Madrugada de Navidad con mas cuernos que un reno

Ayer charlaba con algunos machos de la pagina y les contaba que estabamos solos a la tarde (pasamos las fiestas en la casa de un familiar asi que no habia que preparar nada) y mi mujer recibe un llamado del pendejo de 23 años que va al gym con ella -y que no sabe que soy cornudo sumiso y consciente- y le pone que ganas de cogerte ahora, a lo que ella responde está el cornudo (termino que mi mujer usa siempre con sus machos que saben mi condición, pero en la costumbre se le escapó porque con el pendejo siempre dice mi marido), algo que motivó mucho al macho alfa joven y le dijo mandalo a comprar algo y te echo un rapidito en tu cama.

Madrugada de Navidad con mas cuernos que un reno

Yo estaba mirando la tele, en el living,si en el mismo sillón donde muchos de ustedes vieron fotos de mi mujer ensartada hasta los huevos, se me puso adelante me mostró el mensaje, se levanto la pollerita, se corrio la tanga y me dijo tocame la concha mirà como estoy y estaba empapada y me dijo toca bien cornudo mete el dedo, asi vez como me moja un macho de verdad. Me puse a mil y se dio cuenta y me dijo no te pajees, que me voy a arreglar viene en una hora, te aviso cuando te tenes que ir.
trolas


Me puse a chatear mientras ella se arreglaba y les conté a un par lo que mi mujer iba a hacer, fue mas que u rapidito, garcharon casi dos horas, al pendejo le saca minimo tres polvos, y que da de cama con todo roto porque encima le da duro, ya hablamos de que manera tratan a las putas casadas los pendejos: sin piedad.
Cuando llegué mujer estaba en nuestra cama, toda desarmada, escupiendo leche por todos sus agujeros y me dice te portaste muy bien cornudo te mereces tu premio: y me meti entre sus piernas a saborear todo el goce de ese pendejo de mierda que hace con mi mujer lo que quiere.

Y cuando digo lo que quiere es lo que quiere, ya van a ver
pendejas


Llegamos a casa tipo dos de la mañana, mis hijas se fueron a casa de cada nivio, y mi mujer a pesar de la cogida de la tarde se tomo dos copitas de espumante, y se pone mas cachonda de lo habitual, lo que la motivo para escribirle de nuevo al pendejo, pero solo para joder un rato y este le dijo en joda ponelo bien en pedo al cornudo que voy en un rato, y al menos me chupas la pija en el pasillo.

Mi mujer se calentò mas aun con eso y me conto lo que le dijo y yo le dije mira me puedo hacer el dormido, el borracho, no salgo y te lo coges en el living o en la hab de alguna de las chicas, y me dijo ya le escribo.
putas


Mientras escribia yo ya me estaba pajeando y mi mujer me mira y me dice no acabes que despues rompes las pelotas para que no venga (porque en frio es riesgoso que pueda llegar alguna de mis hijas), no no amor le dije; y se sonrie y me dice que suerte que tengo de estar casada con un cornudo asi.

El pendejo sin ningun tapujo le dice: bancame que le echo un polvo a mi novia y le digo que salgo con Mati (otro pibe del Gym que según mi mujer tambièn esta barbaro), asi no sospecha que me voy a putanear. Es mas por ahi si se prende te llevo el regalito, Mati esta re caliente con vos putita, le escribio.

Mi mujer odia que le digan puta o putita, salvo cuando la estan cogiendo y muy bien, pero a este pendejo le soporta todo, y como les digo no le dice que no a nada, sabiendo que es un riesgo que dos pendejos la enfiesten porque despues boconean.
machos


Mi mujer cada tanto me acariciaba los huevos para que no me enfrie hasta que a las 4 recibio un mensaje, llevamos a la novia de Mati a la casa y vamos para alla. Estas lista?

Y mi mujer responde obvio, ansiosa, y el cornudo re dormido

Cuando se quedaron solos en el auto el pendjo mando audio; "estamos llegando puti, los dos con la pija re dura, y Matias le dice en el mismo audio hola (y dice su nombre) siempre me gustaste bombona gracias por la invitacion". Mi mujer me lo hace escuchar y casi acabao pero me contuve.

Tocaron el timbre, mi mujer bajo a abrirle, en el ascensor me contó que hubo tocadas y besos, el pendejo estaba con el pijon afuera, el otro no se animo a tanto, pero si le dio unos besos de lengua. Mi mujer estaba de entre casa, ojotas un shorcito bien metido en el culo y un top.
Cornudos


yo espiaba y por fin pude ver a ese pendejo en accion, encima dos; a los dos minutos ya estaban los tres en bolas, el pendejo morboso le dijo mostrame a tu marido durmiendo y me chupas la pija adelande de el, y mi mujer accedio total yo estaba despierto y sabia todo. Me meti rapido en la cama, la puerta estaba entornada, veia al pendejo mirando y a mi mujer arrodilla chupandole la pija, despues la cogio un poco parada al costado de la cama, el otro pendejo (Matias, ni se asomaba, estaria cagadisimo). El pendejo queria mas y mi mujer, se puso en cuatro en la cama y me dice amor estas bien, yome hice bien el dormido y en pedo despues de cuatro o cinco preguntas le digo que paso, ya te acostas? y siento que mi mujer dice ah que hijo de puta, entre lineas (el chabon le habia llenado la concha de leche), y me dice no, en un rato estoy mirando una serie, y se da vuelta y le hace al chabon seña con la mano para que saliera. Mi mujer cerro la puerta y me dijo limpia cornudo y acaba te lo mereces, y se me sento encima me tome la leche del pendejo recien tirada de la concha de mi mujer. Acabe litros de leche.
trolas argentinas


