Trío: Nos enfiestamos a una pendeja.

Comencemos por describirnos a nosotros y a nuestra "victima" de la historia:

Eve, mi mujer, tiene 30 años. Mide 1,70m, un culito hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada, ese color de piel que parece apenas bronceado en invierno.

Yo tengo 38, 1,75, flaco, volviendo a hacer ejercicio después comenzando a definir los músculos, pelo castaño oscuro y ojos verdes oscuros.

Cande es nuestra compañera de historia, tiene apenas 22 años, castaña, 1,60m, flaquita, tetas normales en tamaño, pero bien paraditas, un culito chiquito, pero bien durito.
Trabaja de mesera en el restaurante que vamos al menos un par de veces por mes, la dueña es conocida de Eve, está a 2 cuadras de casa y suele atendernos ella super amablemente y con una sonrisa divina que nos llama mucho la atención, es increíble como un gesto así suma puntos y propina para ella. Esto lo habíamos hablado, pero nunca nos planteamos enfiestárnosla hasta que...

Comienza la historia:
Con mi mujer a veces salimos de joda solos, cada tanto es algo que disfrutamos mucho de hacer en pareja. Al regresar a casa generalmente terminamos garchando como si fuera la última noche de nuestras vidas.


Se nos pinchó la salida con amigos, fuimos a cenar, nos atendió Cande, volvimos a casa y de las ganas que teníamos nos pedimos un Uber y nos fuimos igual, era una fiesta que se armó en un bar cerca de casa. Estábamos bailando a un costadito de la pista, super acaramelados y amorosos, pero a la vez bastante calientes. A ella le encanta calentarme en el boliche, hacer que se me pare la pija entre la multitud. Era uno de esos momentos y aparece Cande.

C: Chicos! Qué hacen acá?
E: Cande! Cómo andás?
C: Interrumpí un momento amoroso, no?
S: No pasa nada, nos tenemos todos los días. Que hacés vos acá? Te tenía super tranqui.
C: Tranqui soy en el trabajo, a mi me gusta este ambiente para la joda. Ustedes que onda?
E: Creo que se nota que también nos gusta este ambiente. Vinimos solos porque nuestros amigos se bajaron. Vos que onda?
C: Vine con una amiga, que es la novia del DJ que toca en un ratito.
S: Que buena onda!
C: Quieren venir con nosotros?
E: Dale! Siempre viene bien conocer gente del ambiente.

La verdad re copados, pegamos buena onda con ellos también. Charlamos de todo.
El flaco empezó a pasar música, nos encantó y los 4 estábamos bailando al costadito del escenario improvisado cuando a la novia del DJ le llega un mensaje "Gorda, corta a las 3 esto, cayó la muni y no está habilitado para fiestas. No cortan ahora porque saben el bardo que se va a armar". La mina nos avisó y nosotros estábamos en Disney, quedaban 40 minutos. El flaco cedió el mando de las consolas al DJ que tenía que cerrar y vino con nosotros. Charlamos que nos iba a quedar corta la noche y a dónde la podíamos seguir, obviamente ofrecimos nuestra casa, no iba a ser la primera vez que se transforme el departamento en un mini boliche.
Finalmente terminó, el DJ con su novia al final se bajaron, él se quería quedar a darle una mano a los dueños del bar para ordenar y la mina obviamente acompañarlo.

C: Bueno, seremos 3. Hay problema chicos?
E: Seremos 3 bonita.

Ese "Seremos 3 bonita." de mi mujer ya me gustó mucho.
Sabiendo cuando iba a cortar, pedí un auto 5 minutos antes para evitarme la espera y nos fuimos los 3 a casa, el living ya estaba armado en modo boliche.
Estaba fresco y Eve había dejado calefaccionado (recuerden esto, es clave y medio guionado en la realidad) porque es friolenta, igualmente había salido vestida con una pollera y un corset, que tapa apenas más que un corpiño, porque lo trola está sobre lo friolenta.
Cande estaba con un pantalón engomado negro y una camisa blanca.
Yo jean y camisa negra.
Ni bien llegamos servimos bebidas, pusimos música y nos descalzamos los 3. La sensación de la alfombra en los pies es hermosa. Cande a modo agradecimiento nos repartió un poco de cristal a cada uno.

