Trío y algo más ......

Hola acá les traigo otro relato. Con mi ex . Valeria , como todos ya saben nos gustaba cada tanto un trío y el veterano Alberto una o dos veces al mes se cogia a mi pareja en ese entonces . Vamos a comenzar.
Gabriel : fuimos a la casa de Alberto llegamos , se besaron Y entramos charlamos un rato mientras tomábamos café en el comedor ella sentada en su falda . Alberto ya había perdido la timidez y hacia de ella su puta . Se levanta ella junta las tazas y las lleva a la cocina vuelve besa a Alberto y le agarra su verga ..
Vale : mmmmm miamor como extrañe está vergota mmmm ....
Gabriel: saco su verga casi flácida , y se la empezó a chupar muy despacito .
Vale : mmmm miamor vamos a la cama quiero sentirte ....
Alberto: vamos bb . Que estoy cargadito y te lleno de leche la conchita . Lo dejamos al cornudo o viene ???.
Vale: no el viene quiero que haga algo, si no te molesta miamor . Aparte le encanta ver cómo me coje mi macho dotado ...
Gabriel: estando en el dormitorio, desnudos , ella estaba arrodillada y chupando las dos vergas , se levantó beso a Alberto , bien caliente el beso , me baso a mi también, se puso en cuatro en la cama ....
Vale : vení cornudo hoy me la chupas acomodate y deja lugar mientras Alberto me coje vos me la chupas vengas mis amores que quiero sentir .

Gabriel : y así me acomode , estaba chupando su Cuca , como si estubiera en la fosa , y veo que viene Alberto y mete su verga , grande y venosa . Ella suelta un gemido haaa siiii .
Vale: sigan , que rico que placer mmmmm.
Gabriel : Alberto bombeando yo con mi lengua en el clítoris y en parte la verga de Alberto , no me molestó la calentura y sentir que ella gemía estábamos muy calientes los tres .
Vale :mmm que rico hooo siiihoooooo que lindo .
Alberto: si mi putita como te gustan los tríos y algo nuevo bb , siento el roze de la lengua del cornudo.
Gabriel : yo estaba muy caliente con mi verga al palo y chupando a full .
Alberto : si bb estoy que me vengo bb .
Vale : si miamor , quiero tu leche bien adentro , si seguí , vos cornudo te tragas esa leche y limpias bien miamor siii o siii hahaha . Venite miamor vamos juntos Sisi hahaha .
Alberto: haaaa siiiiii .
Gabriel : los tres acabamos juntos un placer .Alberto tenía su verga hasta el fondo , empezó a sacarla y caía su leche , estaba tibia y le comía la cuca y tragaba todo , en eso Alberto la termina de sacar , estaba media parada se le estaba bajando su cabeza quedo en mi labios , suave y con una gota en la punta , se la chupe y se la deje limpia .
Alberto: mmm sii el cornudo, limpia bien .
Vale : si jaja mira vos .
Gabriel : salió Alberto , me levanté bese a mi señora , como agradecimiendo ,.
Vale : mmm miamor mírate la tu verga está dura de nuevo , mmmm te calentó papie parece .
Gabriel: no no .
Vale: vamos mírate vení .
Gabriel: metió mi verga en su boca y la empezó a chupar . Alberto venía del baño y se sentó a observar tenía su verga flácida .
Vale : mmm si que está dura . Mmmmm siii te gustó su verga en tu boca miamor .
Gabriel: Alberto me miraba y tenía su verga en la mano a medio parar y se tocaba y se le estaba parando .
Vale : estaba sentada chupando mi verga , lo miro a Alberto , anda quiero verte chupasela .
Gabriel : yo no miamor te vas de mambo .
Vale: si vos decís , tenés la verga que explota anda una chupadita rápida. Chupala bien .
Alberto : no es lo mío pero estoy caliente vení cornudo ...
Gabriel: la tenía a medio parar y no se que pasó que me arrodille y metí su verga en mi boca y empeze a mamar si verga y empezó a crecer , no lo podía creer yo chupando la verga de Alberto , y para mí ver la tenía dura y venosa no me entraba toda y por torpe era mi primera vez con una verga en la boca . No aguante más me pare me fui donde estaba vale , puse sus piernas en mi hombro , y así la cogi un rato y explote bien en su Cuca , .
Vale : mmmm huah cuánta leche miamor siii mmm .
Gabriel : Alberto se paró se acostó y vale subió y cabalgó su verga un rato largo hasta que llegaron juntos. Yo estaba agotado me recosté en la otra habitación .me desperté más a la madrugada y sentía ruido en la cocina , estaba Alberto sentado en una silla chupando sus tetas , y vale arriba de su verga pero enterrada en su cola así un rato hasta que se paró se recostó en la mesa y Alberto apunto a su cola y de un empujón se la mando .
Vale: haaaa hijo de puta que dura está .
Alberto : sii miamor te gusta que te quede bien abierto ...ho si
Vale : me encanta x la cola más dame más dale sio si dale mmmm fuerte partime sii dale hooo sii dame Sisi .
Alberto : sii ho me vengo sissidiihooooosiii.
Gabriel: se bañaron cojieron un rato en el baño y no fuimos a casa y así terminó este relato , comenten si les gusto y les comento que paso luego .....

3 comentarios - Trío y algo más ......

marido_cornudo +1
Lindo cuando tu mujer te hace chupar la pija del macho