La pija que dominó a mí novia : encuentros posteriores II

Ya bastante podridos de cojer en la camioneta, incomodos, con pocos recursos, y sin poder disfrutar al 100 % de sus encuentros, ambos se dispusieron a ir a un telo.
En medio de la calentura, mucho no tardaron en buscar, así que se mandaron a uno de calidad intermedia, pero básicamente disponían de lo necesario para lograr si cometido.
Una vez ingresados, comenzaron a besarse apasionadamente, solo parados, con la ropa a medio quitar... él ya tenía su terrible poronga al palo, a lo que, medio de manera brusca, la empujó hacia abajo, se bajó el boxer, e introdujo su verga en la boquita delicada de ella..ya disponiendo de mejores comodidades, ella comenzó a saborear esa pija dura, venosa y cabezona , luego de un rato lo tomó de la cintura con ambas manos, y sin despegarse de su verga, empezó a mamarlo de adentro hacia afuera con fuerza, y succionando al máximo con sus cachetes..
Él no pudo mantener mucho la amabilidad, así que la tomó de la nuca, y empezó a cojerla por la boca, hundiendo su glande en reiteradas ocasiones, hasta el comienzo de la garganta de ella, a lo que, con arcadas de por medio, empezó a pajearlo para aminorar un poco el ahogo que le provocaba tener semejante verga en la boca, casi que lo pajeaba a dos manos, entre el tamaño de su pija, y las pequeñas manos de mí novia, no le alcanzaba el tramo para trabajar con solo un mano.
A los pocos minutos, ella comenzó a sentir espasmos que provenían de él, así que, sin dejar de masturbarlo, se desprendió de su pija y le dijo : "avísame cuando acabes"... ajá respondió él, medio atontado por el placer que le estaba dando mí novia con su lengua y manos..
"Ahora...!" Exclamó él, a lo que ella, empezó a pajearlo con más fuerza, mientras le pasaba la lengua en la cabeza de su chota; pocos segundos pasaron, hasta que asomaron los primeros lechazos, así que, instintivamente, empezó a succionar hasta la última gota de semen. Cuando la estaba con todos los cachetes hinchados por acumular la leche de él, mí novia dispuso a levantarse para ir a escupir toda la wasca..pero él la frenó, y le dijo: " no no, tragátelo..."...ella lo miró con cara de desconcierto, y sin abrir la boca, giró la cabeza de lado a lado, indicando que no lo haría...el se le acercó frente a su cara, la agarró suavemente de la cara y le dijo despacito: "tragalo, o le digo a tu novio de esto, y, peor todavía, hoy te vas sin que te garche..."
Ella, con la mirada totalmente ida, ojos llorosos, un poco por la reciente amenaza y otro poco por las arcadas que le había provocado, y con varias gotas de sudor en su sien, dió un gran trago de leche y saliva, y selló su pacto de esa manera....tragando la leche de su amante...pero procedió a hacer esto, no tanto porque yo me enterará, no iba a ser la primera vez que la garchaban fuera de la relación, la invadió la incertidumbre, sin darse cuenta, poco a poco se iba sometiendo a los caprichos y deseos de su amante, porque nunca en la vida, la habían cogido de una manera tal como lo hacía él, y cualquier tipo de negación, tendría como consecuencia no disponer de aquella verga que tan puta la hacía sentir, que la hacía explotar de orgasmos, y que estaba en su mente día y noche, porque, de a poco, está pija había empezado a dominarla.

Si les gusta como va el relato, háganmelo saber, y de paso, comenten que harían si tuvieran terrible putita cómo mí novia a disposición de ustedes, curiosos al md para más detalles de mis relatos.

2 comentarios - La pija que dominó a mí novia : encuentros posteriores II

Morochachiki
Me encanta
Y es rico comer bien afuera
Y volver caliente a casa, y que me sigan dando 😋🔥🔥
lionan
Excelente, te la embarazo compa