Trio incesto con un macho y su hermana pt. 1

hace variosmeses que venía cogiendo con un pibe de mi barrio, nada especial, un morochitode buena verga y bastante exigente, le gustaban los morbos y cada vez me pedíaque se la chupara con garganta profunda. siempre aceptaba, a mí me encantahacerlo duro y áspero, que me agarren la cabeza y la hundan para abajo. Me dababuenos nalgazos que uf, me dejaban re loco mientras me penetraba con toda lapija, hasta el fondo sabía llegar.
una de esasveces el chabón me hace una confesión, pidiéndome que no le contara a nadie yque quedara solo entre nosotros. le dije que sí, obvio, qué cosa me iba acontar jaja. Me contó que se cogía a la hermana, que medio estaban enamorados ycada vez que se quedaban solos les pintaba garcharse de forma morbosa. Me contóque la primera vez fue porque la vio saliendo del bañarse y se re calentó, sehizo medio el boludo y entró a su pieza sin preguntar mientras ella secambiaba. Que al principio la mina se escandalizó y le pidió que se vaya, peroel se seguía acercando y le dijo que estaba hermosa, que tenia un cuerpazo yquería tocarla. La chabona al principio se negaba, pero cuando le vio el bultoal hermano dice que se lanzó de una a tocarlo, que empezó a manosearle todo elbulto y de la nada estaban chapandose los dos hermanos en la pieza. Secalentaron y este chabón le empezó a tocar todo el orto, manoseándola enteritay apretando con el bulto. La chabona le hizo un pete y la cosa quedó ahí, perodespués de que se repitió ya tomaron confianza y empezaron a garchar másseguido.
Cuando mecontó eso yo ya estaba al palo, el pibe se asustó de que me jodiera y la verdadque a mi me calentó un monton. Sabiendo por donde iba la mano, le pregunté paraqué quería contarme eso, y con lo obvio me dijo que querían hacer un trío y siyo quería participar. Todo el morbo me puso re caliente mal, le dije que sí,que la trajera y que armábamos una fiesta entre los tres. Yo ni sabía, pero lachabona parece que estaba en la casa y este tipo pegó un grito para llamarla.
Apareciópor la puerta una chabona como de veinte años, medio gordita, castaña y derazgos bolivianos. Tenia unas tetas bastante grandes. Movia la cintura comotremenda putita y en un momento se dio media vuelta. Uf, llevaba una calza quele marcaba todo, tenia un orto enorme y flácido, de esos que no te gustaríacomo primera opción pero que te garchas porque es grande y podés agarrarletodo. Era una mina para coger bien a lo puerco, con escupitajos y pegándolepara que grite, lamiendola entera y haciendo que te trague la verga.
Se me acercóy me empezó a chapar de una, a lo que yo le empecé a manosear la cola y elhermano nos veía mientras nos poníamos cachondos. La mina empezó a sacarse laropa y cuando se estaba sacando la calza le dije que se la sacaba yo. le bajela calza y le meti la lengua en el orto, empecé a chupar y hundir la cara entresus cachetes. Ella re caliente mal se puso a gritar gemidos y me pedía que lechupara más. Arranqué a pegarle nalgazos y ella seguía gritando y pidiendo quele metiera más la lengua. En un momento la doy media vuelta y empecé a chuparlela concha, tenia un rico olor a pescado y estaba mojadisima. La conchita teniaunos labios muy grandes, resultó ser una papona de las sucias. Apareció elhermano y mientras yo le metía lengua, él le chapo la boca para que se callaraun rato, le agarró el pelo y la arrancó a besar re fuerte.



Si quieren que siga la historia pongan puntos y comenten, este encuentro fue riquisimo y despues hubieron otros más morbosos.
Trio incesto con un macho y su hermana pt. 1

1 comentario - Trio incesto con un macho y su hermana pt. 1

klm777
El morocho y ella blanca ??
culittoo22
Es más negrita que en la foto, pero está sacada con flash jaja