La visita del médico..❤️🤦🏼‍♀️Parte 2!!

La visita del médico..❤️🤦🏼‍♀️Parte 2!!

http://m.poringa.net/posts/relatos/5326460/La-visita-del-medico.html está es la parte 1...
Holissss mis amores acá va la segunda parte....
Me levanté la remera un poco dejando la mitad de mis lolas afuera como invitando a todo pero teniendo el control... Su mirada cambió, su postura cambió, su bulto empezó a crecer, se animó y empezó a colocar el aparato sobre mis tetotas tomándose todo su tiempo las miraba, las admiraba ,me dijo rescostate así puedo escuchar mejor recorrió cada centímetro de mis lolas, descartamos problemas en los pulmones , descartamos neumonía pero de seguir con fiebre te voy a hacer un pedido de placa de los pulmones pero creo que ya va pasando lo peor, mañana ya vas a estar mejor mucho mejor....
Ay menos mal doc!!! Ya estaba aburrida acá en casa, en ese momento me doy cuenta que aparte de mirarme mis lolas al aire ya sin ningún motivo de tenerlas así me estaba mirando mí tanguita que por los movimientos de sentarme y acostarme había quedado la mitad a la vista, para sorpresa de él estaba en bombacha si si así lo había planeado y así lo había hecho.
Bueno Sabri ya terminé el control seguí con los medicamentos que tomas por tu asma y si llegas a sentirte mal si seguís así Volves a llamar al servicio, ahora te voy a pedir que me des el código que te dieron cuando llamaste para terminar con el control, a todo esto yo con mis lolas afuera y los pezones súper pero súper duros, en toda la charla jamás me miró a los ojos solo cuando me pidió el código.
Si si doc ahora se lo doy, cómo ya tenía todo planeado había dejado el celu cargando en la mesita de luz izquierda y yo estaba acostada del lado derecho jaja, me dije ya está ahora le voy a dar un show y ver que pasa, me di vuelta para agarrar el celu y en ese movimiento la sábana que cubria la mitad de mí cuerpo dejo al descubierto toda mí colita.... Me estire un poquito más para llegar y le dije anote doc! Le dicte el número y gire mí cabeza , anoto bien? Se lo repito, veo al doc con el teléfono en su mano no se si sacándome un foto o anotando porque me preguntó por tercera vez, justificándose que no se lo tomaba hasta que dijo ahí está ya está todo listo.
No podía dejar pasar esta oportunidad su perfume bien de macho inundaba la habitación, pero él estaba juntando todo para retirarse.
Doc me hace un favor?? Le dije sentada acomodandome la remera que había quedado arriba de mis lolas, me podría poner la pava?? Me dieron ganas de tomar unos matecitos, ya me voy a levantar ya me siento mejor jaja, si si dijo y se fue a poner la pava... Entonces pensé en seguir calentando la situación me levanté y cuando venía el doc me puse de espaldas y me agache para ponerme un shortcito que suelo usar para levantarme, perdón perdón pensé que seguías en cama dijo el doc,, me reí y le dije mil disculpas no quería incomodarlo , no no hay problema pero mí compañero ya debe estar impaciente ya llevo cómo 30 min aquí adentro.
Ay no sabía doc pensé que venía solo!!! Jaja, yo que le estaba por invitar unos mates... Bueno bueno si es así tomo 2 y me voy dijo, fuimos a la cocina yo adelante de el , cabe aclarar que mí shortcito es muy sensual y cortito, prepare el mate y le convidé apoyada en la mesada con la mejor pose de putita!! Le gustan estas galletitas? Y me agache a buscar debajo de la mesada, Sabri no hay problema, bueno bueno me tomo otro más y me voy, ok doc cómo ud diga, le di un beso onda amigos y se iba... Pensé es casado , está en pareja, no le guste, quedé muy puta, no sabía que pensar no había funcionado tanto juego de sensualidad que había hecho.... Pero al cerrar la puerta se volvió y me dijo Sabri anotas mí número? O me das el tuyo? Por cualquier inquietud o por si no te sentís bien.... Dije al fin todo resultó como esperaba!!! Si doc y se lo di, habrán pasado 30 minutos y llego el mensaje esperado, Sabri te escribo para que te quede mí número por cualquier consulta no importa horario cuídate y seguí con lo que venías tomando.
Gracias doc sos un divinooo
Jaja no tanto contesto solo me preocupo por mis pacientes...
Siii lo noté me reviso muy bien muy detallista ud!
Jaja gracias Sabri .
Y ahí termino la visita creo que muy pocas veces me sentí tan excitada tan decidida a mostrar y tan arriesgada... Al fin y al cabo era un hombre bien hombre solo con una mujer casi desnuda por completo, se que el también se excito muchísimo pero eso va a ser motivo de la tercera parte donde el doc saco a relucir todos sus conocimientos de como llamar la atención de una mujer.... Besitos mis amores espero les guste la historia y espero sus comentarios y puntos así me motivo y sigo con esta hermosa historia de una mujer sola con ganas de ser admirada... 💋😘🙋🏼‍♀️