Biueno en definitiva, los espie muchas veces, la doble anal que le hicieron fue memorable, le va  a arder el culo por una semana; cada acabada de alguno venia a hacerme probar; los dos lechazos en el culo con algo de barro por las doble embestida fue bastante asqueroso pero me la banque igual. Se fueron como a las 8 de la mañana, estaba detonada y yo de tantas pajas que me hice, acabe cinco veces, tengo la pija lastimada, porque me la pajee durante cinco horas seguidas.

cuernos consentidos


Mi mujer llegó y me dijo que bien la pase cornudo, si cuentan que cuenten valio la pena; que macho que es este pendejo, me echo tres polvos a la tarde; uno a la novia antes de venir y ahora tres mas y Mati me dijo que le encantaria repetir esta experiencia jaja (se rio). Y me dijo te haces una pajita para mi? yo ya no daba mas, me acaricio los huevos y me tocaba la frente y me decia que lindos estan estos cuernos y acabe de nuevo.

Recien me levanto, la puta de mi mujer duermes feliz y lo primero que hice fue escribir este relato, espero que les guste, lo compartan, le pongan puntos y lo tengan como favorito.

30 comentarios - Madrugada de Navidad con mas cuernos que un reno

RenzoWib
Muy bueno el regalo que les trajo Papa Noel jajaja
PlainMaxi +1
si tremendo
pedagogo47
Podrías ser un reno de Papanoel con esa Cornamenta. Gran Relato Capo.
PlainMaxi
gracias
josejuan34567
Tremendo. Mendan ganas de catar a tu mujer y que te tomes la leche que le va a salir de la conchita
nati2019
Grande Maxi! Feliz año! Te saludamos Natalia 44 y Javier 49. Cornudos de zona Sur GBA. Saludos a la diosa de tú esposa...
PlainMaxi
Gracias, chicos escriban por privado
chacoamateur
que buen conudo tenes una tremenda puta yo la preñaria y le seguiria dando duro toda panzona !!
PlainMaxi
escribime
Tkgto111 +1
Adoro tus historias, adoro a tu reina!
Tkgto111 +1
Aunque...sólo pajita???... yo la chupo toda así como está y le hecho mínimo tres polvos más! (claro que evitaria hacerme tantas pajas, jaja) 🤔 bah, no sé, es imposible no vivir caliente con una mina así!
Elpndjomacho
que tremenda puta tu mujer y vos que tremendo cornudo que sos te felicito, porque sos feliz asi, gracias por compartir +10
PlainMaxi
Gracias, seguiste los aconteciientos desde un primer momento
andrajosornr
Yo tengo unas ganas de que mi mujer haga lo mismo... No encontramos todavía un buen macho
mariomcobretti +2
Tuviste el mejor regalo d navidad q un cornudo puede desear
333354 +1
Excelente relato cornudo tu mujer me dejó la pija bien grande y parada te la lleno de leche y muchapija saludos dejo puntos 10
elcordobe +1
Q calentadon me metí. Voy a leer q otros tienes. Así puedo pajearme leyendo
PlainMaxi
si queres ecribime
elcordobe
@PlainMaxi intento y no me deja. Me manda al chst en general. Porfa, escribir me vos
Costero1 +1
Me encantaria ser tu amigo
jhon2581 +1
Una delicia el relato¡¡ 10¡¡ no tenes una foto para regalarme con el culo detonador y todo embarrado de la puta de tu mujer ?
PlainMaxi
escribime
parejitaamor +1
Capo, sos el dios de los cornudos!!!, Felicitaciones
juanchoto13 +1
Estoy con la puja durísima. Muy buen relato. Me encantaría poder coger con ella delante tuyo para que disfrutemos los 3
jycetiquetaazul
Que buen relato!!! Como todos los tuyos. Sigo insistiendo. Sos el tipo más cornudo del que haya oído hablar.
beaalbert
Tremendo relato y hermosos cuernos te mete!!! Tremenda tu sra, cuanto deseo cojerla completa y hacerte bien corneta. Hufff una diosa total y muy exitante!!!
+10 por cornudo!!
Bss a la diosa
marcelobhabca +1
Que buen relato, tengo la verga super dura y toda jugosa. Saludos para ambos ..🍆🍆🍆🍆
PlainMaxi +1
Gracias, escribime
marcelobhabca
@PlainMaxi dale 😉👍
livingcolor
Excelente como siempre!!! Fueron mis 10!!!!
Alsn4 +1
Dios que puta es tu mujer, con solo saber que hasta soporta un doble anal es impresionante🔥🔥🔥💦
Casadobi2023
Que placer y oajas me hago con tus relatos....van 10