahi si entendi todo, pero que pervertida resulto naty...

yo: que loca eres eh
naty: cuantos penes juntos dios mio me encanta venir aqui!
yo: jaja bueno es linda vista no te lo voy a negar
naty: ay que pedazo tiene leo hija de puta!
yo: ey ey ey tranquila con lo que ves, mira cuantos son y te pones a ver a leo
naty: jaja no te enojes es que a el lo conozco

Podia ver a nuestros amigos y otros hombres del lugar, ellos no podian vernos al parecer, rodri la tenia enorme mejor de lo que la habia imaginado, martin la tenia normal, y ruben la tenia algo chica pero al menos no era tan flaca, igualmente ninguno estaba erecto, las traian todos colgando como me gusta ver jaja, toda esa vista mas el alcohol me dieron unas ganas de tocar o chupar verga, al salir de alli nos tocaba a nosotras ducharnos, mire bien que no alla ninguna ventanita jajaja, pero gracias a dios no habia nada... CONTINUARA....

3 comentarios - Unas Vacaciones Calientes con mi Esposo y Amigos

Martinlust +1
Me encantó el relato, muy fresco y realista. Se ve que realmente te gusta la joda. Que inicies bien el año, y a prepararse a coger lo mas posible ! Felicidades. 😘