16 comentarios - La visita del médico..❤️🤦🏼‍♀️Parte 2!!

portugalo3 +1
uffffff..... me encantó....
me imagino lo putita que te pusiste mostrando las tetas, los pezones duros... y esa cola divina.... !!!
diosa!
JuancaCba +2
Siiiiii muy excitante....
portugalo3
ufffff... con esa cola hermosa.... qué calentura!
Random_21 +1
Historia sutil pero bien caliente, escribís muy bien los relatos, Sabri 🔥
JuancaCba +2
Gracias amor, es el comienzo de una linda historia
jstronger +1
Tremenda la historia, a la espera de la 3ra parte
JuancaCba
Siiii😍
n4z1 +1
Esperando la parte 3... y deseando tener la mitad de la suerte. Jaja besasoo
JuancaCba
Jajaja sos doc??
n4z1 +1
@JuancaCba soy lo q necesites q sea, doc, piletero, jardinero, a disposición estoy
JuancaCba +1
@n4z1 jajajaja
Tartanico +1
Uhhh me calienta mal que provoques de esa manera
JuancaCba +1
Jaja era la idea... Y salió muy bien
Tartanico +1
@JuancaCba te imaginas llamar al plomero y que lo provoques como vos sabes.mmmm
JuancaCba
@Tartanico jaja y así voy por todos los rubros?? No estaría mala la idea....
Gerofe +1
que tremenda que sos!!!
no se como pudo contenerse ese pobre doc...
JuancaCba -1
Soy bastante intimidante, no es la primera vez que me pasa
Gerofe
no quise poner el pulgar abajo!!! le erre al verde...
me encantaría que me intimides y ver que sucede
Nostros2 +1
Hermosa historia!!
JuancaCba
Gracias, falta la parte más interesante....
Nostros2 +1
@JuancaCba si jajaja estamos esperandola
JuancaCba
@Nostros2 💋💋
zoletxx +1
espero que cuando me reciba me toquen pacientes asi de putitas .
JuancaCba
Jaja che la boca nene!!!
marido_cornudo +1
Yo en el lugar del doc te pego una chupada de orto y te re cojo
JuancaCba
Pero se ve que no leíste bien, yo tenía el control...
RaulTola +1
que rica estas!!! hermosa cola
JuancaCba
Gracias 💋
Piratapancho +1
Mañana empiezo la carrera de medicina!!!
JuancaCba +1
Jajaja
Piratapancho +1
@JuancaCba analizame si no te gusta jajaja
JuancaCba
@Piratapancho 😳😳
GabOficial +1
Fue un juego de dobke seduccion.
Muy lindo relato
JuancaCba
Gracias amor ya voy a subir el tercero
Chayerito +1
Excelente post!!!! Aunque falta fotitos del short y la remera jajajaja
JuancaCba
Emmmmm
JULNAT +1
Muy excitante relató no hay nada más morboso que vivir las fantasías en cuerpo propio y en ojos ajenos
JuancaCba
Ahhh miren quien apareció!!😠
JULNAT +1
Nosotros estamos siempre.....pero está página no me deja chatear contigo ese es el problema solo comentar en tus post 🤷... Si te contará las locuras que te estás perdiendo jujuju
JuancaCba
Contameeeeee
eljefe2750
te llamas juanca, perfil de hombre pero te haces pasar por mujer.

rubia
JuancaCba
Jaja ay me descubriste!!!🤦🏼‍♀️