C: Chicos, saben que con los clientes que más veo empiezo a fantasear historias.
S: Fantasear de que tipo? -Le dije mirando tipo sticker de Wanda.
C: Pensar de que viven, que hacen de su vida.
E: Y qué pensabas de nosotros?
C: Por las charlas se que trabajan los 2, que son profesionales y viven cerca. Eso está todo bien, pero los hacía super tranquilos, como ya buscando tener hijos.
E: Hijos? Jajajajajaja, casi me caigo de la risa.
S: Eso no, lejos de la realidad.
C: Les gusta la joda como a mi.
E: Es otra vida esto, no entiendo como hay gente a la que no le gusta la joda.
S: Te acordás de Martina? La rubia petisa que iba con nosotros?
C: Sí. Divina.
S: Qué tipo de relación pensás que teníamos con ella?
C: Ahora pienso que se enfiestaban los tres, pero antes pensaba que era tipo una sobrina o ahijada.
E: Vivíamos los 3 juntos, pero se mudó a otro país.
C: Wow... Les puedo pedir algo?
S: Lo que quieras Cande.
C: No cuenten nada de esto en el trabajo por favor.
E: Olvidate, se que vos tampoco lo vas a contar.
S: Acá sin filtros, sentite 100% cómoda con nosotros.
E: Lo que quieras podés pedir.
C: Gracias chicos, me hacen sentir super bien, siento que recontra encuadro con ustedes.
S: Lo que quieras menos una cosa.
C: Qué cosa?
S: Mirá Cande. -Le digo al oído y miro a Eve- Mi amor, tenemos calor, podemos apagar la calefa?
E: No. Eso no se negocia.
S: Y si Cande te lo pide?
E: Tampoco se apaga.
S: Y si tenemos calor.
E: Sacate la camisa Santiago.
S: Sacámela vos entonces y a ella también.
E: No me jodan, si tienen calor sáquensela entre ustedes. 

Cande con una cara tímida, pero picarona me fue desabrochando la camisa, mirando a Eve entre botón y botón para ver como reaccionaba.

S: Nerviosa por sacarle la ropa al marido de otra? Tranqui.
C: Ansiosa porque pienso en que va a pasar después.
S: Tranquila, no pienses, disfrutalo. Animate a vivir cada segundo.

Cande me sacó la camisa yo solo se la desabroché abriéndosela para que se vean las tetas apretadas por el corpiño, se las veía suaves, ya quería tocarlas y pasarles la lengua.
Bailamos un ratito más, apretados, abrazándonos, sintiéndonos.
Entre todo eso Eve le sacó la camisa a Cande.

C: No vale linda. Vos también tenés que sacarte algo. No me vengas con el frío, está la calefacción y aparte ya estás casi en bolas.
E: Estamos parejas en cantidad de cosas, 3 cada una. Pero Santy tiene 2. Vos tendrías que sacarte otra.
C: Sacame lo que quieras.
E: Santy, sacale el pantalón que ese culito me pone loca, pero como a mi me gusta que me lo saques.

Me puse detrás de Cande, bailando le apoyé bien el culo, mis manos sobre sus hombros, descendiendo lentamente rozando sus pechos, mi boca al borde de su cuello para que sienta mi respiración. Mis manos seguían bajando acariciando su abdomen, su respiración se agitaba, llegando a su cintura para bajarle el pantalón mientras me arrodillaba para darle un beso en cada nalga, uno directo sobre el ano y volver a pararme.

Mientras estábamos en eso Eve solita se había sacado la pollera.

E: Chiquita, siempre te besan el culo antes de chaparte?
C: Para todo hay una primera vez.
E: Vení, sentate en el sillón al lado mío. Sacale el jean a mi marido como si yo no estuviera.

