Me dedicaba a leer relatos y se hizo real 2

Continuando el relato anterior en el cual Romina, amiga de Yanina (clienta que tuvimos relaciones). Entra a comprar y pide la misma torta que habia pedido la amiga, la cual le habia recomendado venir a comprar aca, me dijo el nombre "Yanina" y yo sonrei y me puse colorado. Su amiga le habia contado lo que paso? Yo estaba muy nervioso y ella se la habia disfrutando de la situacion. Ya siendo el momento de cierre de la panaderia (20:30hs) fue que me sorprendio entrar, mis nervios eran porque no me lo esperaba quizas ya apunto de irme a mi casa.
La conversacion se torna de la siguiente manera
Ella: Ya cerras? Porque yo quiero la misma atencion que ella.. (Haciendo una carita de trola y la voz de una nena).
(Riendome y tratando de retornar del nerviosismo, con el corazon latiendo a mil y una ereccion que empezaba a ponerse full) 
Yo: Que clase de atencion queres? 
Ella: Exactamente la misma o mejor dicho, mejor!
Fue asi como ella pasa del otro lado del mostrador y viendo ya mi bulto a full, sonrie, me lo toca y me pregunta "Te ayudo a cerrar?" 
Yo agarro las llaves y cerramos.
Procedemos irnos atras, a la misma mesa en la que habia estado con Yanina, con la diferencia que lo agresivo o fuerte que habia sido con Yanina, con Romina era mucho mas tranquilo, sin apuros.
Tal tranqulidad, que se de cuenta que un deposito donde hay algun que otro mueble hay un colchon inflable y me dice de usarlo. 
Nos fuimos sacando la ropa mientras nos acercabamos a ese deposito, y fue ahi cuando la tranqulidad desaparecio, los besos eran con mas fuerza y los manoseos mas fuertes. Y tal como a Yanina, la di vuelta y la puse en 4 y empece a chuparle todo, pero me empeñe mas en su ano, un ano que estaba medio abierto y con una pinta barbara, lo queria para mi, hacerlo mio, asi que le pegue una de las mejores chupadas que yo habia dado, y ella no daba mas. Me pedia por favor que se la metiera. Yo pare y con la pija dura empece a pasar mi cabeza sobre su ano y su clitoris, ella empezo a temblar y mientras yo lo hacia mas fuerte y cuando vi grito fuerte, nuevamente baje a chuparle, me tome todo, sus hermosos liquidos estaban por mi cara en mi boca, por todos lados. Ella temblando y casi sin fuerzas, se da vuelta y comienza a besarme, yo sentia que mi pija explotaba en cualquier momento, no sabia que queria si que me la chupara o meterla. 

Que hice? Estabamos en pleno misionero en el beso, entro sola... Se la meti hasta el fondo y quedamos ahi, rendidos en un beso largo y con mucho fuego de por medio. Levemente comence con el movimiento de caderas y lo fui aumentando de a poco, en los primeros golpes fuertes ella volvio a tener un orgasmo, hice lo mismos, se la puse en lo mas profundo de su vagina, y nuevamente rendidos en un besos fuerte en el que me mordia fuerte los labios, luego de eso me empujo, me puse yo abajo y comenzo a besarme el pecho bajando lentamente, respirando por mis huevos, yo sentia ese calor de su respiracion y me volvia loco.
Paso su lengua por el tronco de la pija hasta llega a la cabeza, para luego de eso meterla en su boca, se atragantaba, le gustaba mucho hacer lo que estaba haciendo, y a mi ni les cuento..
Estuvo asi unos minutos y luego de eso se puso arriba mio y se la metio solita y empezamos de nuevo, despacito y luego fuerte, mientras que yo le apretaba todo el cuerpo y de a poco algun que otro dedo en su ano, que estaba cada vez mas abierto, ya notando eso, se la saco y de a poco empiezo a meterla, que no hacia falta tener cuidado porque ya estaba abierto, pero yo sentia a diferencia de Yanina que era mas agresiva y todo fuerte como buena puta que es, Romina era mucho mas romantica, le gustaba sentir y gozar el momento. Asi que con tal delicadeza, se la fui metiendo y como en todo el sexo que llevabamos, de nuevo lento y nuevamente fuerte, (estar abajo es mi debilidad) sabia que no iba a durar mucho, pero tambien sabia que ella tampoco. Asi que ya a punto de acabar, veo que ella empezaba con sus temblequeos y logramos tener un orgasmo los dos juntos, rendidos nuevamente en un beso, en el cual yo sentia como sus fluidos se juntaban los mios en mi cuerpo, nos quedamos recostados un rato hablando y me conto que Yanina le habia contado todo y que a ella le habia calentado mucho y queria probar, que ella estaba casada, que su matrimonio no iba del todo bien y tenia hace tiempos ganas de probar algo nuevo, tenia miedo pero cuando ingreso, lo hizo segura y por eso entro de tal forma. Nos reimos un rato y yo fantaseaba con algo, un trio... Durante la charla nos comenzamos hacer preguntas sexuales y me hizo la siguiente pregunta
TENES ALGUNA FANTASIA SEXUAL? A lo que me respuesta fue, "Me gustaria ver dos mujeres tener relaciones y despues unirme yo".
Ella me miro y me dijo "Eso se podria hablar, que una vez Yanina se le habia tirado, pero que ella no se animo y le dijo que la unica forma de estar juntas era en un trio" Pero lo dijo porque penso que eso no podria pasar, pero que habia encontrado alguien con quien podia ser (YO). 
Nos despedimos en eso de las 23, el marido salia de trabajar 23:30. 
No hubo intercambio de numeros por tema parejas de los tres, pero si quedamos organizados los horarios para que vengan a "comprar" y organizar un encuentro que obvio no sera en la panaderia esta vez..
USTEDES QUE OPINAN, SE ME DARA EL TRIO CON ESTAS VETERANAS?



Cabe aclarar que estos relatos son reales y que mientras escribia este relato me encontraba trabajando, cocinando las cosas para vender. y se me quemaron los CHIPAS jajajaja.
PD: La porcion de torta, Romina se la llevo, por si hay algun preocupado por la torta ..

5 comentarios - Me dedicaba a leer relatos y se hizo real 2

gust7387
Muy buen relato ojalá que si se te de
wade-x
Ojalá se te dé y traigas el relato obvio jajaja van 10