La visita del médico...❤️🤦🏼‍♀️

La visita del médico...❤️🤦🏼‍♀️
Hola mis amores cómo están yo un poquito triste por perder mis fotitos.... Pero ya que no hay muchas fotos empiezo con este relato de hace unos meses a un tiempo se haberme separado de Juani.
Ya habían pasado 2 meses de estar solita y mis ganitas aumentaban día a día, no me gusta tocarme pero si me gusta mucho fantasear con momentos, situaciones en donde poder mostrar toda mí sensualidad.
Ya hacian 2 días que estaba con fiebre y mucho malestar así que llame otra vez al servicio médico y quedaron en venir en el transcurso de la mañana, ahí empezó mí cabecita a imaginarme situaciones lindas, estaba solita , los chicos en el colegio y nada por perder y mucho por vivir.
No sabía si iba a venir un médico o una dra como la última vez que solicite el servicio, o una pareja como vinieron alguna vez(aclaro que soy asmática y en invierno me suelo enfermar bastante fuerte) en fin me imaginaba esperar a quien sea que venga como estaba vestida , pero no sabía cómo hacer para no ser tan obvia.

Pasaban los minutos y mis nervios aumentaban seria capaz de hacer algo o solo una fantasía?? Nerviosa miraba por la ventana y planeaba todo, llego el momento.... Había pensado en dejar abierta la puerta y esperar a quien sea metida en mí cama, remerita bastante corta sin corpiño y una tanguita blanca normal, veo que estaciona el auto del servicio médico y baja un doctor bastante alto, algo de pancita, muy prolijo bajo solo la otra persona se quedó adelante del auto, llamo a la puerta y yo salí corriendo para meterme en mí cama...
Y_ pase doctor está abierto grite fuerte
D_ permisooo
Y_ pase pase estoy en mí habitación aquí a la derecha no me siento muy bien
D_ permiso nuevamente
Y_ disculpe que no le abrí deje abierto porque tengo mucho frío y me quedé en cama ya hace días que me siento no muy bien.
Me preguntó que me estaba pasando y demás preguntas para ponerse al tanto , no era súper lindo pero si tenía una voz muy seductora.
Bueno vamos a comenzar con el chequeo dijo, vamos a tomar la temperatura y saco uno de esos termómetros digitales yo levanté el brazo y lo coloco por debajo de la manga de la remerita espero callado y sino la alarma, mmmm 38 grados no es tan alta, vamos a ver la garganta, reviso y pude oler su perfume bastante rico, está bien no hay placas así que voy a tener que revisar pulmones para controlar que no sea neumonía, y ahí empezó todo yo estaba sentada tapada con una sábana hasta la cintura .
Me dijo permiso y apoyo el aparto sobre la remera entonces se me ocurrió decirle no es mejor por debajo de la remera?? Y la levanté un poco invitando a qué meta el aparato por debajo y pude sentir sus manos .... Yo a esa altura volaba de calentura, no parece haber complicaciones dijo, voy a revisar el pecho y volvió a apoyar el aparato sobre la ropa!! Que dicho sea de paso había quedado levantada de atrás marcando mis lolas y mis pezones súper duros por la situación, repetí lo mismo y le dije creo que así va a ser mejor y levanté la remera dejando la mitad de las lolas afuera, el me murió fijo y se decidió me levanto la remera!!!! Era obvio que mis pezones estaban totalmente excitados apoyo el aparato pude sentir el frío del metal calentando más y mas .... Mañana la segunda parte besitos mis amores💋💋💋

8 comentarios - La visita del médico...❤️🤦🏼‍♀️

portugalo3 +2
uffffff..... me gusta....quiero saber como "acabó" la cosa.... je....
JuancaCba +2
Hoy a la tarde amor...
portugalo3
qué diosa....!
marcossmash +1
espero que te haya curado con una inyección de semen...
o eso es lo que yo te haría
JuancaCba
Jaja el mejor tratamiento, próximamente la parte 2
Nostros2 +1
Hermoso nos encantó, queremos saber cómo sigue
JuancaCba +1
Jaja si si ya lo voy a seguir
Nostros2 +1
@JuancaCba ok reina eaperamos
JuancaCba
@Nostros2 😘
n4z1 +1
Unas ganas de jugar al doctor!¡
JuancaCba +1
Jajajaja 😍
Tartanico +1
Ufff que bomba debes ser
JuancaCba +1
Jaja un poquito no tanto....
parejita_fc +1
Que lindo relato... Esperamos ansiosos la 2da parte
JuancaCba +1
Hoy!!!!!! Se viene se vieneee
GabOficial +1
D q parte de cordoba sos?
JuancaCba +1
CBA capital 💋
eljefe2750 +1
que raro que tu perfil diga hombre, pero decis que sos mujer en vez de hacerte un perfil de mujer, sera que no lo podes verificar por ser hombre?

doctor
JuancaCba
Los que saben la historia no preguntan boludeces
eljefe2750
@JuancaCba se te ven los huevos con esa pollera juan carlos