Me paré frente a Cande, tenía la pija paradísima, el jean me apretaba, no lo aguantaba más, me lo bajó y pasó su carita contra mi boxer, pasando sus labios a lo largo de mi pija. Eve le atacó directo al cuello, duramos unos segundos así.

Las chicas se pararon y seguimos bailando. No me contuve más. Agarré a ambas chicas de la cintura y nos fundimos los 3 en un beso hermoso apretando los cuerpos, bajé mis manos hacia los culos de las chicas agarrándolas bien de abajo, empujándolas hacia mi.

E: Te la vamos a hacer pasar bien Cande.
C: Nunca hice algo así.
E: Vos tenés que estar cómoda. Lo que quieras que hagamos lo pedís, lo que quieras hacer lo hacés.
S: Los límites los ponés vos. Disfrutá.
C: Perdí los límites en el momento que crucé esa puerta.

Eve le enchufó un beso mientras yo de atrás le apoyaba el culo, le sacamos el corpiño y le comimos el cuello uno de cada lado con mis manos apretándole las tetas. Ella comenzó a gemir dejándose llevar por el placer de la situación.

C: Me van a volver loca chicos. Estoy 100% entregada. Eve, quedate en tetas vos también.
E: Así me gusta, sin filtro.

Eve se sacó el corset y apretó sus tetas contra las de Cande y se fundieron en un beso muy caliente, la pendeja además tiraba el culo para atrás para sentirme la pija y yo la tenía que explotaba.
La hice girar, la besé agarrándole el culo con ambas manos, me detuve un segundo para apreciar ese par de tetas divinas, bien paraditas, con los pezones rosados bien duritos por la excitación. Se los besé, los chupé, mi lengua jugó con ellos al ritmo de sus gemidos, deliciosos.
Metió sus dos manos en mi boxer, directo a agarrarme la pija y los huevos. Mi mujer se puso detrás mío, me sacó el boxer, me besaba la nuca y de repente eran 4 las manos tocándome mientras me chapaba a Cande.
Con una mano la agarré de la nuca, la otra a tocarle la conchita por detrás. Empapada, sin resistencia alguna le entraron 2 dedos, expulsó un gemido dentro de mi boca, al escucharlo Eve se puso detrás de ella, le sacó la tanga de un tirón, le dio unos besos en el culo y la hizo girar para chuparle la conchita mientras yo le apoyaba el culo con mi pija entre sus nalgas.

Eve la hizo sentar en el sillón, se arrodilló y le siguió devorando la concha, yo miraba y me pajeaba lentamente apreciando el show de semejantes hembras.
Me acerqué por detrás de mi mujer, le corrí la tanga para el costadito y le apoyé la pija para que ella solita con sus movimientos se la vaya metiendo. Que siga concentrada en darle placer a nuestra invitada de honor, pero con mi pija adentro. Igualmente la señora fue la primera en acabar.

E: Mi amor, tenés que comerle la conchita a esta pendeja, es riquísima.

Mi mujer me dio un beso que me hizo sentir el sabor de Cande en su boca. Se sacó la tanga y se sentó al lado de nuestra invitada. Me zambullí a comerme esa joven conchita rosadita, riquísima. Cande le empezó a colar los dedos a mi mujer y se besaban entre gemidos y algunas palabras.

E: Tu primer trío, no?
C: También la primera vez con una chica.
E: Primera vez que te la chupa otra mina.
C: Y primera vez que se la voy a chupar a otra mina.
E: Cuando quieras hermosa.

Cande empezó a gemir más fuerte, le metí 2 dedos en la concha, con mi lengua se movía sobre su clítoris y la de mi mujer dentro de su boca tuvo un orgasmo muy fuerte y se recostó sobre el sillón.

