Chantajee a mi madre para que se acostara conmigo. Parte #1

Hola, mi nombre es Guillermo y hoy les vengo a contar la historia de como logré extorsionar a mi madre para que tuviera sexo conmigo. 
Mi padre es un hombre muy adinerado y que le da todos los lujos a mi madre y a mí, tanto así que mi madre una vez le pidió que le contratara un chofer personal porque le daba miedo conducir en la ciudad, y aquí es donde todo empieza mal! Mi madre que por esta vez le llamaremos Maritza se notaba que no quería a mi padre ya, que si seguía con él era únicamente por su dinero y no porque no tuviera cómo conseguir a otro hombre ya que ella es una mujer muy guapa para su edad (48 años). Es toda una milf con tetas normales pero con unas caderas muy pronunciadas y unas nalgas de ensueño. Acá les dejo una foto de referencia ya que por obvias razones no subiré imágenes reales.
Chantajee a mi madre para que se acostara conmigo. Parte #1
Un día que le pedí a mi madre que me llevara al cine con mi novia nos fuimos con el chofer, mi madre nos dijo que ella nos esperaría mientras hacía unas diligencias en la ciudad. La verdad yo tenía otros planes con mi novia, saliendo del cine tomamos un Uber para un motel, al llegar al estacionamiento vaya sorpresa me llevé, estaba el coche de mi madre y no había nadie dentro. En ese momento casi seguro de lo que estaba pasando un escalofrío recorrió mi cuerpo! Mi novia quien no se percató de que el coche de mi madre estaba allí, me preguntó que porque me puse pálido, sin embargo no le comenté la situación y seguí hacia el motel. Una vez la dentro y después de haber cogido con mi novia ella se durmió, entonces aproveché para ir al estacionamiento a ver si aún estaba el coche de mi madre allí y en efecto ahí estaba. Me dispuse a volver a la habitación con toda la intención de despertar a mi novia y llamar a mi madre pero cuando iba de camino alcancé a escuchar una voz que gemía y pedía más y más verga y no lo podía creer! Era mi madre! Ni pude con tal situación y salí corriendo a mi habitación! Estaba enojado, asustado, angustiado… un sin fin de sentimientos encontrados pero lo que más me sorprendió es que la tenía dura! Me excitó escuchas como empinaban a mi madre! Al entrar mi novia seguía dormida pero era tanta la excitación que tuve que despertarla y cogerla de nuevo! Ya era tarde y nos dispusimos a irnos, cuando salimos me percaté que ya el coche de mi madre no estaba en el estacionamiento por lo cual volvimos al cine y ahí le llamé! 

Yo: Madre, ya estamos listos, dónde estás? 

Maritza: amor, ya estamos cerca no te muevas de ahí. 

Al llegar nos subimos al coche y alcancé a ver cómo su pelo aún estaba húmedo y el olor a lujuria se notaba a cuadras! 

Yo: qué hiciste todo este rato madre? 

Maritza: fui a un spa amor, necesitaba relajarme. 

Yo: y lograste relajarte? 

Maritza: si cariño, la verdad que lograron sacarme todo el estrés que tenía (dijo con un tono picarón y mirando al chofer) 

Yo moría de ganas de decirle que sabía todo sin embargo con mi novia allí no puede hacerlo. 
Fuimos primero a dejar a mi novia y una vez ahí decidí que tenía que encarar a ambos, sin embargo algo dentro de mi, algo muy malévolo me dijo que podía sacar provecho de esta situación y entonces decidí que encararía primero a mi madre a solas! 
Llegamos a la casa ya tarde, mi padre estaba durmiendo y si decía las cosas en ese momento es muy probable que me padre despertara. Tenía que jugar muy bien mis cartas y ser paciente aunque muriera de ganas de decirle todo en la cara a la perra de mi madre, por lo cual decidí esperar a la mañana siguiente que mi padre saliera a trabajar. 
Durante la noche no lograba conciliar el sueño y una vez que lo logré soñé con mi madre gimiendo mientras montaba al chofer. Me desperté nuevamente con ese montón de sentimientos encontrados pero nuevamente muy duro, tan duro como nunca había estado. No aguantaba más, necesitaba pajearme por lo cual saqué el celular y comencé a ver fotos de mi novia desnuda pero no lograba terminar, ni era lo mismo por lo cual y aún sintiéndome mal miré una foto en bikini de mi madre que estaba posteada en su perfil de Instagram y les juro que nunca me había sentido tan excitado en mi vida. Me clavé tremenda paja y terminé como nunca. Después de eso logré dormir como un bebé. Llegada la mañana siguiente y con mi padre la fiera de casa decidí que era el momento, encararía a mi madre y le diría todo! Me dispuse a bajar al cuarto de lavabo que ahí estaba mi madre con su bata de noche corta y transparente y de inmediato se me puso dura de nuevo. Decidí que era el momento… 

Yo: buenos días madre! 

Maritza: buenos días amor, como amaneciste? 

Yo: bien madre, pero tenemos que hablar! 

Maritza: claro hijo, cuéntame. 

Yo: madre, lo sé todo!! 

Continuará……..

5 comentarios - Chantajee a mi madre para que se acostara conmigo. Parte #1

emipj
Espero la segunda parte con la pija re dura
SakmelaMilk +1
No me lo podés terminar ahiiiiiiiiiii, ya 2da parte.
nobanp +1
Una mrd cuando no cuentan todo de una
Elpepe7500
Oe oe así tampoco loco lo dejas en la mejor parte me duele las bolas ya sube la parte 2