Eve se abalanzó sobre mi, me acostó en la alfombra, ella sobre mi, chapamos como la primera noche y después su boca fue bajando por mi cuerpo hasta encontrarse con mi pija, me estaba dando una chupada increíble a la que se sumó Cande para hacerla aún más increíble. Las miré un poco y después cerré los ojos, sentía sus lenguas recorriéndola toda, sus labios besándose con mi pija en el medio, se turnaban para succionarme la cabeza de la verga y los huevos. No pude más y acabé. Las chicas se repartieron la leche en sus bocas, parte cayó sobre mi abdomen y Eve se ocupó de limpiarlo con su boquita de petera mientras la pendeja la miraba esperando para darle un beso al finalizar.

Me acomodé senté en el sillón para ver como Cande le comía la concha a Eve en su primera chupada a otra chica. A diferencia de los hombres, las chicas sí saben chupar concha por instinto, pocas veces la vi a mi mujer tan entregada al placer cuando se la chupan. Le agarraba la cabeza para apretarla contra su cuerpo, se tocaba las tetas, se mordía el labio inferior.
Mi pija no demoró en volver a pararse y fue inevitable pajearme mirando semejante show lésbico sobre el piso del living.
Eve empezó a gemir más fuerte, el preludio de lo que fue su orgasmo. Cande se recostó a su lado, la besó y preguntó señalándome.

C: Puedo?
E: Qué? Decilo
C: Cogerme a tu marido.
E: Garchatelo, te lo ganaste. Necesitás una buena pija pendeja.
C: Gracias hermosa.

Le dio otro besito y se montó sobre mi a cabalgarme sobre el sillón. Se movía cada vez más fuerte, más intenso. Apretaba sus tetas contra mi cara, mi boca no daba a basto para chuparlas, mis manos le agarraban bien fuerte el culo hasta que me las agarró y las puso sobre el respaldo, agarrándose bien fuerte de mis muñecas me siguió garchando así, cosificándome hermoso, para ella en ese momento yo no existía, solamente era una pija que se garchaba frenéticamente hasta que acabó intensamente apretando su cuerpo bien fuerte contra el mío al punto que yo no podía respirar.

Me tocaba a mi garchármela ahora. La recosté culito arriba en la alfombra y sentadito sobre sus piernas fui metiendo de a poquito la pija en su conchita que estaba mojadísima, hasta que finalmente le entró toda y me recosté sobre ella para apoyarle el culo como Dios manda, esta posición me encanta, me vuelve loco sentir el culito así. Empecé dándole despacio para no acabar rápido, pero a los pocos minutos lo vi venir de manera inevitable y mirando a los ojos a mi mujer que se estaba colando dos dedos, le di a la pendeja con todo hasta que no lo aguanté más y largué toda la leche que me quedaba.
Caí agotado sobre ella, no tenía fuerzas y luego me hice a su lado.

Eve vino, nos dio un beso a cada uno y se acomodó a mi lado. Nos quedamos los 3 dormidos un rato ahí, después así desnudos como estábamos pasamos a la cama.

Fin!
Si les gustó dejen comentarios y puntitos que son el combustible para seguir contando mis andanzas...


Quiero pedir disculpas por el cuelgue, pero andamos en momentos revolucionados nuevamente de nuestras vidas, de mi parte mucho trabajo, también retomamos el proyecto de irnos a vivir afuera nuevamente, cambiamos algunos códigos de la pareja, Eve va a estar yendo y viniendo al extranjero por trabajo, Martina va a venir de visita por las fiestas y todo es un caos por el momento, pero proyectando cosas muy lindas.

8 comentarios - Trío: Nos enfiestamos a una pendeja.

Gastonrsi +1
me reventaste la verga ...
walterbar +1
Otra historia mas que es increiblemente erotizante. Espero seguir leyendo mas de cabde y uds.
Abrazo
FachaPura +1
Increible histroia como siempre
garcheskikpo +1
tremendo! anfitriones asi se necesitan en todas partes.
van puntos
RIONEGRO270 +1
Son unos genios chicos se los extraña